1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

No se cocinar...Pero me gusta comer <3

Tema en 'Foro de Cocina' iniciado por Hitomi-chan, 5 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Esta bien que este sea un foro de Cocina, pero existe muchos que tal vez no se les de muy bien la cocina, pero aún así disfrutan de comer, así que para eso es este espacio ;)

Hablemos de que por que creen no saben cocinar y si lo han intentado que resulto ?? xD.

#CocinaCz

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo solo cocine de pibe y era puras cosas de masas

tallarines, ñoquis de papas, pan de campo

3.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues en mi caso puedo cocinar pero algo sencillo y como para no morir de hambre cuando me quedo solo, lo que si no me imagino es cocinar algo para alguien mas, me parece que la gente que sabe en verdad cocinar tienen algo para que las comidas les queden apetecibles y creo no tener esa por así decirlo habilidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Yo la verdad, salvo calentar salchichas, hervir arroz, o cosas así bien sencillitas no hago xD
    Pero si que disfruto de la comida jaja, principalmente de la que hace mamá :3 (tengo 17, así que todavía vivo con mis padres...)
    La verdad que soy bastante mala en la comida... o más bien tampoco lo intente demasiado

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo desde mis 8 años aprendí a cocinar :v y aprendí porque no había nadie en casa, mi mamá y papá trabajaban y mi hermano llegaba de la escuela con hambre. Ni modo que le hiciera tortas para calmar el hambre.

• Me gusta Me gusta x 3
  6. Yo no sé cocinar un carajo xD. Y también como bastante... si yo aprendiera a cocinar, la tentación me avasallaría TuT.

Pero bueno, debo alabar a mi hermano que apenas lleva dos años en la carrera de gastronomía y cocina super rico... imaginen en diez años más xD.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
  8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Yo aprendi a cocinar porque me gusta la cocina y aveces me quedaba solo en las tardes y debia hacerme algo ....y ahi fue donde hice inventos y aprendí a hacer mas cosas en la cocina. Y tbm me prometi nunca mas volver a comer pure, por una mala experiencia con la cantidad de leche agregada .________.

9.  
    Okita

Piscis
    XD depende de las porciones pero es un chorrito de leche descremada, a saber cuánto le tirabas

10.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Si, el problema es que me pase....y se transformó en sopa de pure.

11.  
    Okita

Piscis
    A Russ le paso una vez así. En mi caso se me da mal hacer panqueques lindos o los huevos fritos, los bordes siempre me quedan secos o quemaditos xD

12.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    pero eso ya es cosa del sarten DDD:...quizas ya es hora de renovarlo :O

13.  
    Okita

Piscis
    Seh la sartén de russ está un poco deformada pero a veces si me salen enteros jajaba

14.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    Hago un chili de poca madre. FIN.

15.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    JAJA

a mi mis padres (los dos) me dijeron lo mismo:

debes saber cocinar LO BASICO, para poder vivir solo, si algun dia no te casas, o te casas, tienes hijos y se te muere la mujer, puedas mantener la casa con comida... es decir, se hacer lo basico, aderesos, arroz, menestras y frituras... es decir, combino eso en N combinaciones y como en tiempo indefinido.... por ejemplo, arroz mas menestra X (lentejas, alverjas, panamitos, frijoles (que hay N tipos, pallares etc) mas fritura (desde un huevo frito, hasta que se yo, pollo frito (en mi clase de panaderia, aprendi casi sin querer a deshuesar, antes era full filete o milanesa) pescado, higado, bisteck, chuleta y un largo etc y tengo combinaciones para rato... y si agrego que se sancochar verduras, papas, y otros similares, y hacer pures y esas cosas..

es decir, sobrevivo solo, y feliz...

16.  
    Samantha

Samantha Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo aprendí a cocinar desde los 11 años, desde comidas típicas caseras hasta comida gourmet, también aprendí a hacer variedades de postres.

17.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Yo sabia cocinar lo basico, pero en mi curso de panaderia, pulí algunas tecnicas... he mejorado bastante...

digamos que ya he pasado de COCINA POR SUPERVIVENCIA.... a COCINA CON MAS SABOR...

Comparte esta página