1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Creepy Pasta NO SÓLO LOS PERROS LAMEN

Tema en 'Paranormal' iniciado por Hitomi-chan, 20 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @Acero al fin encontré la historia que te había contado, es la misma que la del video que dejaste, pero narrada de forma diferente xD

Creo así da más miedo X.x

¿Quien no ha sentido alguna vez que "algo" esta debajo de la cama? xD

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues yo tengo a mi hermana debajo de la cama mía xD ok, no, pero a veces cuando me he despertado de noche me han dado miedo bajar de la cucheta :( y esta historia es aterradora

3.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Oh, yo cuando leí esa si me quedé asdf, por el perrito y por el hecho de no sé quien madres te lamió la mano xD eso me daría asco incluso. Pero mucho miedo, de hecho mirar abajo de la cama nunca me ha gustado, y como gracias a Dios mi cama tiene cajones, no hay espacio para nadie xD pero antes sí y bueh, lo que se caía, me esperaba a cuando entrara plena luz del día.

Sí tiene su toque de horror, y lo usan bien, creo que es algo universal ese miedo al no sé que hay abajo de mí, sobre todo en la noche xD

4.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Cuando escuche esta historia, yo tenía a lo mucho 9 o algo así. No esta bonito si tu perro vive como chicle a ti. lloré como nena. xD

5.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Esta historia la escuche cuando tenia 7 años y tenia un perrito que dormia al pie de mi cama...Me traumo xD

6.  
    Amy akimoto

Amy akimoto Cemzoonita

Capricornio
    Wow esta buena la historia nunca la habia escuchado, o no recuerdo.
    Pero la verdad esta muy buena, no tanto como para quedar traumada pero muy buena para espantar
    a mis sobrinos jaja. XD

Comparte esta página