1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No puedo entrar a PRO

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por Okita, 23 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    :( me quedo en la pagina de "jugar ahora" por siempre, le doy a entrar con cuenta de cemzoo, carga un ratito y me vuelve a "juega ahora" como si no hubiera hecho nada

2.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    ¿Has probado con otro navegador?

3.  
    Okita

Piscis
    Si, de hecho lo probe en chrome (uso opera) y no me andaba, lo probe en opera again y seguía sin andar, y ahí volví a probar con chrome y si me dejo... noto que hay un tema con que se creen que acá usan todos chrome, yo prefiero opera, por que tengo que estar obligada a jugar con chrome si soy usuaria de opera? lo mismo con lo del pokemart...

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    en realidad el hecho es que no t anda en TU opera.El juego esta diseñado para todos los navegadores.que ande mejor en chrome es porqu kenta lo haya programado en chrome o algo asi.btw no tiene nada que ver.

5.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    Yo he tenido problemas en IE, e incluso hay características que parecen sólo funcionar en Chrome. como drag&drop.
    Lo optimo sería que funcionará de manera correcta en cualquier navegador, para todos los usuarios.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Hmm que raro yo uso opera en el trabajo y nunca e tenido este problema

7.  
    Okita

Piscis
    Y lo sigo teniendo :( tengo jugar si o si con el chrome

8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    A mi me pasó, el problema es que nunca más volví a intentar entrar con Opera.

Comparte esta página