1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

No puedo borrar entrenador.

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por Kaset, 19 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Kaset

Kaset Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Intente borrar mi entrenador Kaaset y no pude. me sale error 500

si algun GM lo borra se lo agradeceria.
    -------
    Listo ya pude
    -------
    Aprovecho este tema para despedirme de todos mis companeros de equipo (a no no tenia) , bueno a todos mis companeros que me ayudaban a hacer estadios (a no nadie me ayudaba yo hacia los 4 solo) bueno a todos aquellos que me explicaron como funcionaba pro ( a no nadie me explico solo velli ya al final... jaja gracias velli)
    Y gracias a mi misdreavus el mejor pokemon del mundo, los amo a todos (menos a zabie y a soma cruz).

Agradecimientos finales:
    Gracias a AE por darme un tip para ganar el Ala 1 , aunque ni asi fue posible.
    Gracias a Digits por decirme que en la torre fantasma tenia que hacer los entrenamientos que era donde mas exp daban (ya muy tarde me llegue a enterar,pero me ayudo un poco)

Hasta el proximo PRO, en el cual prometo no elegir un pokemon de crecimiento rapido jajaa para no armar tanto DRAMA, y prometo competir mucho mas.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Por favor intenta de nuevo, ya debe ser posible

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaset

Kaset Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Listo muchas gracias.