1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Pendiente No puedo abrir facebook

Tema en 'Asistencia CemZoonita' iniciado por Airi, 25 Junio 2013.

Cargando...
  1.  
    Airi

Airi Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Cuando estoy en mi netbook y abro el Google Chrome va bien, sí, puedo ver CemZoo, tuenti, twitter... El problema llega cuando escribo facebook.com
    La página empieza a cargar la de logueo pero de pronto se detiene y el equipo se congela por completo no puedo mover ni el mouse ni nada, NADA.
    No entiendo lo que le pasa.
    Tengo aprox 1 GB de RAM, 1.66Gz en el procesador y 215 GB de disco duro, de los cuales tengo unos 160GB disponibles.
    Muchísimas gracias de antemano
    PD: Ocupo Windows 7

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    A veces una solución pasajera es utilizar otro navegador, por ejemplo Mozilla Firefox ¿has probado?
    Sobre el Chrome, ¿has intentado borrar las cookies y el historial?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Airi

Piscis
    Ya probé a borrar historial y cookies, probaré con otro navegador

4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Intenta abrir únicamente facebook.com

Si sigue sin abrir hay algún problema de compatibilidad con el navegador que estas utilizando. Es raro pero el software es así.

O quizá hay algún tipo de problema al abrir una pagina https://

Intenta usar firefox por ejemplo a ver que pasa.

Espero la evolución del caso :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Airi

Piscis
    En firefox tampoco me funciona .w. Y es raro porque lo abro todo menos fb

6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Quizás te han bloqueado la página y no lo sabes. LOL.

7.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    A ver, el equipo se congela cuando tecleas facebook.com no? osea antes de poner info de cuenta y pass? En ese caso no tendrá nada que ver con tu user.

He estado indagando en el problema y he leido que que en el mes de abril algunos servidores de facebook se apagaron y hubo gente que tenía tu problema.
    Probablemente el servidor al que tu conectas este siendo reparado.

Cuanto tiempo hace que te pasa esto?

8.  
    Airi

Piscis
    Se me abre la pág y cuando está cargando se detiene y se me congela todo el equipo .w. La cosa está en que en el pc de sobremesa sí que me deja usar fb
    Me viene pasando desde hace un mes que tiene días en los que le pasa, pero ya lleva dos días seguidos .-.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Seguiré investigando.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    A mí me pasa lo mismo, de hecho. Pero no le di importancia (hace tiempo que quiero hacer limpieza de PC) porque además al cabo de 1 minuto o un poco más se soluciona. Como siempre estoy viendo la TV o algo mientras lo hago, simplemente espero pacientemente. Estás segura de que no se soluciona al cabo de unos minutos? Sobretodo no hagas nada, no teclees nada ni te pongas nerviosa, solo deja al ordenador que se libere.

Ahora, por el motivo, no lo sé, la verdad. Sólo me pasa con Facebook y está relacionado con el chat, porque cuando se bloquea todo está cargado menos el chat. Yo también probaría a desactivar el chat y probar si te pasa también sin éste. Mi teoría es que la última versión de Java debe estar causando algunos problemas en ciertos PCs (el mío usa aún Vista).

Bueno, mira a ver si lo que he comentado coincide con tu caso.

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Airi

Piscis
    Pasan 10 min, 15... y sigue bloqueado .w.

12.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Quiero hacer una pequeña prueba para ver si hay conexión con el servidor.

Entra en la interprete de comandos (cmd):
    1.jpg
    Y una vez entres en la ventana negra escribe lo siguiente:​
    2.PNG
    De esta forma sabremos si llegas a contactar con facebook o por algo se queda a medias.​
    Si todo va bien deberían salir 3 apartados que dice enviadas, recibidas y perdidas.​
    En enviadas y recibidas debe salir un 4 y en perdidas un 0​
    Ya me dices que tal​

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    veta

veta Cemzoonita

Libra
    Si no se te arregla puede significar que no tienes el mismo problema que yo, o bien que tu computadora es incapaz de recuperarse, a diferencia de la mía. Hasta que se pruebe lo contrario tiraré por la segunda opción :P

Además de lo que te comenta Degote, prueba a desactivar el chat de Facebook. Para ello tendrás que entrar a Facebook desde otro ordenador y clicar en el botón de configuración, y desactivarlo. Ni siquiera he probado que eso me funcione a mí, pero tampoco se me queda colgado siempre como a ti.

Lo que está claro es que hay algún componente de la página de Facebook que te mata completamente el ordenador, es por eso que sospecho del chat.

EDIT: Otra cosa que me hace sospechar que la causa de tus problemas y los míos es común es que me pasa desde hace el mismo tiempo que tú. Seguramente cambiaron algo entonces. Mi computadora parece que simplemente es capaz de lidiar mejor con el problema.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Buena solución!!!

Airi prueba ambas cosas y nos cuentas que tal :)

15.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Airi como va tu problema?

Comparte esta página