1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Comentario/Crítica "No me gusta CZ... me quejo pero no me voy"

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Josh, 10 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Si tambien estoy aqui pero a diferencia de ti a mi si me gusto el cambio de cemzoo, siempre me han gustado las cosas nuevas que se le agregan en mi caso en el momento en el que tuve algun problema en alguna parte en especifico sencillamente deje de entrar a esa seccion de cemzoo y ya... sin quejarme sin armar dramas ni nada... si tarde o temprano se globalisa me ire del foro sin chistar ni nada... como ya dije antes yo me desprendo rapido de las cosas no soy de estar lloriqueando siempre por lo mismo...

P.D: No opinare sobre tu comentario de las dictaduras... no viene al caso...

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    a mi me gustaron algunas y me disgustaron otras..

todo depende de un instinto... ADAPTACIÓN....

3. El presente de unos es distinto que el de otros. Coincido en que CZ no es una dictadura (En todo caso "fue"), pero está muy cercana a ello. Y es justo por lo que dices. No lo han hecho tan descarado aún para borrar todo. Aunque en algunos casos, estoy seguro que ganas no les faltarían.

4.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo tengo una hipótesis...

Molestar a los demás y pereza de encontrar un lugar nuevo donde poder estar ocupando el sitio que dejó Cemzoo.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pese a quien le pese, esto sigue vivo. Es lo que a uno le deberia de importar.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    si pues... cemzoo lleva ya 12 años, eso es bastante para un sitio web... deberíamos mostrarle algo de respeto....

7.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    A mi no me gusta el nuevo CZ, siempre fui critico del diseño naranjo-aburrido y usaba el "pink-kawaii of awesomeness", pero este gris-gay-aburrido es peor que el naranjo-aburrido, aunque eso da igual...
    Y respecto a los noobs que dicen que es o fue una dictadura, plz, en internet no existe la democracia, si te gusta genial y si no te gusta genial tambien, nadie tiene que irse por estar en desacuerdo, nadie tiene que quedarse por estar de acuerdo...ese es un argumento poco inteligente.

Deberían dar opciones para cambiar el color del foro, o no deberían darla y seguir igual, tal vez si nos regalaran a todos un pony seriamos más felices, tal vez no.

8.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    acabas de decir noob al creador, fundador, piedra angular, y amo y señor del foro (no, yo no) :

RIGEL KENTAURUS

en fin....

9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Todos somos noobs hasta que nos lleva la hora de la muerte :(

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    quizás hallas dicho la cosa mas sensata en esta discusión hasta ahora, mi estimado cleverbot....

Comparte esta página