1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Comentario/Crítica "No me gusta CZ... me quejo pero no me voy"

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Josh, 10 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    no olvidemos al bien DIOS, el clon de ariane,,,.

2.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    Ya ya, denle que modere dialogays o algo ahí chiquito x'D Nos está dando la formula de su retiro..

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que el propio tema plantea algo erroneo desde su mismo título, ¿que alguien tenga disgusto por algo y se queje implica de forma automática que deba/tenga que irse?
    No es algo tan sencillo como "Tengo sueño..., entonces dormiré" (al menos en los casos mas lógicos).

Lo mas probable es que todos seamos mártires en ese caso, muchas personas se acostumbran a algo y no quieren dejarlo al menos hasta que no agote su último recurso. No crean en el cuento de "Nadie se va, todos vuelven", muchas personas se fueron y hasta el momento no han venido.

Supongo que son simples etapas del foro, a algunas personas le es mas sencillo acostumbrarse, otras no se acostumbran y se resignan con mas facilidad abandonando para tomar otros rumbos, y por último estan aquellos que son mas temperamentales y siguen de alguna forma con la convicción de querer cambiar. Las tres posiciones son entendibles.

4.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    No esta mal planteado, es precisamente dedicado a aquellas personas que tal y como dice el titulo, no les gusta nada y en lugar de como dices mas abajo buscar otros rumbos se quedan solo a quejarse... para hablar sobre "aquellos" era el tema, pues aunque digas que no es algo tan sencillo la verdad si lo es... solo que les gusta complicar las cosas...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En mi opinión,aunque este tema no tenga mucho que ver conmigo,el problema principal es eso,que se quejan y no se van,no se podria crear una sección donde pongas lo que no te gusta del foro llamada "Quejas" o sino podriamos poner los cambios en votación,no? Yo nada más entrar he visto a este foro con muchas posibilidades,el futuro del foro depende del compañerismo entre sus Users principalmente y veo que en este tema se han mezclado lo laboral con lo personal por algunas personas.Bueno os dejare una pregunta.En vez de dar quejas,porque no buscan solución?

6.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Estoy de acuerdo con esta respuesta. No se trata de increpar a aquellos que critican algo constructivo o que simplemente plantean su punto de vista. El tema está orientado a aquellos que llevan años diciendo que todo está mal y sigue mal y critican TODO, y finalmente la pregunta es honesta: ¿Por qué todavía no te has ido?

7.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es que de hecho todos tenemos puntos de vista, aunque digan montones de veces que no les gusta cuando hacen algo, si tienen un motivo... es su punto de vista.

Sigo diciendo, no es tan sencillo... algunos a la larga se terminan rajando, otros no. Despues de todo también vale la importancia que le da una persona al comentario. Por ejemplo, desde hace años que yo salteo los comentarios de GERMASTER.

8.  
    Josh

Escorpión
    Si todos tenemos puntos de vista y tambien tenemos derecho a expresarlos y exponerlos, pero dime tu... ¿Te quedarias en un lugar que no te gusta como se maneja, como se modera, como se hacen las actividades, como se comportan sus usuarios? si en general no te gusta ninguno de los aspectos del foro y como se mueven porque te quedarias en un lugar del cual ya has demostrado que no te agrada para nada... esa es la cuestion detras de todo eso, descubrir ese fervor masoquista que tienen algunos usuarios...

Porque he visto casos de usuarios que se quejan de todo, que si el staff, que si el color, que si el skin, que si los grupos, que si los usuarios, que si antes... oye leer que una misma persona se queja de todos estos temas te hace preguntarte ¿Que haces aqui entonces ademas de sufrir y llorar?

9.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Es solo masoquismo nada mas, no hay mucho mas para explicar que eso, o sino son gente que solo estan en su tiempo libre haciendo lios :P. No creo que las personas así sufran demasiado, solamente lo deben hacer por gusto o porque no tienen otra cosa que hacer.

Reitero, no hay que tirarle demasiada importancia, el anuncio toma relevancia dependiendo de la atención que uno le de. Uno lee el mensaje y ve lo que quiere decir.

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    dije claramente algo que valga la pena.. no ns evan a librar de mi tan facilmente....

11.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    :( aww ya me había hecho ilusiones.
    Ok, no, todo broma..

12.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Simon, seria como hacer una huelga (mmm, no es mala idea) para que nuestra voz sea escuchada, y que no seamos ignorados, porque tenemos la mala/buena suerte de ser solo "cemzoonitas" (ciudadanos) y que los de arriba (CZ Team) tengan qu ser los "funcionarios" que deciden todo junto con el "presidente" y su "secretario de estado" (Kenta y Betoso respectivamente)

Hay que planear un golpe de estado GERMASTER, que por algo no nos quieren arriba

13.  
    Josh

Escorpión
    Proximamente tendre que hacer un tema que diga "Hay que entender que Cemzoo no es un pais, recuerdenlo" y como dira el titulo habra que explicarle a las personas que cemzoo no es un pais, ni una democracia, ni nada parecido a eso, creo que eso ayudaria tambien a muchos de los inconformes con el staff entiendan que si bien sus opiniones son validas y siempre son leidas no siempre seran consideradas o estaran en la lista de prioridades...

Siempre me da risa (Si risa!) ver a las personas comparando a cemzoo con una especie de pais o democracia donde las cosas se elijen por voto o segun todo el populacho piense que es lo mejor, pero la realidad es que no es nada parecido a eso, lo mas parecido a cz seria una casa (una empresa no funciona para el ejemplo)... asi que si se piensan que cemzoo es otra cosa mirenlo como si fuera una casa, una en la que somos visitas nada mas y en las cuales hay que atenernos a los deseos del dueño tan simple como eso, porque ustedes no me diran que van a casa de algun amigo y dicen "tu casa deberia ser verde" y el saldra corriendo a pintar su casa de verde NO!, si es educado les dira "si bueno es tu opinion a mi me gusta asi..." pero la realidad es que les esta enviando el mensaje de "me importa un carajo que a ti te guste el verde es mi casa y yo la pinto del color que quiera" pasa lo mismo con las reglas, solo planteense el hecho de llegar a casa de un desconocido y decirle "oye si yo quiero montar los pies sobre tu mesa, solo porque se me hace mas cool hacerlo asi"... salvo que quieran ser golpeados y hechados no lo harian porque cuando se entra en casa de alguien se tiene que respetar lo que el dueño de la casa diga porque si no te hechan...

Pasa lo mismo aqui, miran la analogia? cemzoo no es un pais ni nada parecido, bajense de esa nube...

Y estos son los comentarios que en lugar de risa me dan algo de pena, pues creo que en si mismo el comentario explica porque no los quieren en el staff aunque hay que exponerlo pues querido flame no pareces entenderlo al postearlo, como supones que el staff va a querer entre sus filas a personas anarquistas?

Si le vez algun beneficio a tener a personas que promueven revoluciones y revueltas hablando de supuestas democracias donde no las hay, creo que el titulo de lider no esta a su alcance, lamento si soy duro o si los hiero un poco pero alguien tenia que decirselo, si realmente es su sueño llegar a tener un dibujito "especial" debajo de su nick estan muy lejos de alcanzarlo...

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    En eso estoy de acuerto contigo Josh (Te vote +1) La mision del Staff es administrar el foro,tomar decisiones y proponer la paz para una estancia agradable,no promover el anarquismo como dicen algunos...

15. Solo debo hacer mención de una cosa. El Staff propone y opina. No colabora en la toma de decisión. Eso ya es cosa del Administrador saber si le hace caso a los muchos o pocos que opinaron.

16.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    golpe de estado??? para que , fíjate, ya tengo mi grupo hecho por otros que piden que yo sea administrador (ni siquiera lo cree yo) y todo es cuestión de paciencia, total, si warface pudo, si pami pudo, por que yo no????

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Creo que a esto se le puede llamar ANSIAS DE PODER amigos,no es por meterme con nadie pero el rango te lo dan porque lo mereces no porque vas por ahi pidiendolo...

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Queriendo apoyar a GER, le diste una cachetada con guante blanco xD

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    en cemzoo no funciona así, recuerdo que laura dance, le dijo a kenta, déjame ser admin, quiero hacerlo, no se programas ni nada pero quiero hacerlo y se lo dieron (recuerdo su blog cuando contó que aveces alguien con ganas de hacer las cosas vela mas que alguien que sepa), yo le dije un dia a mr. R "hey quiero encargarme de los concursos de PRO", y me dice: "OK..."

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Entonces, ¿lo que dijo NintendoPit fue basicamente de esas frases que te sacas de la manga para ganarte a la banda?

Depende mucho, no puedes generalizar, porque hay gente que es muy "convencible"

Es porque al menos yo, quiero tener la seguridad de que soy escuchado (leido pues) quiero saber entonces el porque, no es un golpe de estado como cual, si no mas bien una revuelta

No es anarquismo, es simplemente desmadre (que no es lo mismo)

nada mas? entonces si ustedes son considerados de esa manera, como sera con nosotros?

Lo que quiero que entiendan es que no lo considero un pais, si no que puse un EJEMPLO!!!!!!! para decir como creo yo que se manejan las cosas, nunca lo compare con un pais (yo pienso que mas bien es como el vaticano)

Pero con un hipotetico golpe de estado, llegarias mas rapido al poder y seria absoluto

21.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    lol NintendoPit lool Soy Neko Endo Pit xD

22.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    AURA LANCE fue lo peor que le pudo psar a cemzoo, manejo a su criterio el foro, puso asus amigos en puestos claves por mas que sean ineptosy no sabia nada de programacion...pero bueno...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Josh

Escorpión
    Como has de afirmar asumo que eres uno de esos tontos que no podria mantener el orden en su propia casa... cada vez pienso que esta mas fuera de tu alcance un dibujito de lider de foro debajo de tu nick... D:

Creo que ese punto esta mas que claro... TODOS somos leidos, pero no siempre se toman en cuenta nuestras opiniones...

Pesimo ejemplo entonces y un detalle, yo no soy muy inteligente pero... hasta donde recuerdo el vaticano es como un pais (se supone que es una ciudad, pero se maneja como pais) y sigue siendo un mal ejemplo pues el vaticano tambien tiene populacho que afecta las elecciones y eso aqui no se da...

Y en algun momento algo te hizo que aun no has podido olvidar porque fue algo muy malo imagino yo...

Pero viendo que tocan el tema de colocar a amigos en puestos claves vamos a ver si Flame y Ger entienden de una vez (no lo van a entender, yo lo se, ustedes lo saben, pero en fin) CEMZOO NO ES PUBLICO si al dueño le nace poner a cargo a su hermanito pequeño de 5 años nosotros nos aguantamos porque el DUEÑO hace lo que desea (por algo es el dueño)... Si bien no sabia nada de programacion sencillamente era una persona de confianza para el dueño en ese momento tan simple como eso (o eso me parece a mi que no me se la historia y no me importa tampoco xD), lo que me parece sin lugar a dudas es que muchos sufren es porque alguien cualquiera se ha ganado un puesto "importante" en cemzoo sin esfuerzo mientras ellos siguen y seguiran siendo del populacho (y cada vez se alejan mas de tener un cargo X por aqui)...

Pero bueno ya bastante nos hemos desviado del tema y me gustaria saber porque Flame y Germaster que parecen ser los unicos dos quejumbrosos que siguen pasando por el tema no han explicado porque siguen por aqui, ciertamente han pasado a volver a quejarse incluso nombrando nicks o haciendo referencia a ellos dejando claro sus rencores no superados (y algo de envidia) pero no han respondido al tema... ¿que los hace seguir aqui?

24.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No soy de esos tontos, si tengo desmadre en mi casa es porque puedo, quiero, y me gusta jajajaja

Pfff, Monarquia...

mejor no le sigo con eso, porque no quiero seguir poniendo ejemplos y que tu me los "rechistes"

Ya veremos que dice el acusado

Se ve que Kenta es mexicano, por todo lo que acabas de describir y que pasa exactamente lo mismo en mexico xD

La sed de venganza...

Ya hablando en serio, puedo estar en desacuerdo, pero no quiere decir que me tenga que ir, no voy a ganar nada, sigo aqui, porque quiero ver cambios, porque si me voy y los hay, no los voy a ver, ademas de que llevo ya mis añitos por aca, y no quiero perder la veterania

25.  
    Hotaru_01

Hotaru_01 Cemzoonita

Piscis
    Yo muchas veces he dicho que si, que no me gusta como es el foro ahora, el cambio me vino de sorpresa y que parezca una red social, bueno para eso esta facebook no?Ademas me quitaron mis post y mi repu ;O;
    Por que no me voy? Sigo aqui porque cemzoo es parte de mi llevo 5 años aqui, pase mi adolescencia entera posteando, horas seguidas en esos tiempo que los grupos aun vivian y competian entre ellos.
    Aunque quienes me conocen se daran cuenta que ya casi ni entro como antes, entro para transmitir en la radio, pero ya no estoy presente como antes que pasaba minimo 3 horas en el foro.
    ¿El por qué? me siento rara, intento entrar a postear y me encuentro que la unica zona mas o menos activa es "dialogos" con discusiones "quieres tal o cual al de arriba o al de abajo" .... no le veo sentido postear alli, lo he intentado muchas veces pero luego de 3 o 4 post me aburro un mundo e.e
    Los foros de anime andan muriendo....., los grupos fueron transladados a donde nadie los mira... y casi nadie postea.
    A veces entro a Cemzoo por costumbre y me quedo mirando la pagina del foro y lo cierro ya que no encuentro nada que hacer.
    Pero sigo aqui quizas por nostalgia que por otra cosa y por que es parte de mi vida cemzoo, gracias a el consegui grandes amigos que lo son hasta hoy y le doy las gracias por ello. :)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    ya lo se, de no saberlo hace mas e 5 años ya me hubiera ido, ya lo dijo kentasama textualmente, "CEMZOO ES UNA DICTADURA"

27.  
    Josh

Escorpión
    Eso quiere decir que eres de los del complejo masoquista para continuar aqui imagino...

28.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    No es que no me guste, pero yo sigo aquí mas que nada por costumbre. Posteo muy poco, solo reviso algunos temas y me rio de las cosas que escriben, pero realmente no soy muy activa.

Y no propongo nada, porque realmente me es indiferente como se han ido llevanto las cosas.

Edit: Y ahora que lo leo, ni al caso con mi post xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Yeska

Yeska Cemzoonita

Géminis
    Como tengo tiempo libre pasare a escribir por aqui. Desde que Johs abrio esta discu la he estado siguiendo aunque no habia opinado.

Creo que todo lo que se ha dicho se entiende asi que no repetire lo mismo.
    Para mi Cz no esta muerto, tampoco pienso que este cayendo en picada hacia su destruccion. No soy tan vieja en el foro como otros, solo llevo 3 años aqui. Para mi esa "era de oro" fue en los tiempos de Jesucristo ya que, segun lo que he leido, el foro siempre esta muriendo.
    En lo personal me gustan el nuevo estilo, a MI parecer se me hace mas practico y fácil de manejar. Ahora me involucro mas en el foro y posteo mucho mas, cosa que antes no hacia. Para mi Cz vive!

El tema que plantea Johs es el masoquismo de algunos users que siempre repiten la misma queja, para ellos Cz esta mal, los administradores y moderadores estan mal, el estilo es horrible, los otros users estan mal y blablabla.

Yo no veo a Cz como un pais, tampoco creo que halla una dictadura (me parece tonta esa idea) ¿Dictadura? ¿En serio? Ja!
    Si fuera una dictadura tu cuenta ya estaria suspendida, ese post donde dices que esto es una DICTADURA, hubiera sido borrado y muchos otros usuarios quejosos estarian en las mismas.
    Como dijo Johs esto es mas como una casa a la que vas a visitar. Y bien, si te gusta vuelve cuando quieras, pero ten en cuenta que es MI casa y puedo hacerle los cambios que quiera, recuerda que si tardas un tiempo en volver te puedes encontrar con muchos cambios ya que MI casa no se puede quedar estancada en el pasado.

Lei por hay que Cz no ha cambiado, los que cambian son sus user. Totalmente cierto, nuestros intereses cambian, las prioridades tambien.
    Espero no recibir muchos tomatasos por este post entrometido que dejo por aqui :)

• Me gusta Me gusta x 4
  30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    que te digo, las dictaduras no siempre son malas, la de pinochet no lo fue tanto, verdad????

ademas, tu tambien estas aqui... verdad????

Comparte esta página