1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Comentario/Crítica "No me gusta CZ... me quejo pero no me voy"

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Josh, 10 Abril 2012.

Cargando...
  1. No dije nombres, que conste, y fue justamente por que sabía que a gente que no tiene nada que ver o que es amiga de esas personas, iba a salir a brincar por eso.
    ¿Entonces CemZoo se vino abajo por si solito? Lo creería si no fuera por que todos tienen la misma queja, de la misma persona. Cuando son unos cuantos, ok, pasa. ¿Pero tantos? Si preguntaramos a 10 de los usuarios viejos, siempre te van a dar la misma opinión de esa epoca, y eso no me lo estoy inventando.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No creo que una sola persona haga todo lo que decís o lo que le atribuyen, y si vamos solo a los fanfics que se moviera se debió por otras cosas, así que tampoco le metas ideas erroneas o no completamente verdaderas a las peronas que ni idea tienen

3. LOL creo que estas equivocada xD Yo me refería a otra cosa.

Por que por esto que dices, tienes la razón absoluta. Lo otro a lo que yo me refiero, es una queja plenamente personal.

4.  
    Okita

Piscis
    Igualmente la incluyo en el resto Andros, esa persona no esta acá y sin embargo se dicen que cemzoo está mal aún con esa persona fuera del sitio siguen culpandola incluso del actual cemzoo? tremenda influencia tiene incluso no estando eh; me parece que esto viene de hace tiempo y cargarle el burrito a otra persona y el resto lavarnos las manos es... sin palabras.

5. En ese caso hablamos de 2 personas, aunque mi resentimiento es con unA en un muy particular caso.
    Ya disculpame el comentario, no quería molestarte, ni mucho menos desviar el tema. Pero espero entiendas que es mi punto de ver, y mi resentimiento contra esas 2 personas, no se va a ir ya que la cosa fue personal en ese entonces :)

6.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Lo que es tener lambiscones.

Dime, entonces a quien culpamos? quien/es decide/n los cambios? o con quien/es nos expresamos?

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Chicos. Para comprender la multicausalidad de las circunstancias que llevaron a este foro a su sitacion actual se requiere mas imaginacion e inteligencia que la que usan en esta guerra de biberones. Pero, si realmente quieren reducir lo mas posible las casuas, bueno: CZ necesita mas inversion, mas platita para salir adelante, y usarla para pagar UPDATES.

Staff marca patito siempre hubo en todos los foros del mundo.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Piscis
    A ver, de primeras a mi no me faltes el respeto con lo de "lo que es tener lambiscones", por que yo no soy la chupamedias de nadie y soy una de las pocas personas en el staff que suele tener los ovarios para decirle las cosas en la cara a sus administradores y terminar peleandose con ellos cuando cree que algo se esta haciendo mal, así que retira lo que acabas de decir.

Ahora culpar a una sola persona que ni esta ya por algo de lo cual todo usuario del foro puede ser en una porción culpable (el staff por malas decisiones, los usuarios en su mayoria por tener una participación floja muy poco interesada) no le veo sentido, por que ya no esta y por lo que pueda estar pasandole al foro hoy en día nos concierne a los que aún seguimos acá, no a personas que ni existen ya.

9.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Bueno bueno, estaba en un momento de bravura, y habladuria, esta bien, lo retiro

Que no este, no signifique que sus malas/buenas decisiones, sigan afectando/beneficiando al foro.

10.  
    Okita

Piscis
    Por lo mismo me parece idiota seguirle echando igual la culpa, echenle la culpa a Daniel.

11. "echenle", al parecer no me podrás perdonar nunca lo que dije lol

En todos lados, el pasado repercute en el presente. La historia, la situación actual incluso de los paises con crisis, son causa de las decisiones que el presidente de aquella epoca, deja como legado a sus progenitores. Pero está bien, entonces culpemonos nosotros mismos, de las decisiones que se tomaron. Y no, nada de que no hubo quejas en ese entonces, por que las hubo, asi como también hubo sugerencias, y nadie las tomó en cuenta.

Ya, de verdad, yo salgo de esto.

12.  
    Okita

Piscis
    Ay andros, preocupate de las decisiones que se toman hoy y no las que tomo x persona que hoy ni pincha ni corta hace....5 años atrás, lol

13.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Es como si me hubieras leido la mente Andros

al menos yo me preocupo si bien por las de ahorita, tambien por las pasadas, porque siguen afectando, porque cambiaron de alguna forma, dejaron huella, por eso, no porque sea un viejo, si no porque, tan mala/buena decision fue, que sigue presente lo que repercutio dicha decision

14.  
    Okita

Piscis
    Yo lo único que sigo viendo presente de aquella epoca es solo el nombre, y los resentidos de siempre.

15.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Basta che, una pagina llena de indirectas, pueden decir de quien carajo estan hablando de una vez? Estoy entre Pami y Aura Lance

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Soy la persona que más preocupada está ahora mismo, de el futuro actual del foro. Eso si no tengas dudas :)

17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Btw le spamearon todo el tema a Josh xD

18.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    y lo peor de todo es que borraron mi post snuevamente sin nmotivo aparente...

en fin.,.lo repito, no te gusta,,, lárgate..

19.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión

ESO es lo peor de todo???? Omg, donde tienes metidas tus prioridades!!! Hahahahaha

Pero en fin. Me perdí con todas las indirectas, palos y temas que están intentando sacar a relucir y que, como siempre, no llevan a nada.

Lo único que me gustaría acotar, es que muchos hablan de que el foro "se vino abajo" y otras frases de similar índole. Que mierda!?!?!?!?! Yo llevo muchos años aquí y veo que sigue tan arriba como siempre. Es más, ahora no se cae como antes xD
    Ha "cambiado", sí. Pero si eso es bueno o malo es opinión de cada quién. Y de ESO se trata esta discu:

SI NO LES GUSTA LA NUEVA RUTA QUE HA TOMADO EL FORO, ¿Por qué no se van? Así podrían dejarlo para las personas que queremos disfrutarlo tal cual es y no añorar una época que NUNCA EXISTIÓ

20.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Muy simple, y te lo pondre de ejemplo, por lo que veo eres chileno (¿Memo Herdez?), tu naciste en un pais, y es como si por las malas decisiones del gobierno o por los cambios que a habido y a ti no te gustan, te digan "pues si no te gusta, vete" ¿a caso es justo?

yo lo que creo, (y como dijo alguien mas atras) cada quien tuvo una epoca de oro en CZ, ahora quiero ir por la epoca de plata pero para TODOS los usuarios

21.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Flame Haze, no quiero ofenderte, pues siempre he pensado que tienes interesantes opinones y formas de presentarlas, pero creo que tu ejemplo donde sitúas a Cemzoo como un país es la estupidez más grande que te he leído. Esto es un foro PRIVADO. No hay democracia, ciudadanía, estado, ni mucho menos nosotros tenemos un vínculo con el foro que tenga que ver co nuestro nacimiento, ni mucho menos nos desarrollamos en el foro como desarrollamos nuestra vida en nuestro país, ya sea independientemente, o en pareja, etc. Etc. Esto se asemeja mucho más a una empresa que un país, y ahí SÍ que te puedes ir si no te gusta.

Y lo otro, con lo de la época de plata, me parece utópico, romántico y bello, a pesar que creo que jamás lo lograrás, pues siempre están los idiotas y los trolleros que se quejarán de todo... Pero no importa que no se logre, yo siempre he creido que esa nunca es razón para dejar de intentarlo. Pero lo que quiero señalarte, es que la época de oro NO EXISTE porque nadie se podría poner de acuerdo en cuándo fue, porque, una vez más, ES SUBJETIVO. Así que realizar una época de plata sería algo tan desordenado y subjetivo como encontrarle fecha a la época dorada

22.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Hay muchos foros en la red esperando los exiliados. Ayudenlos a crecer. :cafe:

23. Lo que estoy entendiendo entonces, es que, ¿Las decisiones de la ante-anterior administración no afectan al presente?

No hablo de paises para no verme "estúpido", pero en todos lados, aqui y en china, en literatura, matemáticas, historia y la sociedad, el pasado afecta al presente. ¿O estoy equivocado?

Si, ok, podemos hacer algo por cambiarlo para bien AHORA y hoy. Pero como bien dicen, "donde fuego hubo, cenizas quedan".

24.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Andros, te juro que soy yo el estúpido parece, porque no logré entender a qué te referías xD. O bien puede ser que me respondieras mi post de una manera en qe no lo planteé... O bien que no entiendo de verdad qué me quieres decir. Creo que nunca hablé de pasado o presente. Simplemente hablé de sistemas de organización....

25.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Según se ve Josh nos salió bien criticón, aunque las cosas que dice son bastante ciertas. xD

En mi caso, hasta ahora lo único que me molesta y/o extraño son los colores de mi perfil D: pero no son algo indispensable, aunque me hacían sentir única y especial(?

Además, el skin de san valentín, lo siento al que lo hizo, pero era bien... ¿rosa?

Igualmente, muchos nos quejamos, pero aprendemos a vivir en el nuevo cemzu y su alertas que no avisan bien, además de hacer diez post seguidos y finalizar con un hermoso colapso en mi pc. ¡Pero vamos, que es porque queremos en cemzú! Y hasta cierto punto sería imposible que alguien no se quejara, pues no todos pensamos igual. Además, si algún usuario disconforme se queda es por mera adicción, no dejaré de amar cemzu ni aunque ese mensaje de "el servidor no respondió a tiempo" me salga cada cinco minutos xD

Realmente, también soy usuaria quejosa, lo admito, sin embargo me motivo a quedarme acá porque llevo dos años y he conocido a mucha gente muy importante para mí, porque a pesar de que el aspecto de cemzú cambió el esencia es la misma <3

Waaaaaa, Josh, deseara yo haber llorado por perder mis post :( yo perdí mi nick y heme acá, una clara muestra de que amo al foro (?

26. Por privado para ya no desvirtuar aqui. Tampoco quiero que Okita se enoje conmigo.

27.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Luego de leer y leer... ahora respondere xD

Me encanta cuando alguien comenta sobre algo llamando "genio" a alguien mas sin notar que lo que el esta diciendo esta al mismo nivel o es peor xD

Pero bien veamos, que reiniciaran el contador de post es algo tan descabellado? era algo para que se quejaran? piensenlo un segundo, muchos comenzaran a alegar que "se esforzaron mucho por tener ese numero" y entonces me llega la idea a la mente... "¿desde cuando se supone que se postea solo por un numero?"

Como en algun momento vi por alli creo que era para darle la oportunidad a los nuevos de destacar, pero eso es claro para el que piensa que tener 1782364 post es algo destacable, pues como siempre digo se pierde la escencia en esta suerte de competencia por "tener mas post" olvidando que lo importante es lo que esta en el post no el numero de ellos... aunque, posiblemente tu eres de los que defiende que es mejor ser reconocido por el numero de post y no por lo que los post tienen lo cual tambien es valido aunque a mi parecer... algo tonto...

Ohhh... genial en la vida real debes ser mucho mas gracioso :D

Naaa... tranquilo a Josh no le importa xD

de hecho le divierte toda la situacion aunque si cree que eso de lanzarse indirectas es algo bobo y que las personas deberian de hablar claro en lugar de estarse lanzando "puntas" pero imagino que la razon que no pueden hablar directamente es porque las o la persona en cuestion no esta aqui...

Como es posible... NO! como pudieron borrar tal aporte al tema (o a la lanzadera de puntas xD)... esto es un sacrilegio!

Amm... pues mi epoca de oro es ahora... lastima que a muchos les cuesta aceptar varias cositas que les quitarian esa venda de los ojos de que "no todo tiempo pasado fue mejor"...

Seee... siempre he sido muy bueno para quejarme pero por muchas circunstancias preferia hacerlo mas personal e ir a plantearle mis quejas a las personas en particular, primera discusion que hago para quejarme de alguien en cz y me parecio bien quejarme de los que se quejan xD

Pasando a lo que dices, repito y reitero NO es malo quejarse, todos tenemos ese derecho y esta bien hacerlo pero vamos que las cosas se hacen con actitud y no con caritas tristes, por ejemplo muchos patalearon por el skin de san valentin (yo incluido) que estaba feo, que no gusta, que esto que lo otro, que si, que no, que etc, sin recordar que eso dura 2-3 dias y se quita y creo que lo pusieron como quedo mas que todo fue por tradicion y no porque se planeara hacer asi (no me acuerdo bien) pero al final del cuento olvidamos muchas cosas importantes a la hora de quejarnos y es que las cosas pasan y mas importante es lo que menos importa en un foro...

Veamos yo desde hace tiempo deje de ver las firmas de los usuarios (para facilitar mi entrada via cel) y se que muchas personas cortarian muchos cuellos del czteam solo por poder poner una firma mas grande o por poder agregar mas colores al foro entre otras cosas, entonces pienso yo ¿eso realmente mejoraria la calidad el foro? porque hasta donde yo recuerdo un foro de calidad viene dado por su gente y por su contenido dejando bastante de lado el aspecto visual, pero una vez mas viene la pregunta de entrada ¿si entraste a un foro solo para poner firmas grandes, para buscar colores por todas parte y no para tener conversaciones medianamente interesantes via post porque no buscar eso en otra parte en lugar de querer cambiar algo que no es tuyo?

Ahora respecto a los que dijeron que el pasado repercute en el presente (los iba a citar pero vamos que no quiero sacar comentarios de contexto) solo les dire esto

Ciertamente el pasado es lo que determina el presente y si uno es medio tonto el futuro, pero pensar que el pasado no puede ser remediado y solucionado pensar que el presente y futuro tampoco es algo aun mas tonto, todo tiene solucionado solo se necesita a alguien con las ganas de cambiar las cosas (y un racimo grande de bolas), mas importante pensar en culpar a alguien por hacer algo en el pasado cuando no estamos ni en un pais ni en una sociedad economica compleja es no solo hacer una tormenta en un baso de agua es querer ahogarse en un dedal...

Si en el pasado alguien dijo NO y lo consideran error ahora simplemente digan SI... si en el pasado alguien dijo NO QUIERO, ahora digan SI VAMOS A HACERLO, ya que si siguen los mismos errores es medio bobo pensar que la culpa es de alguien mas cuando la culpa es de ustedes mismos, la respuesta es de lo mas simple solo que me parece que no quieren tomarla para luego no asumir responsabilidades pues es mas facil culpar a alguien que arriesgarse a hacer algo nuevo...

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la época de oro de cemzoo si existió, yo estuve allí, lastima que los administradores ahora sean tan delicados...

29.  
    Josh

Josh Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Sip, todos estuvieron alli... creo que ese punto ha quedado mas que claro jejeje... algun dia volvera y todos en cemzoo seran felices :D

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Faroth

Faroth Cemzoonita

Escorpión
    Jesús, Einstein y Ash Ketchum también estuvieron ahí, y todos están de acuerdo en la época en que fue

Comparte esta página