1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No me deja cambiar de Avatar.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Im Biutiful, 2 Mayo 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Es ilógico, tengo una imagen que pesa menos de 50 kb y no me deja ponerlo. Dice que pesa más de 50 kb...........¡Qué alguien me lo expliqué! Por que no es la única imagen que no me deja cambiarlo.
    ↓ Esta es la dicha imagen ↓
    firm.png
    El colmo es que el avatar que tengo actualmente pesa más de 100 kb. xD

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Parece que png32 no deja..porque le he puesto un fondo y en jpeg y si me deja subirla bien xD
    Prueba a ponerle un fondo del mismo color que el gris del foro y guardarlo como jpeg.

Edit: Ahí te lo dejo..es el que me dejo ponerme hace un rato y se ve bien ;)

Archivos adjuntos:

• firm.jpg
      firm.jpg
      Tamaño del archivo:
      25.2 KB
      Vistas:
      2
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo