1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

One-Shot No lo quiero (Sasusaku)

Tema en 'FanFics Naruto' iniciado por Cindy Pooh, 7 Junio 2016.

Cargando...
  1.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Genero: AU/Romance/comedia
    Pareja: Sasusaku
    Autor : Cindy Pooh
    Notas: Este fic lo escribí hace fácil seis años... Vaya, yo pensé que fue hace tres a lo mucho, cuando me gustaba la pareja; se los dejo para que juzguen. Creo no caigo en OoC, si lo hago agradecería me lo avisasen para colocar la imagen necesaria; pues la verdad es que me quede con el conocimiento de hace más de un lustro...

DISCLAIMER: Los personajes son de Kishimoto y yo solo los utilizo por placer grr (?)
    Rank: T
    Summary: Porque si dices "no" muchas veces está la oportunidad de convencerte a ti misma.

No lo quiero

—No tienes porque quererlo.—Indicó su rubio amigo en cuanto tomó asiento la mujer. La había mandando llamar para continuar aquella conversación pendiente a la hora del almuerzo.

—¡Pues no, no lo quiero!—Declaró con obstinación su acompañante entendiendo la dirección de las palabras sin poder creer las estuviese escuchando en ese preciso momento.

—No.—Replicó sarcásticamente el Uzumaki él cual, con claridad, buscaba otra respuesta de su amiga. Se recargó en el respaldo de su cómodo sillón, con los brazos cruzados, analizando a los jades danzantes por algún punto de su escritorio.

—No.—Afirmó la de rosado cabello con la firme determinación de convencer a su acompañante de estar sosteniendo un debate tan estúpido cuyo tema era trivial, a su parecer, y el cual no les llevaría a nada más que perder valioso tiempo de su jornada laboral. Mejor optar por respuestas cortas para deshacerse de él.

—¿Y cuándo pasa y no puedes separarle los ojos?—Cuestionó su mejor amigo mirándola fijamente y con una seriedad poco común en él dejando el ambiente de aquella oficina una pizca más tensa, un casi nada que ninguno percibió.

No hubo respuesta. No había refutamiento que no pecara de mentira, o no se le ocurría uno en ese momento. Bajó el rostro algo apenada. avergonzada de ser evidenciada a sabiendas de que su amigo tenía toda la razón del mundo. Algo que negaría con afán también, cabía destacar.

—¿No lo quieres entonces?—Preguntó de vuelta irónicamente el joven amante de ramen. Con esa postura adoptada en los negocios, esa que cuando estaban en confianza exasperaba a sus conocidos por ser tan distinta a la conocida por ellos.

—No, Naruto,no lo quiero.—Afirmó a su vez la joven. Con el argumento firme y como si únicamente conociese esa palabra. "No" esa parecía ser su única respuesta inmutable.

—¡Dime la verdad! ¿No soy tú amigo?—Interrogó dramáticamente levantándose y tomando ambas manos de su preciosa amiga entre las suyas, con sus azulados orbes mirándola con su típica "cara de cachorro" y la firme intención de hacerla hablar. Porque no entendía, le costaba mucho entender cómo de un día para otro Sakura había afirmado no amarlo. Le enojaba porque sabía que mentía.

—¡Te digo la verdad!—Reprochó la Haruno un tanto harta de la conversación tan monótona y peligrosa mantenida con su amigo, por supuesto más que nada peligrosa. Porque lo era, sus sentimientos se estaban viendo en problemas gracias al tonto de Naruto Uzumaki. Todo parecía tintinear en color rojo avisándole en silencio lo cerca que estaba de quebrarse...de nuevo.

—¡Pues no te creo!—Señaló el Uzumaki acusándola con el dedo índice, ya de nuevo alejado de ella, con el cuerpo medio acostado en la silla y con sus bellos ojos color cielo entrecerrados.

—¿Y eso?—Demandó una respuesta la joven casi matándolo con la mirada esperando vaya a saber qué cosa; quizá que su amigo dejara el tema por la paz o algo que no sucedió; era tan obvio, solo encendió la mecho de aquel camino de pólvora próximo a consumirle. Y todo de la mano de su amigo más idiota.

—Pues.. por muchas cosas ¡Dettabayo! ¿Quieres que te diga todas las razones que tengo? Porque las tengo—Preguntó medio en broma medio en serio el de cabellos dorados como el sol del amanecer, sin quitar aquel brillo de seriedad de su oceánica mirada. Estaba determinado, volvería hacer brillar la emoción en esos verdes ojos y de paso dejar de salir tanto con Lee.

—¿Tengo opción alguna?—Respondió con otra pregunta abatida y con el firme propósito de finalizar pronto la tortura. En vista de haber fallado con los "no's" cambiar de táctica parecía lo más sensato. Con esa idea dejó su espalda descansar para recargarse en la silla de la oficina del actual presidente de la importante empresa Konoha Inc.

—No.—Sonrió como era muy común en él pero aún así sus ojos no mostraban aquel sentimiento tan típico de aquel joven ejecutivo. No iba a dejar su personalidad mermara sus avanzados planes de ir en busca de los motivos de su amiga.

—Adelante.—Ordenó la joven Haruno.

—¡Aquí vamos! Pero no me vayas a golpear Sakura-chan.—Pidió en un suspiro el Uzumaki listo para comenzar con su grandiosa lista titulada, por él mismo, cabe destacar: "Porque mi amiga Sakura Haruno ama con locura, empeño, afán, desesperación, pasión y muchas cosas mas a el teme de mi también amigo Sasuke Uchiha, alias el cubito de hielo más frío del polo sur. ¡Dettabayo!"

—Para empezar amiga mía....—Dio inicio con tono confidencial y filosófico—Sé que mientes querida mía porque yo estoy consciente de que lo amas aún; como la luna ama al sol, como Neji ama a Tenten, aunque finja que no, como Temari adora al vago de Shikamaru a pesar de sus peleas, como Gaara ama a Matsuri pese a su frialdad. Mientes porque aún lo amas como únicamente tú sabes amar al teme de Sasuke.—Terminó el joven.

—¡Eso no tiene sentido!—Reprochó la chica.

—A lo que me refiero Sakurita es... Se nota a cientos de kilómetros que aún amas al gerente Sasuke Uchiha ¡Dettabayo!—Exclamó observando con diversión a su amiga y compañera de trabajo, Sakura Haruno al verse libre de golpe alguno tras exponer su brillante argumento, elaborado por él mismo.

—¿Y lo dices debido a...?—Dejo la cuestión inconclusa más para darle larga que para escuchar lo que su acompañante tenía para expresar.

—Debido a....—Se silencio para dar un aire de suspenso antes de decir su nueva lista titulada de nuevo por él mismo: "Debido a que cosas mi amiga Sakura Haruno ama con locura, empeño, afán, desesperación, pasión y muchas cosas mas a el teme de mi también amigo Sasuke Uchiha alias el cubito de hielo más frío del polo sur. ¡Dettabayo!"

—¡Naruto!—Llamó la chica de los cerezos en un grito, ya harta del silencio de su jefe y mejor amigo. Controlando aquella mano que le rogaba acariciar de manera ruda y dolorosa el rostro del rubio.

—No te enojes Sakura-chan—Pidió el rubio joven antes de proseguir.— Debido a la forma en que tus ojos aun brillan cuando él pasa por donde tú estas, debido a que no hay momento en que no lo menciones...—

—¿Cuándo lo menciono?—Interrumpió la Haruno mirándolo con enfado.

—En la mañana, en el descanso, en la salida, en la tarde, en facebook, en msn y hoy en la noche cuando me llames— Se burló de ella con sucesos que la mayoría de las veces eran ciertos, por no decir que ocurrían los trescientos sesenta y cinco días al año.

—¡Mentiroso!—Reprocho haciendo un gracioso puchero pareciendo veinte años menor, como cuando iniciaban el instituto.

—Como digas —omitió sus palabras —, yo prosigo. Se nota que lo amas debido, simplemente, a la forma en la que te comportas cuando él esta cerca, todos lo notan, porque siempre lo defiendes....—

—¡Blasfemia! Yo solo lo defiendo cuando ustedes no tienen razón y lo molestan injustamente, mas tú Naruto—Volvió a justificarse Sakura, interrumpiendo por segunda vez a su acompañante más por inercia que por pensamiento.

—Aja.—Pronunció con sarcasmo puro el joven empresario.—¿Sigo o prefieres que me detenga? ¡Esto no tiene sentido...!¿Para que lo niegas? Si tú, yo, Hinata-chan, Tenten, Lee, Shikamaru, Kiba y todo el mundo lo sabemos, inclusive, posiblemente el mismísimo Sasuke lo sepa. ¿por qué lo niegas entonces?—Interrogó el chico con ese porte de seriedad que repito era poco común en él y tras haber colmado su paciencia. Él, en serio, quería ser comprensivo, llegar con cuidado y tornarse amable y buen amigo pero tanta manía por ignorar lo obvio habían desesperado al Uzumaki.

—Por qué así es mas fácil todo Naruto.—Musitó en un tono apenas audible la Haruno derramando por sus ojos de la tonalidad del jade un par de cristalinas lágrimas, contenidas y preparadas para salir desde el momento en que fue abordada por el rubio en el comedor con la pregunta de "¿por qué ya no estás rodeando al teme?" y la afirmación "no te creo" consecuente a su "porque ya no le quiero". Sabía iba a terminar así pese a todos sus esfuerzos por evitarlo.

—¿Todo qué?—Cuestionó ahora sin entender nada, aparentemente.

—Todo esto, todo lo que siento. Si lo niego esto que me esta consumiendo, todo este sentimiento que me lastima y me destruye pero me mantiene viva. Si lo niego, poco a poco desaparecerá. Todo este amor hacia ese Uchiha arrogante, que me ha humillado tanto y por el cual he derramado tantas lágrimas.—Concluyó entre un par de sollozos. —Por favor Naruto, no insistas mas con ese tema ¿Si?—Suplicó mas con la mirada que con las palabras.

—Como gustes Sakura-chan—Fue la respuesta de su amigo, el cual se sentía culpable del dolor de su amiga, de la estupidez de su amigo y de no hacer un buen trabajo como cupido y arruinarle la vida a dos de las mas importantes personas que conocía, porque pese al dolor en ella, Naruto sabía que lo quería.

¿Fin?

Hay otro one-shot de esta serie que se suponían iba a ser tres pero jamás hice el tercer. Ya veré si subo el tercero porque la narrativa (la poca que hay) está tan deficiente que me da pena. A mi favor tengo que decir más que el hecho de que fue escrito hace más de seis años, según indica FFL, originalmente, si mal no recuerdo, era una conversación lo que relaté, sin nada más que los diálogos. Le di una revisión sosa y sin mucho ímpetu, yo no sirvo a estas horas y sin haber dormido.

Igual, espero sus comentarios.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Hiyuki

Hiyuki Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    Ahh qué bello es encontrarme uno de tus fics jajaja ame como mencionaste a otras parejas, no me lo esperaba. ¿Y mns? ¿De cuál Messenger hablamos? ¿El de los zumbidos o el aburrido de Facebook?

Volviendo a la historia *se aclara la garganta* Sí que relatas bien uno de los grandes dilemas de Sakura y Naruto sabe mejor que nadie cuando ella miente. Me encanta como describes el contexto de la historia, quisiera poder escribir como tu algún día. ¿Podrá convencerse a sí misma? Quien sabe, el corazón puede ser testarudo y no entender a la razón. ¡Pero bueno, espero encontrarme más de tus fics acá oka-san!

3.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    Me harás sonrojar, creérmela y seguir publicando:saltarin:
    Mi amor por otras parejas sale por los poros de mi piel (?)
    Del aburrido, no soy tan vieja, o sea (?)

Jaja, me sentí en secundaria con está temática, y con esta pareja si a esas vamos...
    Tengo la versión de "No la quiero" protagonizada por Sasuke y Naruto. Esta noche veré la edición para subirlo

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página