1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No hay Navidad III

Tema en 'Inscripciones' iniciado por Zyan Rose, 19 Diciembre 2014.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    nohaynavidad.jpg

No hay Navidad III
    Concurso Patrocinado por: CzChristmas 2014

Los duendes han estado trabajando muy duro durante todo el año, pero están molestos porque Santa no quiere darles el día libre el 23 un día antes de Noche Buena. Se ha formado una conspiración contra el barrigón.

Pero otro de los duendes los ha escuchado, ¡No pueden permitir que eso suceda! Igual se juntaron los duendes para comenzar la batalla.

¡Rescaten a Santa!

Bases

- Batallas 1 vs. 1
    - No se permiten insultos entre usuarios.
    - Sólo 16 cupos
    - Participantes que tengan mínimo 50 post y 3 meses de antigüedad en el foro.
    - Quienes no se pasen durante un día, pierden un turno, dos días de ausencia, pierden automáticamente.
    - Se tirarán solamente dados de ataque de 20 caras.
    - Iniciarán con 100 PV.

Jueces

- Zimba Mustaine

- @Finnick

Fecha límite de inscripciones: 20 de Diciembre.

Por 50 bolas de nieve al 1er lugar y su respectivo logo.
    Por 35 bolas de nieve al 2do lugar y su respectivo logo.
    Por 15 bolas de nieve al 3er lugar y su respectivo logo.

2.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Quiero participar!

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Creador del tema Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Pariticipantes.

1.- Hori

4.  
    Zyan Rose

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Por lo que veo no hay defensa, excelente ! D:

1.- Hori
    2.- Konoe

• Ganador Ganador x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    1.- Hori
    2.- Konoe
    3.-Hitomi-chan

7.  
    Lyra Frost

Lyra Frost Cemzoonita Aces & Eights

Cáncer
    Vale, me apunto :)

1. Hori
    2. Konoe
    3. Hitomi-chan
    4. Lyra Frost

8.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    ¿Simplemente lanzar un dado?

1.- Hori
    2.- Konoe
    3.- Hitomi-chan
    4.- Lyra Frost
    5.- Its

9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
  10.  
    Kamadachi

Piscis
    Creo que no hay defensa.

11.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    La idea de un banco donde por concurso de evento es muy "similar" a la mia y da que yo llevo cz navidad en juego y el premio por cada concurso son duendes. Los concursos son distintas pero la tematica final es muy... congruente.

12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    1.- Hori
    2.- Konoe
    3.- Hitomi-chan
    4.- Lyra Frost
    5.- Its
    6.- Hak

13.  
    Zyan Rose

Virgo
    Aún así Shikamaru, tengo autorización de Acero por desarrollar las actividades de Navidad en CemZoo.

14.  
    Shikamaru

Aries
    Al menos hubieran creado un sistema nuevo.

15.  
    Shikamaru

Aries
    O tal vez, no sé, hacer mención de lo que hice en Octubre. Espero que en Enero no me copien.

16.  
    Kamadachi

Piscis
    Tranquilo Shikamaru, tengo entendido que todo usuario -con ciertos requisitos- puede ser organizador de concursos.
    El chiste no es que todos tengan su pequeña dictadura aquí en Cz sino que la comunidad participe en actividades -que como tu dices: Activen al usuario y al mismo Foro).

Y todos quedamos contentos con los concursos de Halloween que hiciste; Tampoco es para que llames "Copión" a todo usuario, si bien son actividades diferentes donde todos los usuarios tiene el privilegio de participar.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Shikamaru

Aries
    Al menos alguna mencion porque yo iba a utilizar ese formato alreededor de un año como estaba en su lista de moderadores temporales exprese mis ideas pero ahora solo la utilizan, cuando sucedio en mi caso preferi borrar dicha actividad de mi clan porque es simple me gusta crear cosas.

Que pasaria si tu ideas algo y no se te da algo del credito o al menos una mencion, ahora no pertenezco a su lista de moderadores pero veo que usan mis ideas y mas aun cuando yo tengo abierto un concurso de la misma forma y tematica del uso de banco, hasta los premios son similares, duendes x bolas.

18.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    Realmente no es la primera vez que se usa esa mecánica. Diferentes actividades con premio que a la vez están englobadas en otra actividad mayor en la que vas consiguiendo puntos (o algo relacionado con la temática) con la que optas a otro premio.

Entiendo que te haya sentado mal, porque tenéis 2 concursos en marcha similares, de hecho pensaba que os habíais puesto de acuerdo o se había puesto de moda hacerlo así. Se han hecho muchísimos concursos a lo largo de los años con diferentes mecánicas, he visto muchos concursos que me han recordado a algunos que hecho yo y probablemente a la inversa habrá pasado igual, algunos que he organizado se parecerán a los de otros, pero no creo que haya que darle tanta importancia. Hay que verlo por el lado positivo, yo por mi parte estoy encantada de ver concurso tan animado.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Shikamaru

Aries
    1, el de octubre ya acabo. El de Noviembre no se hizo por problems que tuve con concursos. El de Diciembre yo lo estoy haciendo y el de enero, febrero, marzo y los que siguen igual de la misma forma. Las tematicas y todo. Ese fue mi miedo exponer mis ideas para que suceda esto, no quiero ver en Enero algo similar a lo que hago.

20.  
    Zyan Rose

Virgo
    Creo yo que esté tema no es para estar dando quejas, si quieres podemos hablarlo por conversación privada con Acero. Igual recuerdo un concurso con ésta mecánica que me gusto que se llamó La hora del Té de Melisssa hace unos dos años.

21.  
    Zyan Rose

Virgo
    1.- Hori
    2.- Konoe
    3.- Hitomi-chan
    4.- Lyra Frost
    5.- Its
    6.- Hak

22.  
    Zyan Rose

Virgo
    1.- Hori
    2.- Konoe
    3.- Hitomi-chan
    4.- Lyra Frost
    5.- Its
    6.- Hak
    7.- Daniela Kuchiki

23.  
    YueHyuuga

YueHyuuga Cemzoonita Aces & Eights

Libra
    1.- Hori
    2.- Konoe
    3.- Hitomi-chan
    4.- Lyra Frost
    5.- Its
    6.- Hak
    7.- Daniela Kuchiki
    8.- YueHyuuga

24.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno tenemos ocho participantes, ya que lo de Cz. Christmas no dio resultado procedemos a hacerlo oficial, alcanzamos para un logo.

En la noche mando alertas y coloco el sorteo de batallas.

25.  
    Zyan Rose

Virgo
    @Acero Te pido por favor que cierres éste tema, decido cancelarlo por el proyecto de la radio.

Gracias!!

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página