1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película No habrá Trilogía de 50 Sombras de Grey, pero...

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 2 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Para quienes esperaban la trilogía del tan controvertido libro convertido a la pantalla grande, lamento decirles que no va a a ver trilogía. Sin embargo, los tres libros se van a juntar en una sola película. Les comparto la nota y luego una opinión:

Ahora, desde mi punto de vista, combinar los tres libros en un solo libro es muy arriesgado en primer lugar por el guión; hay que trabajar por muchos años para elaborar un guión que satisfaga con las necesidades del público en cuanto a términos de historia se refiere, porque eso es un guión a fin de cuentas, una historia; en segundo lugar, si de por sí ya es muy complicado adaptar un libro de entre unas 500 páginas o más, ya es demasiado adaptar como unas 1500 páginas a un formato de 2 horas y media o de perdida 2 horas con cuarenta minutos (eso fue lo que duró el origen). Lo más probable es que esta idea de conjuntar los tres libros en una sola película puede llevar a riesgos enormes, incluyendo pérdidas en las utilidades de E.L. James quien es la que mayormente sale ganando. Pero ya veremos cómo reaccionan los fans al ver el producto final.

¿O qué opinan? ¿Es buena idea narra toda la trilogía en una película? ¿Sí o no y por qué?

2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Parece que no le tienen fe al libro...

3.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Mejor reducirlo, a ampliarlo o multilarlo, como El Hobbit

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Como toda adaptación de libro ¬.¬

5.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    ¿Pero han leído los libros? porque puedo decirles que tienen paja a morir y páginas y páginas de nada. La cantidad no determina la complejidad ni el contenido de la obra. Son libros demasiado rápidos de leer y bastante pobres en cuanto a contenido, me atrevo a decir (además la edición del libro tiene una letra enorme, no me sorprende que se haya llevado tantas páginas). Así que quizá no sea tan mala decisión evitar una trilogía porque de otro modo podríamos tener resultados como Hary Potter 7 o El Hobbit, que por un lado, alargan la historia más de lo necesario, agregan elementos que no vienen al tema y terminan omitiendo partes esenciales de la obra y que hace injustificables la división de la obra.

También consideremos que hay libros cuya adaptación resulta más fácil que la de otros.

Y entre otras cosas, es la mejor noticia que he leído el día de hoy. Es el peor libro que he leído y me parecía una ofensa que quisieran hacer tres películas de esa blasfemia.

Última edición: 20 Enero 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    para que leer si va a salir la pelicula xD

7.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Es que los leí antes de que anunciaran lo de la peli, de otro modo no hubiera leído esa porquería XD. Para qué burlarse de los libros si puedes burlarte de la pelí... muy tarde en mi caso...

Comparte esta página