1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Película No habrá "Back to the future 4"

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por sergio reyes ledesma, 28 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    sergio reyes ledesma

sergio reyes ledesma Creador del tema Cemzoonita

Libra
    La causa que no habrá una nueva cuarta de back to the future es que tiene que pedir permiso con el derecho de autor , y necesita dinero para crear una nueva película back to the future ya tienen muchos años sin hacer una nueva película con la misma película vieja de siempre , mucha gente si les gustaría ver una nueva película back tho the future hace tiempo lanzaron el tráiler fast of the futures con.vin diesel puede ser la cuarta película .

Última edición por un moderador: 28 Septiembre 2015
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    También sería un poco mala... ¿Después de cuántos años? Además el actor que protagonizaba a Marty McFly ya está bastante madurito, perdería su encanto. E incluso yo no estoy al tanto de qué el actor que protagonizaba al Doc siga vivo... la verdad sería padre verla con los efectos de Hollywood que tienen hoy en día, esos efectos especiales podrían darle su toque picante a la película pero no... no considero apropiado qué hagan una cuarta parte.

3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    hasta donde yo sabia,. el actor del DOC si seguía vivo... sin embargo... creo que lo mas optimo seria que usar nuevo elenco... quizas partiendo de la postura del viaje de un hijo del DOC, o algo asi...

4.  
    Zyan Rose

Virgo
    Tal vez pero se perdería ese encanto de ver a Marty McFly y el Doc en sus aventuras por el tiempo.
    xD e incluso leí éste meme con la voz del Doc.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zyan Rose

Virgo
    Tal vez pero se perdería ese encanto de ver a Marty McFly y el Doc en sus aventuras por el tiempo.
    xD e incluso leí éste meme con la voz del Doc.

6.  
    Germaster Sexy

Acuario
    me has hecho caer de la silla de la risa con este meme...lol

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ni B2TF IV ni ninguno de los eventos que supuestamente saldría basados en la película B2TF II. :(

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    entonces.. nueva trama???? eso es algo de doble filo... habría que esperar...

Comparte esta página