1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime No Game No Life

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 3 Mayo 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

No Game No Life
    Es la historia de dos hermanos que juegan todo el tiempo toda clase de juegos y videojuegos y son los mejores en ello, pero en la vida "real" son unos inadaptados y creen que la vida real es un juego malo, por eso cuando les llega un misterioso email para jugar a una partida de Ajedrez es cuando su vida cambia por completo, pues son transportados a un mundo donde la magia y diferentes razas se disputan todo mediante juegos.

No vi ningún topic de este anime, van por el capitulo cuatro y está buenisimo, uan de esas recomendaciones de @Deses que valieron la pena. Alguien más la esta viendo?

2.  
    *AkiKo*

*AkiKo* Cemzoonita

Escorpión
    yope.
    Está interesante y da que pensar, es decir, mediante la propuesta de juegos demuestran que la inteligencia está en el aire y que no sólo es diversión. Personalmente, si no me explicaran cómo usan la lógica para resolver cada situación, no llegaría a la misma conclusión que ellos. Así pues, es necesario que lo expliquen con tal de que el espectador no se pierda y pueda seguir el hilo de la serie.
    Aunque se pasan de "heroicismo" en sí, el anime está guay. Cuando hablo de heroicismo me refiero a esos largos monólogos que cuando se acaban no sabes cómo ni por qué habían empezado, pero que con la música y las expresiones de los personajes llegas a comprender que es algo emocionante (?) xD
    Me gusta, y me encanta que en un anime se ponga en primera fila la inteligencia y no otros conceptos, como la fuerza o el atractivo. Sin embargo, se repite lo de siempre: el protagonista lleno de ambición que va a llegar a lo más alto.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tiene la estructura de las series 'meh', pero hechas de un modo ''jesus christ es tan absurdo que es entretenido''.

Es la segunda serie que mas disfruto de esta temporada atras de Mistah Tsukimoto.

Última edición: 3 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Okita

Piscis
    Sora es graciosisimo, me mata su super inteligerncia para los juegos pero como en un segundo se comporta como un total looser xD, Steph también es genial

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hasta el momento la serie va bastante bien y solo espero que pronto comiencen a batallar contra las otras razas. Solo eso.

6.  
    Okita

Piscis
    Ya empezamos por conocer en parte a los elfos pero no sabemos bien como sería el que jueguen contra ellos, y ahora vamos a conocer a los flugel pero se me hace que será otro aliado más, me huele a que ese ángel es un flugel exiliado

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tiene pinta de ello xD

8.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Espero que en el próximo episodio se olviden de Steph.
    La vejación constante a lo largo de dos episodios enteros y los límites a los que ha llegado me están impidiendo disfrutar del resto.

9.  
    Okita

Piscis
    Es que Sora es un virgen pervertido y retorcido xD

10.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Desde el momento en que dijeron que al final del juego todo era revertido a la normalidad supuse que harían algo absurdo, pero yisus christ eso fue demasiado exagerado!
    Sustituirán a Steph por Jibril, ahora ambas se repartirán el fanservice de la serie.

11.  
    Okita

Piscis
    jajaja y no se olviden de Shiro, que está para los pervertidos pedobears

Emocionante capitulo 8, Sora se pasa, en este capítulo lo aplaudo, estuvo genial, ahora me pregunto que hizo que su existencia fue borrada y ahora Shiro esta sola? cual va a ser la clave de este juego? simplemente geeeeniaaaal

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo

Por esto es que esta serie es tan osom, aunque no logro encontrar alguna imagen con Sora taladrando el cielo.

¿Alguien lleva una lista de referencias?.

Ah, y el ending fue un buen detalle, spice things up loli.

Última edición: 29 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿Una lista? No son tan pocas como para que sea fácil ni tan abundantes como para hacer un blog al respecto.
    Lo que me recuerda que he visto gente que no pilló lo de King Crimson.

14.  
    Okita

Piscis
    La referencia a Hyouka y Yugioh fue obvia hahaha

15.  
    Okita

Piscis
    Este fue para mi el capítulo más aburrido ever de la historia de este anime, pero mas que nada por que no entendí ese juego y no me pude enterar por donde fue el asunto, pero bueno espero que el próximo cap sea más jugoso y enfrenten ya a la Federación

16.  
    Okita

Piscis
    Jibril se ha convertido de alguna manera en mi personaje favorito de No Game No Life

Estoy ya ansiosa por que empiece el juego. Tenemos a Sora, Shiro, Steph, y Jibril que participaran contra la federación con ayuda de la otra chica que se me olvida el nombre con al elfa Fii. El juego parece que será en la ciudad de tokyo pero me pregunto cuales seran las reglas y de que tratara en si xD me da curiosidad cual es el hechizo que uso sora en steph hahaha se está poniendo emocionante.

Me pregunto por que Izuna tiene miedo...

17.  
    Okita

Piscis
    Sigo manteniendo que Jibril es la leche

Volvió la acción al anime, si de nuevo no paraba algo iba a matar a alguien. Me encantó el capitulo de hoy, muy interesante xd aunque al principio pensé que iba a ser algo de citas pero lo de los disparos me gustaron, y fue osom ver a Izuna en modo god disparando xd el siguiente cap va a ser genial

Comparte esta página