1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No fuiste solo un sueño

Tema en 'Escritos originales' iniciado por morfeo ar, 25 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    morfeo ar

morfeo ar Creador del tema Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    se puede decir que este relato lo saque de un dorama que estoy viendo,y si no va aqui me lo cambian

Song yi ya estaba en su cama como siempre lo hacía ,descansaba como nunca ya que el día se le hizo pesado , pero esto no fue solo el final
    Flashback
    ---- déjame, no me quiero casar contigo---- dijo ella a el chico que la seguía. Mientras estaba corriendo a un destino incierto aparece en escena un camión y está a punto de ser atropellada por un camión pero , ese camión que se cruza en el camino sin ver que ella cruza la calle en luz roja.es detenido por Min joon
    que aparece en escena y lo deja paralizado a la gente y rescata a Song -yi
    ---- quien eres tú? ¿Eres el señor muerte?----Pregunta Song- Yi
    Fin del flash back
    Song yi se despierta de ese sueño . Que de hecho, no fue solo un sueño

Última edición: 25 Marzo 2016
  2.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    ¿Es un fanfic?
    Emm, entendí la idea; espero no te moleste te haga un par de sugerencias..
    1.- El flashback: creo que puedes utilizar medios narrativos para dar pie a él sin necesidad de introducirlo tal cual.
    2.- Repetición de sustantivos; por ejemplo: camión. En una línea y media lo usaste tres veces haciendo la comprensión un tanto rudimentaria (?)
    Mientras estaba corriendo a un destino incierto un camión se avecinaba por la carretera y ella, que está cruzando la calle en su afán de alejarse de ese chico casi es atropellada"

Te puse una de las tantas maneras de las que se puede redactar esa situación sin tanta repetición; ya sería adecuarla a tu narrativa.

3.- guion largo: Yo tampoco sé cómo ponerlo pero te sugiero busques en google "guion largo" y el primero lo copies y pegues; para ver más estetico el texto...

No quiero ser molesta ni nada por el estilo , es solo para que si quieres seguir escribiendo mejores y así...

Pd..- amo cuando creen que es sueños pero es verdad, eso siempre está chevere <3

Comparte esta página