1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

No es un Adiós...

Tema en 'World of CemZoo' iniciado por Degote, 19 Octubre 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Degote

    Degote Creador del tema Cemzoonita

    Leo
    - Alianza:

    Ha pasado el tiempo en Stormwind y realmente se puede decir que ha pasado como unas largas vacaciones.
    Los de la Alianza siguen sin saber que es esa extraña niebla que invade las calles de la capital.
    Aún lloran a la desaparición de su compañero y amigo @Sirkuja en las calles con neblina. En sus corazones creen que puede que este vivo pero el sentido común dicta otra cosa...

    Han sufrido otras perdidas como la de Josh aunque realmente ya nadie se acuerda de él.

    Durante todo este tiempo se han dedicado a entrenar duro para subir de rangos.

    @Velli y @Montoloco cada día iban a entrenar a las montañas con sus osos y han dejado de ser unos aficionados con su mascota a unos cazadores con una puntería envidiable y unas rudas mascotas.

    Por otro lado @Pauet domina algo mejor los elementos y es capaz de hacer cosas desde arrancar un árbol del suelo con su magia hasta aumentar la temperatura corporal de sus enemigos hasta que explotan con solo pestañear.
    Bueno, realmente esto último solo lo hace con mendigos borrachos pero algo es algo.

    @TusMus por otro lado viajó solo a la tierra de los elfos para ver la vida desde otro punto de vista para aumentar con creces su concentración y llegar a Dios para ser mas eficiente con hechizos Sagrados.

    - Horda:

    @Amelie y @Fakir se encontraban en la Ogra Maciza casi todos los días para comentar sus progresos como chamanes. También viajaron a las Islas de Eco para pulir sus conocimientos sobre este tipo de "magia". Las Islas del Eco habían cambiado ya que los trolls originales habían vuelto a sus tierras y habían aniquilado a toda la demás escoria que ocupaba sus tierras.

    Poco a poco se fue creando un vínculo especial entre ambos compañeros... sobretodo por las numerosas bajas que habían sufrido. @Toto , @Kibary <3 , la desaparición de @Thalyssien .... Sus corazones habían sufrido la perdida de muchos de sus hermanos y todo lo que les quedaba ahora era el uno al otro.

    - Conjunto:

    Todo parecía en su lugar hasta que algo extraño pasó. Se hizo un llamamiento a los ejércitos especiales de la Horda y la Alianza para combatir juntos. Si! Para combatir juntos! algo muy fuerte estaba pasando para que esto ocurriera.

    Al fin los dos grupos se encontraron, primero hubo algo de hostilidad entre @Amelie y @Fakir de cara a @Velli @TusMus @Montoloco @Pauet y @JuanRando pero al poco ya empezaron a conjuntar bien. Entre todos hacían un grupo fuerte y equilibrado.

    Viajaron a unas tierras lejanas, áridas, ese lugar era llamada como las "tierras devastadas"... Muchos sentían miedo pero ellos no sabían que era eso después de todo lo pasado.

    Cuando llegaban al punto marcado por los generales de ambos bandos vieron un portal enorme que emanaba una luz verde muy fuerte.

    Se conocía que ese portal llevaba a algún lugar muy lejano donde existía una amenaza capaz de destruir Azeroth.
    A ese lugar le llamaban Terrallende.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 6
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página