1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión No es tu género pero te gusta

Tema en 'Música & el mundo de la música' iniciado por Plushy, 15 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Plushy

Plushy Creador del tema Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Casi todos tenemos bien definido el género (o subsubsub género) que nos gusta y también el que no nos gusta, pero ocasionalmente llegamos a encontrar una pequeña excepción de una canción de algún grupo del que normalmente pasaríamos.

Por ejemplo, a mi no me gusta el pop en español, menos si es romántico y lento
    Esta canción sin embargo, me gusta mucho

¿Cuáles son las excepciones a sus reglas?

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    a mi me guta el punk pero tambien encuentro muy bueno al reggae y es raro porque son dos estilos muy diferentes pero la verdad es que me gusta mucho,sera porque se complementan entre si,siendo el punk un poco pesado algunas veces esta bueno relajarse y escuchar un poco de buen reggae ademas de la buena onda que tiene

3.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    Soy fiel al Rock, Punk y Metal, así que no tengo problema con sus sub-géneros, de hecho, me encantan varios sub-géneros como el Industrial Metal, Power Metal, SynthPunk, Rock Sinfónico, etc... Pero si hablamos de algo que no sea de mi "estilo" o "mi género", sería el Reggae. No lo sé, no es lo mío. Me gusta, pero no lo escucho. Solamente escucho Reggae con amigos, pero yo solo, nunca.

Bye bye ♥

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    que mierda es el synth punk? xD

5.  
    Marceline

Marceline Cemzoonita

Acuario
    El synthpunk es un género muy poco usual. Hay pocas bandas de ése estilo y casi nunca lo usan como género principal. El Synthpunk es una combinaciónde Hardcore Punk con música Electrónica, de ahí el nombre.

Esta es la única banda de Synthpunk puro que conozco:

Algunos lo podrán catalogar como "muy comercial" o "música falsa" pero a mí me gusta. Tiene buen ritmo, agresividad pura del punk, bastantes arreglos electrónicos pegadizos... Para mí es un género bastante interesante.

Espero eso te haya ayudado :)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    claro una onda a linkin park en sus origenes

7.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    lose yourself de Eminem, no es mi genero pero la cancion es my buena

8.  
    Arlandria

Arlandria CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno, no es lo mio pero...
    [youtube]5NbEwPlkfT0[/youtube]

Admito que me da pena admitirlo jahajahaja, redundante.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    papadelta

papadelta Cemzoonita

Libra
    A mi no me va demasiado el rap, pero el porta no se por qué siempre me va a gustar, y mira que a muchos rappers tampoco les gusta jaja

10.  
    Zoey Momomiya

Zoey Momomiya Cemzoonita

Aries
    System of The Down - Chop

11.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    Bueno mi genero es el rock contemporaneo, rock clasico, rock-pop, o el pop...

pero vivo en el norte de mexico xD asi ke la musica de banda y la norteña, en ocaciones me llaman la atencion, solo una ke otra cancion
    como
    ya es muy tarde- la arrolladora banda limon.
    un hombre normal - espinoza paz.

entre otras xD

12.  
    Xai Nozomi

Xai Nozomi Cemzoonita

Escorpión
    Ska,Rap,Hip hop.Pop,Banda En cusestion de musica soy muy abierto , me gusta algo de todos los generos incluso de los mas odiados entre la gente en lo personal me guio mas por la intension del grupo, compositor o de los interpretes que por el genero.

Por otro lado mi musica preferida es aquella que tenga canon o fuga, En cuestion de genero me gusta el rock
    neo-punk fusionado con universitario y Indie electro rock.

13.  
    Klaku

Klaku Cemzoonita

Leo
    a mi me gusta de todo menos la cumbia e.e no me gusta ni bailarla,escucharla nada D:! ni siquiera ver a personas bailándola(?) pero a veces hago excepciones con algunas :D

14.  
    Lebllun

Lebllun CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    El rap. No es mi género, pero hay algunas canciones que me agradan.
    Porque mi género preferido es el rock, sea el que sea x'D

15.  
    kandonkan

kandonkan Cemzoonita

Virgo
    a mi me gusta mucho el metal , pero hay una canción que me viene rondando la cabeza a mil!!

16.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No suelo soportar la música con letras en Japo/Koreano...

Pero fuck that shit... esta es la canción que suena antes de que Minoru Suzuki le saque la mierda a los demas a bofetones y estranguladas.

Lo chingón es que parece canción de comercial de mueblerías y de repente entra uno de los tipos con el look más asesino de la historia.

Última edición: 7 Noviembre 2016
  17.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Bueno gente. En las últimas semanas he estado yendo al gimnasio y he estado escuchando algunas canciones de reggaeton, y he estado formando un vínculo de respeto sabiendo que no es mi género. No solo por el respeto a los demás sino por el respeto a mí mismo que me he perdido.

Les dejo una de las canciones más nuevas del género que me gusta. Hola de Joey Montana.

18.  
    Shinokoi

Shinokoi Cemzoonita

Cáncer
    Soy de rock, metal, new wave, etc., pero aunque en sí no tengo un género "odiado", no me gusta lo que es el pop, el rap, el reggae, etc. Vamos, que no lo escucharía a primeras, pero sí que a veces hay alguna canción que hace la excepción.

Una de esas últimas es esta:

19.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me encanta la Sia.

De las que no son mi género, pero que me gustan actualmente:

20.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Bueno cuando trabajas en un Gym, es muy normal encontrarte con muchas canciones y géneros que no te gustan. Mi caso pues, la verdad no me agrada Thalia, más sin embargo; me agrada una canción que creo yo canta con J. Balvin.

Y es muy normal cuando la encuentras en las clases de zumba para las gordas xD o la de "Duele el corazón" de Enrique Iglesias y el marica de Wisin jajaja.,

Comparte esta página