1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

No es nada~

Tema en 'Diálogos' iniciado por Lebllun, 4 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Imbécil. xD

2.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    xD ¿De dónde sacaste eso? xD

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Dicen que si te muerden te conviertes en uno xD Y que se alimentan de celebros y son virgenes hasta los 30. Mantén las distancias, un poco de esperma les debe curar de ese trance.

4.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Admití que te saqué una sonrisa, recompensame, acordate que pasa dentro de 2 horas 20 minutos.

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Había escuchado eso de su virginidad, pero no sobre su dieta, yo pensé que consumían mangas shoujos tontos para sobrevivir, tampoco sabía que era una enfermedad contagiosa, tengo miedo ahora :(

6.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Bueno sí, me reí como boluda, pero igual dentro de algunos minutos con el final lloraré amargamente, prepara algo para ese momento. :jijiji:

7.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Dentro de 2 horas es mi cumpleaños y tu función es quedarte hasta la madrugada esperándome, para chatear conmigo mientras me recompongo de la borrachera con al que voy a llegar y/o voy al baño a vomitar. Aparte de darme mi "agasajo" especial por motivo de festejar el aniversario de mi nacimiento. Algún día van a decir "Hoy es el año XXXX D.F."

8.  
    Im Biutiful

Leo
    Dentro de unas horas te dedicaré unas palabras en el foro de feliciaciones. Te gustará.

9.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Renata prometió pasarme fotos suyas con ropa interior blanca muy reveladora, ¿y vos unas simples palabras?. Mandame una play 3 que allá están más baratas D:

10.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Si es mi adorado Ichijou no sólo lo perseguiré, lo deboraré :eek: jeje.

Pero si es alguien como Bieber lo cazaré ¬.¬ y pisaré su cerebro gay (si tiene o.O)

11.  
    Im Biutiful

Leo
    Si compartes las fotos. :baba:

12.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Si me prometés que no le contás a Renata que te las paso D:

¿Y vos como sabés qué Central perdió?. ¿Viste el partido contra Merlo o solamente lo buscaste para reírte de mi?.

13.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Deja de afirmar cosas que ni sugerí.

14.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    xD Eso es pensar mal y feo de mí :eek: No, mi vieja y mi hermano veían el partido y yo de a ratos o veía por aburrimiento buuh! (?)

Y no te creas muy importante, Fermando! ¿Cómo podés pensar que vería el resultado para joderte xD? Cómo se nota que no nos conocemos.

PD: Mi familia es hincha leprosa :eek:

15.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es culpa de tu fangirlismo eso :(
    LOL ¿Sos de Rosario?

16.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿Mía? *shock* ¿Por qué? D=

Sí, soy de Rosario n.n

17.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    ¿Mía? *shock* ¿Por qué? D=[/QUOTE]
    Por descarte, nunca es mi culpa, menos dolo; así que, valga la redundancia, por descarte, es tu culpa.
    ¿Y por qué nunca viniste a las juntas de Rosario?.

18.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Sigue sin convercerme ¬.¬

¿Juntas de Rosario? WTF? ¿Hay juntas? *mira por todos lados confundida* ¿Por qué nadie me lo dijo? D=

19.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Porque no te quieren ver ahí. xD

(?)

20.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio

Buuh! Eso ya me lo imaginaba (?)

21.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Se te cae la carne por la lepra?

22.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Lol, sabía que alguien iba a poner algo como eso, No...pero tengo un punto verde en mi brazos, según el médico es una bolita de grasa ._. ¡Y digo la p*t* Verdad! :eek:

23.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No, no hay gex3

Solamente hubo una, que en realidad fue una junta de PRO, donde fuimos a jugar al fútbol, asado y desp. salimos de joda (pero como no me hicieron caso para ir a mdm, terminamos en cielo :meh: ).

24.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Dicen que ver una fangirl directamente a los ojos te convierte en piedra, no queríamos arriesgarnos :(

25.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Fer. :ar:

26.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Rebbe (L)

27.  
    Bugs Bunny

Bugs Bunny Cemzoonita

Géminis
    Aw, ese nick. :c

28.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿Pro? ¿Iba a venir De Narváez? Fucha, quería reirme un rato del tipo con el "alica alicate" D= buuh!

D= Mi hubiera querido usar el poder fangirl contra Bieber ;__; pero ¡No me dejaron! *se va a llorar al rincón emo* (?)

29.  
    Im Biutiful

Leo
    Pero si el fangirlismo es lo que hace a JB estúpido.....es contagioso, comprobado.

30.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No se quién es ese. De Bs. As. vinieron Warface y Kemero. Y de Rosario estábamos JAvix y yo. Si sabía que eras de Rosario, estabas en el rank 10 de juego, tenías más de 18 o estabas buena, te invitábamos :(

Comparte esta página