1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

No encontre foro de ayuda....

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Overlord, 2 Febrero 2012.

Cargando...
  1.  
    Overlord

Overlord Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    COmo no encontre foro de ayuda pregunto esto aqui
    Hay alguna opcion para invertir los post?
    Es decir que el mas reciente este primero en vez de estar en la hoja 15-y tantos

Gracias

Maidir

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Creo que no. Pero de todas formas, no es un uso difícil ya que más darle al titulo te salen las x primeras y la última (o es al revés? xD)
    Ah, y por cierto. Claro que esto es para preguntar y adsf.

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Había una opción para seleccionar cuantos post veías por pagina, pero creo que eso era en vB y la verdad acá no recuerdo ninguna opción de ese estilo, pero dejame que mando esto a Rigel a ver si el puede responderte (que me recorrí todas las opciones y no encuentro lo que pides).

4.  
    Overlord

Overlord Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Gracias woo y okita y me referia a que por ejemplo este post que estoy haciendo que es el ultimo apareciera como el primero osea hasta arriba
    El segundo seria el de okita y asi .

5.  
    AaLeeLee

AaLeeLee Cemzoonita

Virgo
    Oh, que yo sepa no hay esa opción :/
    Lo que si es que cuando has respondido en alguna discusión y en alertas te aparece que alguien mas contesto, cuando des click te aparece en esos post, ya no te manda al primero.

Comparte esta página