1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[No Confirmado] Sucesor de Wii para este E3, saldría en el 2012

Tema en 'Game Zone' iniciado por Aoi, 15 Abril 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Aoi

Aoi Creador del tema Cemzoonita

Libra
    de lo que podría ser una realidad (y algo demasiado necesario para Nintendo).

De lo que destaca es que no sólamente entrará en la era del HD (nadie sabe si serán mejores gráficos o iguales a los del PS3 y 360, lo más natural sería que fueran mejores considerando que Microsoft planea darle un UPGRADE al 360 para que despliegue muchos más polígonos, lo que significa más definición y calidad), sino que también, así como ha hecho con el 3DS, darle más apoyo a las third parties, a ver si con esto termina su eterno conflicto :)

Obviamente aun no se sabe nada de los controles, pero considerando cómo son los de Nintendo, están obligados a hacer algo que supere lo que ha logrado Microsoft con Kinect, y de paso seguir utilizando controles análogos para satisfacer a aquellos que se niegan a cambiar su tipo de control sin importar qué :P

2.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    tu andas en todas Aoi!!
    O-M-G! :DDDDDDDDD
    no me lo esperaba! un cambio radical es lo que la wii NO necesita! no quiero una wii lite o XL
    queremos una consola nuevecita y diferente!
    Amén :llorar1:

3.  
    Aoi

Libra
    Pues ojalá hagan algo en serio bueno... yo espero que ya hayan aprendido que no te sirve tener una consola con los gráficos más bajos de la generación actual xD, y que aunque hagas tus super controles, los demás verán la manera de volárselos también, o incluso mejorar tu idea :eek:

Yo si fuera ellos, al menos tendría que tener esto la consola:
    1.- Todos los juegos deberán correr a (muy mínimo) 1080p, y ser compatibles con televisiones 3D.
    2.- Desplegarar el doble de polígonos que X360 y PS3
    3.- La conectividad permanente a internet de la consola debe usarse de manera más interactiva (así como en SFIV3D que estás jugando cómodamente en arcade mode hasta que llega alguien local o en worldwide y te reta :P).
    4.- Que se abran más a todo tipo de juegos (si quieren que sigan la política de No Adults Only, a fin y a cabo casi nadie produce de esos :P)
    5.- Si harán un control parecido al Kinect, al menos lo mejoren monumentalmente. Igual si siguen con el mismo tipo de control. Aunque yo prefiero hagan algo distinto, aunque a estas alturas no se me ocurra qué xD
    6.- MUY IMPORTANTE. La arquitectura de la consola debe ser muy flexible, lo que significa que debe estar diseñada para poder recibir todo tipo de upgrades a posterioridad (incluyendo acelerador de gráficos, parchear juegos, un muy buen disco duro, etc...), así podrán siempre estar al tanto si la competencia descubre algo mejor, y ellos puedan implementar eso, o incluso mejorarlo, sin demora.
    7.- Por el amor de Diós, denle utilidad a la retrocomunicación de los sistemas (entiéndase Nintendo HD(digámosle así mientras) <-> 3DS, que los juegos puedan aprovechar que tengas un 3DS, pero no así como que, debes tener el disco de "XXX WARS" en tu Nintendo HD, y para tener otras características usando el 3DS, compres el "XXX WARS 3D". Simplemente que con el puro 3DS puedas interactuar usando lo que ya tiene, como sus Mii, información del sistema, o las cámaras. Eso le daría algo más de vida.

4.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
  5.  
    Aoi

Libra
    xDD bueno si, pero la diferencia es que ahora ya hay más datos para decir cuándo será y más o menos qué tendrá :O como chip Marvell Armada. De hecho siempre sabemos que cuando Nintendo lanza una consola, no tarda ni 3 meses en empezar a hacer la otra.

Y no podrás poner esta línea de threads en la discusión que hiciste? :p

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    No lo voy a unir, hagan todos los thread que quieran N boys :D

7.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Mucha información sobre la gran potencia de Wii 2 pero seamos realistas, igual que paso con los rumores de 3DS eston seran falsos, una exageracion. Viendo la forma de actuar de Nintendo lanzaran una consola en HD con una potencia igual o algo superior a PS3. El control sera una fusion entre move y kinect pero mas guiada a move. Esperemos unos jeugos mas Hardcore y no los casual de Wii que hacen que la tenga abandonada (Bueno no soy de consolas de sobremesa pero aun asi...).
    Lo malo de esto es que llegaran despues sony y microsoft y lanzaran sus consolas haciendo que Wii 2 se quede con graficos desfasados como siempre ha tenido.

8.  
    Aoi

Libra
    No sé... la verdad es que el Nintendo 3DS les quedó de lujo, y no lo digo sólo porque tiene un gran nivel de 3D, sino por el excelente uso de la cámara, las AR cards, los buenos juegos que se vienen y que ahora sí le dan más soporte y capacidades al modo online. De hecho yo no pensé que el 3D fuera tan bueno, esperaba la basura de hoy que traen las películas 3D, y me alegro de haberme equivocado. Lo sé porque soy un felíz poseedor de uno :) y está mejor el Street Fighter IV 3D que el de PC/360/PS3, empezando porque es portatil, conserva muy bien los gráficos (salvo en algunos escenarios que la gente de fondo es plana, pero qué mas da xD) y hay partes donde el 3D se ve bastante bien. (mira el super combo de El Fuerte o el cabello de Ibuki para saber lo que digo)

Apoco ya viste el control? Yo esperaba tener la exclusiva pero me la ganaste xD... la verdad no tengo idea de qué vayan a sacar de control, pero es obvio que se, si se pareciera a algo, sería mas al kinect y menos al Move... de hecho ellos mismos dijeron que iban a sacar algo nuevo, que no iban a mejorar el wiimote que ya tenían (o sea, no va a ser un Move ni parecido xD).

Microsoft y Sony sacarían consola nueva hasta el 2016 según ellos informan. Lo que sí es que Microsoft lanzará un "update" el cual permite que su sistema pueda desplegar mayor cantidad de polígonos, lo que significa una definición mayor que la que hay ahorita; de Sony no sé en qué esté pensando. Viendo esto, al menos Nintendo debe sacar gráficas superiores a lo que hay ahorita, y previendo este próximo upgrade del 360; sino habrá quejas otra vez. Además les va bien la jugada, era lo mejor que podían hacer después del lanzamiento de Kinect y Move, con esto tendrá ventaja generacional ahora sobre ellos; al menos por 3 años sacará mucho jugo y provecho de esto; y viendo las tendencias de las consolas hoy en día, estoy casi seguro que esta manejará también updates que permitan más velocidad, gráficos y demás; eso será un punto vital para que tenga éxito.

9.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión

1- Si pero decian que tendrian el nivel de Ps3 y tal y solo llega a calidad PS2 :/ como ya dijen los rumores sobre nintendo suelen exagerar. Pues yo no me quejo del 3D de las peliculas, aunque solo he visto en 3D Resident Evil...
    2- Conociendo a Nintendo haran algo asi no se xD que otro tipo de control podemos esperar?
    ¿Unos guantes tipo Minoriti Report?
    3- Por muchos Updates que saquen el hardware es el mismo y no se puede aumentar la potencia. PS3 lo mismo aguanta hasta 2016 cosa que no creo pero Microsoft ya mismo estara ando guerra con su Xbox 760

10.  
    Aoi

Libra

De hecho en 3D las gráficas tienen más nivel que el Wii (por ende, también más que el PS2), y si no fuera porque tiene que desplegar 2 veces todo el entorno, los personajes, props y todo lo que vez en el sistema, podrían hacer gráficas tan buenas como de un juego de PS3. me imagino que después puede que saquen algunos juegos sin 3D pero con alta definición; en otros (como Dead or Alive Dimensions), si le desactivas el 3D, el juego corre a 60 fps.

Sobre lo de mejorar las consolas, checa lo que hace Microsoft, el proyecto se llama . Siempre se dijo que el 360 no utilizaba al máximo sus procesadores (igual con el PS3), por lo que puede significar que simplemente están utilizando algo de ello para poder correr los próximos juegos con más texturas y polígonos sin alentar los juegos, además de usar otras técnicas de optimización. A fin de cuentas, incluso un juego de Wii podría contener más polígonos que uno de PS3 o 360, es más, cualquier juego puede tener tantos como un personaje de Pixar, la cuestión está en el performance que se pierde :P

11.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Deja deja que creo que e entendido mal. ¿Dices que la calidad grafica de 3DS es igual PS3 vease futura NGP?
    Eso es como si digo que mi Ford Mondeo corre mas que un Ferrari.

12. Dicen en JV que el nuevo control sera una tableta. El nombre en clave de WII era Revolution, no? Pues ahora es Proyecto Café xD

(Usen traductor para traducir la pagina)

13.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Seria curioso ver a Nintendo metiendose en el mercado de las Tabletas xDD

14. Y con ese nombre... Nintendo, what else? xDDD

15.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Se supone que la anunciaran antes del E3 :eek: y nos haran esperar al E3 para saber todos los datos *perverso*

16. Solo poco menos de 2 meses y ya sabremos que esperar a ver en las tiendas quiza en 2012 xD

17.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    El chiste de las consolas se pierde cuando sacan uno nuevo al año siguiente. Tienes que tirar tu consola y directamente comprar una nueva :P.

18. Nintendo no habia sacado nueva consola de sobremesa desde 2006. Han sacado mas versiones de WII, pero solo son ediciones distintas, de distinto color, algo preinstalado y nada mas. En cambio, ahora se supone que habra una nueva consola xD

19.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La Wii ya tiene casi 5 años? que cosa rara xDD

20.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Que cosa, igual no es de las consolas mas populares por la región xD. Aca aun la consola mas usada es la PS2 :P. (de hecho, es costosa una PS2).

21.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Y con cambios en Hardware que hacian mas dificil la instalacion de un modchip ademas de versiones de firmware que capan el homebrew.
    Al final nada sirve, podrian invertir ese tiempo en crear mas juegos hardcore xD

22.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Miyamoto admite que es "cuestión de tiempo" el anuncio de un nuevo hardware
    Pide paciencia para el anuncio oficial por parte de Nintendo

23.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    pero bueno!
    ahora miyamoto dice que antes ya estaban trabajando en otra consola y la 3DS
    estos SI tienen tiempo para hacer varias cosas a la vez..

24.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Ale mas información:

Según la publicación online, Nintendo podría poner a la venta el nuevo sistema a un precio entre $350 y $400 y su fabricación se estaría llevando a cabo en Taiwan por Foxconn, motivo por el cual los terremotos y posterior tsunami en Japón no hubieran afectado a la consola. Su fecha de salida podría situarse en este mismo año a mediados de octubre, inicios de noviembre. Sin embargo Nintendo podría asignar más tiempo al desarrollo de software y situar el lanzamiento a inicios del 2012.

Siguiendo con las fuentes de IGN, Project Cafe usaría un chip gráfico de una versión renovada de la R700 de AMD (superior al RSX de PlayStation 3). Al igual que Xbox 360, esta nueva consola contaría con un triple core de IBM PowerPC aunque a una velocidad de reloj superior. El sistema sería compatible con los 1080p y estaría capacitada para ofrecer 3D estereoscópico.

En cuanto al diseño, la consola sería similar en tamaño a la Xbox 360 original, es probable que se asemeje a una versión modernizada de Super Nintendo. Sobre el mando, IGN sigue apostando como otros rumores por uno con pantalla táctil. Por último, Nintendo aún parece estar barajar varios nombres entre los cuales se encuentra el de "Stream".

25.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Noticias de ultima hora: Sera anunciada en el E3 y sera jugable en este mismo. La fecha de salid seria finales de 2012

26.  
    Aoi

Libra
    En muchos lados se habla de leaks respecto al diseño de la consola, y también los controles (para hardcores) que incluirá.

¿Qué puedo decir? Creo que hay muy buenas probabilidades de que, de esta forma terminen siendo los mandos PRO oficiales; falta ver qué planean hacer en el apartado de controles sensoriales (o barra sensorial o casco sensorial o lo que quieran), porque dudo que quieran olvidarse de ellos...
    Y por lo que dicen de estos mandos, no será dificil imaginarme que serán los controles para consola de videojeugos más caros de la historia, si necesitan de pantallas LCD a 1080p, y que cada uno de estos requiera de microprocesadores para funcionar... olvídense de que sigan funcionando bien si se les caen xD (a mí personalmente me recuerdan muchísimo a los de Dreamcast)

27.  
    Aoi

Libra
    LOL pensaba que a la gente le atraería la información, pero veo que no xD

28.  
    lokmay

lokmay Cemzoonita

Virgo
    bueno bueno que no se postee es otra cosa aoi :3
    ya no se ni que hacer...:( o la 3DS o esperarme:(
    Para los manos de mantequilla esto sería un loco, descabellado, deprimente y arremolinado sueño...
    Y si se te cayeran la reparacion sería mucho mas cara

29.  
    Aoi

Libra
    Y si... ya que... aparentemente una función de estos controles es volverse... consolas portátiles o_____O

Sí... de hecho se rumorea que uno de los nombres dados a la consola (y que pudiera ser el oficial) es "Stream", y de hecho, una característica que tendrá es la de "enviar" el juego completo desde la consola a tu control; pudiendo volver tu control en un sistema autónomo donde puedes seguir jugando... lol (de ahí el nombre "Stream"). Pero bueno, yo quiero ver qué verdadera utilidad le van a dar a esto; aunque ahora que lo pienso, estos controles podemos verlos de 2 maneras: Como controles MUY sofisticados y caros, o tal vez como sistemas portátiles estándar y de buen precio :P (no creo que los vendan a más de US$100)

Siento que cada control va a ser como tener un NGP xD jajaja me da la espina de algo asi, lo cual haría también competencia directa con eso o____O... y al juzgar por el nombre, tal vez incluso con el "onlive" (aún no anuncian qué formato tendrán los juegos... pero igual y también lo hacen por streaming xD)

Yo digo que es buena idea esperarse :P así tienes consola de mesa y portátil a la vez... lol

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página