1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime No.6

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 20 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No se vale en la descripción/géneros del anime no decía yaoi :(

O si lo decia y no me di cuenta?

Es herejía que en una serie gay salga una chica haciendo algo importante? xD

2.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    no, no decia pero vamos, casi con ver el primer capitulo se podian sacar cunclusiones *w
    ademas gracias a que no decia, muchos se pusieron a verla y ahora no podrán dejarla

en lo general lo único que hacen las chicas en una serie gay es estorbar xD y recibir el odio de las que la vemos

3.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y en las no gays.
    Madre mía el odio que recibe Ringo en Penguindrum por prácticamente haberse cargado el brocest...

En fin, Safu mola un huevo y medio, tiene una voz encantadora y grita como Omigawa, es perfecta.

4.  
    Deus

Géminis
    Es que el papel de damisela en peligro ya lo hace uno de los hombres gays así que no les queda mucho, bueh pensaba que Safu iba a abrir la trama por su parte investigando la desaparición de Sion no que la capturarían tan rápido xD

Lo que nos enseño ese capitulo de Dantalian no Shoka es que las fujoshi son peligrosas

5.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    lo sé, ¿no es lindo? *w*

bueno como sea Safu tuvo sus 5 minutos de fama pero creo que vendrán mas ¬.¬ aunque me hubiera gustado que se quedara viviendo en su ciudad feliz

de Dantalia o de Penguin drum?

6.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Y más y más y más~
    Ahora mismo ella tiene más posibilidades de hacer avanzar la trama que esos dos. Heck, si no es por ella se quedan viviendo su feliz vida diaria sin hacer ni decir nada nuevo.

7.  
    Deus

Géminis
    El de Dantalian cuando una tipa secuestra al autor de un libro porque no continuaba la historia como ella queria

Podríamos decir que Safu es la que movió la serie hacia el final

8.  
    Deus

Géminis
    Lo bueno es que no hubo algo gay, lo malo es que tampoco se dijo mucho (aparte de lo de ese pueblo del bosque y Elyurias), como Karan sale en esa foto creí que podría saber algo, parece que en el próximo se viene un capitulo con muertes y demás cosas

9.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    La verdad, estaban haciendo un "big deal" sobre los secretos de No.6 y al final no ha resultado ser más que lo que todos nos imaginábamos (y que Shion ya se debería imaginar).
    Lo que SÍ me ha sorprendido es que No.6 sea tan absurdamente joven. O sea, Karan ya era adulta cuando aún estaba en construcción... uno esperaría que solo los más viejos recuerden el mundo fuera de No.6. No es posible que haya tanto adulto que actúe como si las "desapariciones" masivas de gente nunca hubieran ocurrido.

Y lo de las AVISPAS me imagino que es algún tipo de "venganza" del bosque.

Also, hablan también de un timeskip de 3 años, pero me imagino que el anime no llegará a cubrir eso.

10.  
    Deus

Géminis
    Un DeusexMachina para arreglar todo y que las fangirls no fueran a matar a los que querían matar a Sion, bueh final malo y la última parte de la serie bajo mucho (supongo que adaptar una cantidad considerable de novelas en 11 capítulos fue el culpable de esto)

11.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    Realmente, no podíamos esperar un buen final para una serie que desde el principio fue bastante mediocre. Sólo quedará en el corazón de las fans del yaoi.

La avispa gigante... simplemente épico xD

12.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Oh, shit... entonces perdí varias horas de mi vida?...

13.  
    Deus

Géminis
    Fue tan idiota eso que dio risa xD
    Cuando tenga que recordar la serie en el futuro eso sera lo mas importante en mi memoria

Depende de si te gustan las parejas gays e ignoras todo lo demas

14.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    y que les parecio el beso final?
    me gustaria saber la opinión de alguien no-yaoista

15.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    ¿El beso? Fuera de lugar e irrelevante. No aportó nada en ese punto, especialmente no aportó nada que no aportase el beso anterior.
    Ya sabemos que son gays, no hacía falta desperdiciar la mitad de la serie dando pistas sobre que el agua moja ni crear esa abominación de final.
    Básicamente, me molesta que el homolust haya jugado en contra de la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    y si hubiera segunda temporada la verías?

17.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Seguramente. Tampoco fue un dolor verla, tan solo molesta el potencial ya no desaprovechado, sino acuhillado, hecho una bola y lanzado a una pira.
    Tampoco es que haya muchos visos para una S2, han cubierto TODAS las novelas, las 9, en 11 episodios. Con los recortes que eso conlleva.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Deus

Géminis
    De hecho me pregunto si era necesario que Nezumi se fuera? (o sea no entendí porque se fue y no se quedo en la ciudad xD)

Supongo que apretaron su buen la historia si comprimieron 9 novelas en 11 capitulos

19.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    No entiendo como es un beso irrelevante, no suelo ver anime shojo pero me imagino que la temática central se centra, valga la redundancia, en la relación de los protagonistas, en el Yaoi/Shonen Ai sucede algo similar pero no es el caso de No.6 ya que al final la focalisación de la historia. Al final el beso fue por que los tipos se amaban y punto, y duro como medio segundo, fue una manera de expresar que el amor era algo importante en la historia.

Sobre el final, siento que todo sucedió demasiado rápido, los últimos dos capítulos concentraron demasiado material y como ya dijeron dudo que haya sido una adaptación fiel de las novelas, tanto en la trama como en las relaciones de los personajes que pudieron haber sido más trabajadas así como que quedó la sensación de que muchas otras cosas muy importantes pudieron ser explotadas, con No.6 se creó un mundo MUY amplio el cual la serie no fue capaz de abarcar del todo lo que se siente como un desperdicio.

Los sucesos finales tampoco me dejaron muy satisfecho, me gustó la serie en si pero siento que faltó mucho más para poder volverse algo memorable, de todos modos como dije, me gustó :)

20.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    De hecho, en la novela no pasó eso. Ni lo del bebé perfectamente arropado. En lugar de salir de No.6, se adentraron aún más hasta encontrar a Karan, que los abrazó a ambos. O eso he oído.
    Evidentemente, lo del beso y Nezumi yéndose en modo cool just because fue anime original. El estudio conoce bien a sus clientas.

Comparte esta página