1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime No.6

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Deus, 20 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Deus

Deus Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sociedad después de una guerra donde sus ciudadanos viven felices en una sociedad perfecta, prota ingenuo del mundo descubrirá lo oscuro detrás de este... en otras palabras es como Fractale (espero que mejor hecho)

En realidad todo lo anterior solo es especulación mía pero me gusto, espero sea buena

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es gay.

3.  
    Deus

Géminis
    Se vuelve aún mas gay después? o al nivel del primer capitulo?

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Factale fué una fumada de anime..en algunos momentos llegué a pensar "pero que c**o estoy viendo" xD..espero que esta serie no se le parezca lo más minimo jaja

5.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    No.6 es una de las series que más interesado me tienen ultimamente, voy en el capítulo 3 y en realidad la relación de los protagonistas no pasa de insinuaciones, queda claro que tampoco es algo importante su sexualidad, se concentra mucho más en el desarrollo de la trama que es bastante bastante interesante, aparte de que posee una animación muy buena.

Para la gente que piense verla que lo haga con la mente abierta, esta es la clase de series que enseñan que el animé no tiene que ser un genero cerrado y limitarse a la palabra yaoi o yuri, Highscool of the Dead es mucho más que un ecchi, por ejemplo.

6.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    High School of the Dead... me sorprendio cuando salio ese anime… no esperaba que saliera…

No.6… al principio me tenía con esa misma manía de lo yaoi… pero en general la trama está bastante chévere y mejorando…

7.  
    Deus

Géminis
    Cuando el prota rechazo la invitación de sexo de su amiga y salio corriendo apenas escucho la voz del otro tipo, quedo claro que ya es una causa perdida

Como ya dije sacando las insinuaciones gays esta interesante, según MAL tendrá 11 capítulos así que supongo van a comprimir mucho la historia

8.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    No voy a decir que la trama sea mala, porque no conozco mucho de la serie, pero pues, es lo mismo como decir que Strawberry Panic tiene una trama recordable e inolvidable y es la razón para verla...

9.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Con el episodio de hoy va cayendo cada vez más en terreno perdido... T_T

10.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    Que triste ver como existen tantas formas de homofobia todavía ú_u

11.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Si, si, sip, era pero ha bajado bastante, ya al menos tengo amigos homosexuales... antes recuerdo cuando tenía un roommate gay hasta peper spay le eche... aunque si hablamos que a uno que levantaba pesas le queme la espalda y tenía novia... mmmm no sabría que decirte... pero igual no me atrae que el anime sea así.... o.o

12.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Yo tenia arcnofobia, pero lejos de triste, era comico para todos siempre verme corriendo en circulos diciendo "ahaha la araña la araña ahaha" sin un objetivo en concreto, me sacaban fotos y todos reiamos, siempre traian arañas para la fiestas. Como dice la cancion, salvaste a la araña y te picó.

asdf ¿de que se trataba la discusion? ah si. No.6.

13.  
    KooTiToo

KooTiToo Cemzoonita

Capricornio
    Yo ya me vi el capítulo 4 del anime y pensaba leerme los 4 traducidos del manga hasta ahora. Les diré que si no soportan el anime, no se lean el manga... Que es más tirado a las escenas shonnen-ai de los chicos.

Cayendo entonces a la trama... Me parece interesante hasta ahora, y no, el anime no tiene shounen-ai, por favor... Están tan acostumbrados a las típicas relaciones de amistad entre chicos que una diferente ya creen que es ¿yaoi? Sean más de mente abierta referente a eso; yo amo el yaoi, y sí que junto a los dos chicos... Pero hasta ahora sólo han demostrado una relación que puede ser considerada como amistad -lo digo por todo lo que se inventa Nezumi-.

El anime me tiene enganchada, Shion es demasiado lindo y Nezumi muy atractivo -soy chica, tengo 15 años, entiéndanme-. Inukashi se me hace un personaje increíblemente interesante, y de verdad deseo saber qué demonios pasa con esas abejas WTF!! ¿Qué esconde No.6? Espero que no sea un anime que comienza bien y termine en algo... Bueno, tipo C .____.!!

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    The homolust is strong in this one.

Sobre No.6, no es tan extraño. Distopía típica en la que el "gobierno" hace lo que le da la gana, incluyendo experimentos humanos, mientras la población calla y sonríe.

15.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    En cierta forma esta relacionado, no veo por que no tocar el tema.
    Por ahí tienes razón, esa clase de distopías son muy usadas en general pero lo interesante es ver como se irá dando el desarrollo, aún no puedo ver el capítulo 4 pero esta semana lo haré (espero a un amigo para hacerlo xD)

16.  
    Deus

Géminis
    Eso quería decir pero no sabia como hacerlo

Creo no se ha dicho que sea yaoi, pero tiene insinuaciones innecesarias solo para comprar al publico femenino es obvio xD (así como en otros animes para comprar al masculino ponen tetas y culos, para el femenino ponen estas cosas)

17.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    No. 6: Yaoi para las personas a las que no les gusta el yaoi.

Por cierto, yo soy como que gay, así que mis palabras son más ciertas!

18.  
    Deus

Géminis
    En la preview del 5 salio Nezumi vestido de mujer o fue mi imaginación?

Esperaba que en el 4 revelaran la verdad pero alargan la espera innecesariamente (si se supone son 11 episodios solamente)

19.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    es un shonen-ai muy pero muy suavecito para aquellos que no lo soportan. ;)

en fin, entrando a la trama, aun no lo tengo muy claro.

¿porque estan en contra de la ciudad?
    los de fuera de la cuidad ¿porque viven asi como que en la pobreza?

20.  
    Deus

Géminis
    Eso es lo se esta esperando que cuenten, cual es la historia detrás de la ciudad xD
    Pero lo mas seguro es que la ciudad es solo una excusa para los lideres para tener controlada a toda la gente (por eso las espían en todo momento) y los que no soportan, se vuelven locos o empiezan a dudar de la ciudad son exiliados/tomados presos/asesinados

21.  
    Sinclair

Sinclair Cemzoonita

Virgo
    En el caso de la No.6 y el resto de las ciudades 'perfectas', al parecer son un intento de crear una utopía, desde el segundo capítulo ya queda claro que No.6 se alimenta de la ciudad exterior y sirve como su basurero, no los odian sólo por que son incapaces de pertenecer a la ciudad 'perfecta' donde claramente las posibilidades de supervivencia son superiores, probablemente si hubiese un accidente nuclear No.6 podría sobrevivir por la cantidad de adelantos que posee, los odian también por que han empeorado su calidad de vida.

Además la otra ciudad se ve sumida en la decadencia (no que No.6 sea menos decadente de todas formas).

22.  
    Deus

Géminis
    Ahora entendí a que se refería el viejo cuando dijo que muchos tipos pagarían por Nezumi xD (los anda provocando vistiéndose de mujer(?))

A saber cual sera la conexión de Nezumi, las abejas y Safu, esta última como vuelve a N°6 parece que desarrollara la trama por su lado

23.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Algo bastante interesante que nos ha dejado el capítulo es un vistazo dentro de No.5
    Sabíamos que No.6 era una distopía en la que a los niños se les educaba desde pequeños para ser lo más científico posibles (me quedo con ese "conocimiento básico de sutura de vasos sanguíneos") mientras que a la cultura se la trata como a poco menos que un apestado.
    Y no sé cómo andará en cuanto al aspecto distópico, pero No.5 ni lo mira todo con lupa científica ni aleja a la gente del arte, literatura, etc., sino que lo apoya.

24.  
    Deus

Géminis
    Lo que da a pensar que cada ciudad tiene diferente orientación o que cumplen distintos objetivos para los tipos que están detrás de esto, aunque también puede ser que solo n°6 es una ciudad con tipos malos detrás y el resto de las ciudades son normales

25.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    -Prohibido introducir libros de arte en No.6
    -No.6 es la única ciudad con esas pulseras tan prácticas a la vez que controladoras.
    -Únicos efectos personales son unas gafas y una bufanda... que ha sido pretratada.
    Todo huele a podrido.

Y medio capítulo de Sex-chan, no ha estado nada mal. Por un momento también olvidé quién le daba voz, pero en el momento en que levanta un poco la voz... imposible no reconocerla xD

26.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    explicate o_o no entendi -_-U

27.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Ah, nada, error mío. La seiyuu de Safu creía que era Omigawa Chiaki, la cual, pese a poder sacar un par de voces muy diferentes entre sí (aunque cierto es que en la mitad de los casos es casi el mismo registro), en cuanto grita un poco tiene un deje MUY característico. Pero ahora resulta que Yasuno Kiyono tiene un deje bestialmente similar (concretamente fue cuando miró lo que había sido de Shion en su pulsera).

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Deus

Géminis
    Con todo eso encuentro raro que dejen entrar a gente de afuera tan fácilmente (aunque también seria sospechoso que prohibieran entrada y salida), porque cualquiera (o alguien que este volviendo como Safu) se da cuenta de lo extraña que es la ciudad al venir de otro lado

Que celosa se puso Nezumi al pensar que Sion iría de cabeza a rescatar a Safu

29.  
    Deus

Géminis
    NOOOOOOOOOO
    Era solo una amistad especial decían xD

Ok estoy exagerando pero se veía venir (aunque creí seria mas cerca del final), para el próximo capitulo parece que se vienen varios descubrimientos como por que el odio de Nezumi y Safu también descubre algo ahora que la tienen para experimentos

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    KANATA

KANATA Cemzoonita

Capricornio
    por fin!!!!!! por fin!!!!!!! todos mis ruegos fueron escuchados!!! gracias dios!! espero que haya muchos mas de estos.

Bueno como sea ahora ya es seguro que Safu entra a la trama y cada vez la vamos a ver mas ¬.¬ pero segun yo entendi van a hacer un clon de ella o algo asi.

Archivos adjuntos:

Comparte esta página