1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Película Noé

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 28 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Noé (Noah en inglés) es el título de la siguiente película dirigida por el cineasta , protagonizada por un en la cual participan ,, , , , y.

La trama está basada en el personaje bíblico (Russell Crowe) quien comienza a tener visiones apocalípticas sobre el . Para poder salvar a su familia, el devoto carpintero tendrá que construir una sólida embarcación dirigida por Dios.

O sea, la furia de Dios, a nivel holliwood!

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, pues una buena apuesta hace mucho que no se hacia alguna pelicula de presupuesto con alguna historia biblica, pues habra que darle un vistazo cuando salga, buena la info Satoshi-dono

3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Que película más mala hahahaha

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para mi, un peliculón que no me perderé por nada. Voy poco al cine, pero con esta lo tengo claro.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No pierdas tu dinero :C

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Soy fanático de Rusell, es una obligación xD
    Puede que salga echando pestes del cine, pero tengo que verla para luego catalogarla jeje

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, valla opiniones divididas supongo que sera de serciorarce por uno mismo para dar un comentario mas apropiado, en mi caso me llama la atencion el verla me dare una vuelta por el cine mas cercano para tener una mejor vision de esta pelicula

Comparte esta página