1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noé o Exorcista

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
?

Noe o Exorcista

1. Noé

7 voto(s)
    53.8%
  2. Exorcista

6 voto(s)
    46.2%
  1.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja bueno en cierta forma los Noé muestran más personalidades que los exorcistas.
    Los Noé son más unidos (ya sea a fuerza o no), tienen un lindo y regordete jefe, sus ocupaciones son más variadas, son malos y son más guapos *¬*

Y pues como que no se me ocurren para los exorcistas o.o

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    ¿Como que no se te ocurre que para los exorcistas??? xD

Algunos son guapos como Lavy *¬*

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja pero me refiero a que le encuentro más "ventajas" a los Noé que a los exorcistas xD

Y pues aparte de guapos e inocencias geniales... ¿qué más?

4.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    El uniforme!! lo es todo xD sinceramente hubiera escogido a la Falilia Noe, pero de cierta forma, me gustaría salvar las almas de las personas q están atrapadas en los cuerpos de los akuma (así como Allen O= )
    Bueno, por eso escogería ser Exorcista, Adema de q hay chicos Sexys (como Allen *¬* (de nuevo xD))

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Se fijan nos vamos un 70% a lo "superficial" ??? xD

Guapos y trajes atractivos es lo que nos mueve u_u.

que vergüenza ToT xD,

6.  
    Yuuky Shiraishi

Yuuky Shiraishi Cemzoonita

Tauro
    Asdasd es q es inevitable DDDD: (como evitar a Allen? Imposible!! xD)
    Bueno, todo tienes sus ventajas y desventajas e.e

7.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Jajaja pues sí, lo superficial suele ser mejor o.o

Y Yuuky tiene un buen punto, sería bueno poder salvar las almas como Allen O= Pero al menos yo me sigo quedando con los Noé para cambiar el mundo -w-

Comparte esta página