1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Noé o Exorcista

Tema en 'D-Gray Man' iniciado por Hitomi-chan, 9 Marzo 2012.

Cargando...
?

Noe o Exorcista

1. Noé

7 voto(s)
    53.8%
  2. Exorcista

6 voto(s)
    46.2%
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Fácil pregunta ¿no?

Que serías de estar dentro de D-gray man, un exorcista o un miembro de la familia Noé (?)

*Exorcista: pelean contra el conde y destruyen akumas para liberar sus almas
    *Noe: aliados del conde que quieren destruir el corazón de la inocencia

Yo sería un exorcista por sus uniformes *¬*, pero la familia Noé tiene algo que me cautiva para formar parte de ellos.

2.  
    Marian

Marian Cemzoonita

Acuario
    Exorcista <3
    Me encantaria tener una inocencia, evolucionarla y ademas que pasan mas aventuras, y vivir en la orden, asd
    Noé no mucho, piel gris...paso xD, aunque a tiki se le ve super bien mmm xd

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    No sé, pero considero que lo que hacen los Noah es más divertido xD O sea, nada
    Ok no, creo que los Noah son más interesantes y con poderes igual de interesantes. Me gustaría ser de ellos
    Aunque también los exorcistas me agradan, sus inocencias, uniformes y sus privilegios xD

4.  
    Heartneth

Heartneth Cemzoonita

Leo
    Yo seria exorcita y luego me pasaria de bando :P ok no.
    Yo creo que viendo los puntos de vista de cada bando me iría solita así al estilo allen xD

5.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    mm muy dificil pero pues... prefiero a lso noa jeje en especial por sus dones indivuales jejejejejejeje

6.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo puse Noé sin leer la pregunta LOOOOOOOL, que Fail, entendí mal.

Pues sería exorcista, xD pero me gustan mucho los noé, en el fondo, no son tan malos :eek: y sus personalidades rulean <3!

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    4 votos a favor de ser un Noé que un exorcista xD

Esque siendo honesta es mejor ser del grupo del conde donde ya sabes a lo que te atienes, que a la orden con tanto secreto x_x

Ademas el conde es re-lindo cuando no quiere matar xD

8.  
    Cindy Pooh

Cindy Pooh CemZoonita Mercenarios de CZ

Escorpión
    De hecho el conde es re lindo ^^
    Pero a pesar de eso y de que sería ser genial ser un Noé, yo me guío mas por ser exorcista, no se eso de tener una una inocencia me encanta <3

9.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Me convence mas la idea de ser Exorcita, me gustan los uniformes, me gusta la manera que tienen de convivir en su casa "orden", tiene un algo especial el hecho de querer buscar la "Inocencia", de querer destruir a los Akumas.

10.  
    Hitomi-chan

Géminis

Créeme que conforme veas toda la serie solo querrás ser exorcista por el uniforme xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Bueno es que recien me veo el capitulo 11, asi que me falta mucho por ver y conocer.
    Aunque al final esperemos que mi desicion no cambie. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jajajajajajajaja si lo aras jaja xD aunque igual con los noes qeu salen pues igual y cambias de opinion

13.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Pues leyendome post y anexos de personajes, me parecio interasante/intrigante algo del Conde, pero todo a su tiempo.

14.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jajaj querras ser un noe yo lo see jeje xD

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Te recomiendo mejor te veas el manga xD, esta muy divertido y los personajes son más sexys *¬*

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Si claro que me leere el manga. Asi vere si estoy con la misma idea.
    Alguien dijo sexy´s, a leer se ha dicho.

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Para muestra un personaje *¬* (tikky, un noe)

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Mr NivekSama

Tauro
    jejeje en el manga creo que te enamoraras de un noe en especial jaja xD

19.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Lo vi en el anime, pero fu muy poca su participacion en la trama.

20.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Es el mismo de que me habla Hitomi.

Porque al que amoro es: Lavi

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    va tomando fuerza conforme avanza xD, pero en el anime no se ve como en el manga *¬* créeme

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Es que siento que el anime suprime mucho al manga. Asi que por mientras me dejare anime y leere Manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Mr NivekSama

Tauro
    decicions coooorrreeccctaaaa jaja y sip es el mismo (insisto se oye gay que lo promocion pero bueee) y si lee manga y deja el anime para.... para siempree(?)

24.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Waaan *¬* ese Tikky se veía muy sepsy
    Los Noe también pueden llamar la atención por la ropa que usan D=
    La querida Road, por ejemplo, usa muy linda ropa *-* Y bueno, ni que decir de las demás ropas de los otros, también tienen lo suyo
    Si fuera por ropa, creo que me voy también con los Noé, no dé, pero creo que le ganan a los genial de los uniformes exorcistas

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    AHHH, /sale la baba como de cascada.

Tyki *---* está bello y trae su cigarrito en la mano. Es cierto, si de por sí tienen encanto ahí tiene otro tipo que bueno, hasta deliras.

/le roba esa imagen xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Silver

Silver Cemzoonita

Aries
    Una decisión bastante dificil y complicada, pero creo que a la larga me quedo con los exorcistas, quizás por la variedad, no lo se la verdad, quizás solo por sus trajes xD aunque también me gusta el estilo elegante que tiene Tikki Mikk

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pues vamos empatados xD, Espero yo que alguien venga a desempatar esto xD. Yo me quedo con los Noé sin pensarla mucho u_u xD

28.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    Igual yo me quedo con la Familia Noé por el simple hecho de que se puede ver que ellos tienen más 'libertad' que los exorcistas.

Además no me gusta la manera en que La Orden Oscura trata a los poseedores de la Inocencia me parece terrible, tan sólo de recordar el pasado tormentoso de Lenalee y los caídos. Además, debe ser molesto que te obliguen a unirte a su organización quieras o no.

29.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Y pensar que hace tiempo decia firmemente que adoraba a los Exorcistas hoy simplemente me quedo con la Familia de Noe.
    Es mas linda y cada quien tiene su persoanlidad/libertad.
    Aunque los Exorcistas estan Sexys [Kanda/Lavy]

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque de los exorcistas lo único bueno son sus uniformes xD y sus inocencias , por que los Noé aunque sean los "malos" cuando los conoces siempre te enamoran *-* y vez que no son como los "típicos vilanos"

Comparte esta página