1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Nivel Torre de Cristal

Tema en 'Sugerencias para PRO' iniciado por -AsTaRoTh-, 25 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    -AsTaRoTh-

-AsTaRoTh- Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Buenas,
    mi sugerencia es que la torre de Cristal no tenga el requisito de que tu pokemon sea Nivel 1 para poder dejarlo, mejor que se pueda cambiar pokemons de cualquier nivel.

Simplemente porque no le veo nada de util que asi sea.

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    yo tmb opino lo mismo, creo k pueda ser mejor para tener mas variedad de equipos, casi todos son identicos :|

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    En si, para dejarlo como pides, tiene que ser mayor a 10, es imposible dejarlos a nivel 1.

Ahora hablando en serio, si seria bueno un cambio en los requisitos para usar el tomo. Creo que lo mejor no seria dejar abierto el nivel, porque tarde o temprano vendrá alguien a decir que se equivoco y perdió los stats de un poke al sobreescribirlos con el tomo.

¿Que entonces? Que el limite de nivel pase a ser un limite de experiencia. Que el tomo solo pueda ser aplicable a Pokes con 50 de experiencia, ya que no importa si el pokemon que atrapes sea 1, 5, 10 o 30, siempre empezara con 50 de exp :).

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Básicamente eso. Apoyo la sugerencia.

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario

Me gusta también esa idea :D

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Yo apoyo la idea de que sea con el 50 de exp....
    Habria que invocar a alguno de los GM ????????

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo apoyo la idea por lo de 50 de xp.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra
    Pero no siempre los atrapas con 50 de exp, yo ayer atrapé un poke con 70 de exp :p

9.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Eso es nuevo, ¿Que nivel promedio tienes?.
    Voy a capturar a alguno con mi cuenta principal para ver con que exp me viene.

10.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo siempre lo hago con 50 xD

11.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tengo nivel promedio de 40, acabo de atrapar un Magnemite que vino nivel 20 y sigue teniendo 50 de experiencia. ¿Seguro que el tuyo vino con 70? ¿Podrías poner una pic? :(.

12.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    lo importante es que apliquen la sugerencia :) puede ser posible plsssss

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

Perdón por no especificar, fue un poke del safari que atrapé con una pokebola + fuerza.

Y hagan cuentas de con cuánto empieza :p, si quieren le saco screen.

14.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Wait, dices 70 puntos de experiencia, o de poder/atributos? xD

15.  
    Darmak

Darmak Cemzoonita

Libra

Ok, soy retrasado xD

Poder xD

16.  
    The Rogue

Escorpión
    Me habias asustado xD

17. LOL....bueno ahora pasando al tema apoyo lo de 50 de exp x3, tengo pereza de usar semillas .w. no ando bien economicamente y perder ese dinerito me duele xD :3,

18.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Que algún GM se pronuncie ): si esto se implemente me vendría de pelos :D pero si desde ya no se implementará me gustaría saberlo ):

19.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo creo que esto no es tan necesario :/ tampoco es que no se pueda atrapar pkmns lv 1 ... hay semillas para eso... y no es tan dificil atraparlos asi :cafe: si quieres cambiar un pkmn de tu team tienes que hacer sacrificios como perder entrenos atrapando pkmns lv 1 y esta bien asi. sino seria muy facil y para comodos ademas q las semillas no tendrian ningun uso tractico.

aparte el dejarlo en lv 1 era por si alguien por error se lo daba a otro pkmn.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ivye22

Ivye22 Cemzoonita

Escorpión
    pero para aprovechar los del safari que nunca pudieramos usar en la torre

tal vez para compensar hagan doblemente dificil la zona safari

21.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Exacto, tengo un Eevee y un Azurill en la computadora que serian dos muy buenos pokemones para mi equipo, pero debido a que son del safari no puedo utilizarlos D:

En todo caso, no se podría hacer que todos los pokemones capturados en la zona safari comiencen en nivel 1?

22.  
    Zefaden

Zefaden Cemzoonita

Acuario
    Además, algunos pokemones legendarios no bajan de nivel aunque uno vaya con semillas (Giratina ¬.¬)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Nate

Nate Cemzoonita

Piscis
    La idea de que esto sea así no es para que los pokes capturados en safari o legendarios sean casi inaccesibles de usarlos en el team con un nivel de promedio alto? xD Poruqe me parece raro que Kenta no se haya fijado en este detale antes

Comparte esta página