1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Nivel maximo primera segunda vuelta

Tema en 'Reporte de bugs y errores' iniciado por richirm, 3 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    richirm

richirm Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola, leí en algún post del juego que el nivel máximo aumenta de 100 a 110 en la segunda vuelta, sucede que recién he pasado eterna, es decir que ya estoy es segunda vuelta, pero mi poke principal que es de nivel 100 no puede ganar mas experiencia en psi, o es que recién el nivel máximo aumenta a partir de la tercera vuelta?

2.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Recien en la tercera vuelta cambia.

3.  
    kolopower

kolopower Cemzoonita

Tauro
    pregunta: cd c llega a nivel 100 cn un poke, este ya deja de ganar exp... q pasa si gano el estadio siempre cn mi poke lider q ya no puede seguir juntando exp, funciona cm AB-NEGA y la exp c reparte para el resto del team o cm es?

4.  
    Articuno

Articuno Cemzoonita

Aries
    Juraría que ya te respondieron en otro tema, pero por si acaso: si tu Pokémon lleva una Roca Ab-nega, se reparte la experiencia entre el resto del equipo, independientemente de su nivel (sea nivel 100 o nivel 5).

Comparte esta página