1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Anime Nisemonogatari

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Iikun, 7 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Iikun

Iikun Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Solo un cuadro negro en 24 minutos.

SOLO UN CUADRO NEGRO EN 24 MINUTOS.

[HorribleSubs] Nisemonogatari - 01 [720p].mkv_snapshot_24.02_[2012.01.07_15.51.35].jpg

2.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Eso fue lo más decepcionante del episodio.

Creo que me perdí entre tanto meta-talk y SHAFTadas. Y la escena del principio. El coraje de ser confuso.

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Ahora tengo un problema (ahora caigo que no entendi este asunto del que hablan), voy a tener que ver bakemonogatari tambien xD.

4.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Sinbo se esta volviendo viejo, eso de que le fuera tan bien a Bake le hizo mal, es como si quisiera entregarnos un capitulo entero, igual seguramenbte se corrige en lso capitulos de mitad para el final donde tengan menos presupuesto.

En si el cap estuvo bien, pero pues, no estaba acostumbrado a nada parecido ya, por lo que me costara un poco entrar otra vez en el modo de mentalizarme que lo que estoy viendo trata sobre gente hablando y haciendo muchos juegos de palabras y dialogos innesesaris entre los personajes, pero si, lo voy a seguir viendo

5.  
    T a i g a

T a i g a Cemzoonita

Sagitario
    me esperaba el contenido de la 5ta mejor novela de Nisio en mi ranking
    Me dieron ShinboShit, Shaftshit y uselessshit, ademas de que el contenido dio pena.

en fin, Shaft no tiene NI PUTA IDEA de lo que esta haciendo, como estudio mediocre que es.

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Ya vi el cap 2, tiene idea de lo que esta haciendo, esta vendiendo BDs con fanservice, pero la verdad espero que venda un poco menos esta que la pasada

7.  
    Zutara Sakuno

Zutara Sakuno Cemzoonita

Aries
    no me esta gusta nisemonogatari u_u , bakemonogatari me gusta tenia su gracia , Hitagi-sama era super genial *w*

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ya ha salido el capitulo final,es decir,el capitulo 11..asi que solo queda ver como termina toda esta historia..

9.  
    Zutara Sakuno

Zutara Sakuno Cemzoonita

Aries
    a nisemonogatari le pusieron mas ecchi ;u; , por eso que me desamino un poco , aparte que sus hermanas de araragi no las aguanto xD jajaji ( nadeko se me cayo u.u) pero de todos modos lo seguire viendo , quiero ver como acabara ^w^

10.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    ¿tenia mas ecchi? lo vi bastante normal, antes bastante bajo en consideración, si es ero-service, de eso si vi xD
    pero ble, solo el daré un puntare en la pagina del MAL, no tengo mucho que decir o que se quede en mi subconsciente

es todo por ahora...

Comparte esta página