1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nisekoi

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 20 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Nisekoi.jpg

• Nombre: Nisekoi (ニセコイ)
      • Año de debut: 2011
      • Volúmenes: ¿?
      • Capítulos: 91/??
      • Publicación: Semanal
      • Genero: Comedy, Romance, Shounen
      • Autores: Komi, Naoshi (Story & Art)
      • Revista: Shounen Jump (Weekly)
      • Version Esp: Yami Tenshi no Fansub
      • Leer Online:

• Es una historia de amor entre dos adolescentes herederos de dos bandas mafiosas enfrentadas. Sus padres los quieren unir para evitar una futura guerra entre bandas, pero ellos no están dispuestos a aceptarlo. Kirisaki Chitoge recientemente acaba de llegar de un largo viaje de América para reunirse con sus padres, los Gánster. Desde el mismo día en que va a la escuela se topa con un chico algo inusual llamado Ichijou Raku, quien es el hijo de una familia Yakuza.

Luego de comenzar en conocerse con el pie izquierdo entre tantos problemas y situaciones cómicas, los dos se llevan una gran sorpresa en la cual sus padres han decidido sin previo aviso que ellos deberán salir como ‘novios’’ en un periodo determinado de 3 años, para así evitar una feroz guerra entre los Yakuza y los Gánster. Pero como todo acto trae una consecuencia, Chitoge no comparte esta idea y mucho menos Raku, quien ha estado enamorado de otra chica algo especial para él llamada Onodera Kosaki, la cual al parecer oculta un gran secreto acerca de una promesa que el hizo con una chica cuando eran niños.

Raku esperanzado, aún conserva el cerrojo de esa promesa esperando que algún día regrese su amada, y con su llave pueda abrir este cerrojo y así descubrir lo que guarda. ¿Qué cómicas situaciones le espera a nuestro protagonista?

¿Cuantos estáis leyendo el manga? ¿Con ganas de que saquen ya el anime? xD
    Para los españoles, alguno esta comprándolo original? ..lo pregunto mas que nada por saber que tal esta la edición ya que no suelo agarrar nunca el tomo abierto cuando voy a la tienda..

Última edición: 20 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Magita113

Magita113 Equipo administrativo

Piscis
    El Anime ese Sale en Enero 2014, por eso conosco esta serie, no he leido el manga, prefiero esperarme hasta el otro año verme la serie, quizas a la hora de ver mis tiempos le heche un ojo al manga..

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Sep, por eso he creado el topic del manga ya que pronto saldrá el anime, por si alguien quiere ir desahogándose un poco en esta discusion xD

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Estoy al día con el manga, no es el super manga, pero es terriblemente divertido en ocasiones xD.

5.  
    Yona

Yona Cemzoonita

Aries
    Me desespera HORRIBLEMENTE el harem, pero joder, es adictivo, quiero saber quien es la niña de la promesa aacfgsdvbhdhnjdf y el dibujo es tan bonito....

lulz. anyway yo estoy del bando de Chitoge, so damn cliche but I can't help it xDDD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Chitoge es la co-protagonista, así que es el voto seguro, así que o se queda con ella, o no se queda con ninguna xD. Aunque Onodera es 100 veces mejor :(.

Recién acabo de enterarme que Nisekoi es del mismo creador de Double Arts!, ahora aprecio mas la serie :D.

Última edición: 21 Septiembre 2013
  7.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yooooo.

Hace semanas que empecé a leer pero yo pensaba estaba terminado xD cuando oh sorpresa, en realidad estaba en progreso, igual me gustó, y amo que la protagonista sea tan ruda (? xD pero tenga su lado femenino todo lindo. El chico por otro lado, pobre :C quien lo manda a andar prometiendo cosas. No sé, eso de promesas cuando son niños en los mangas me dejan con los pelos de punta xD

Espero por el anime <3

Última edición: 7 Octubre 2013
  8.  
    Magita113

Piscis
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Magita113

Piscis
    Ahi el Primer Episodio, ya estamos para la proxima semana...xD
    Tengo la seguridad de que La Onodera es la amiga de la infancia del protagonista y el resto me lo imagino, es tan Cliche a ver como le sale si gana o pierde...xD, tremenda escusa del viejo para poner esa relacion falsa entre Chitoge y el protagonista, no falta quien se cree el cuento...xD
    las eyecatch del episodio
    Es mi sensacion pero Hana-Kana esta saliendo hasta en la sopa...xD

10.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    HanaKana lleva como 3-4 años en tu sopa, creo que hace un par de temporadas, tenia un dia con como 4 cosas con HanaKana en ella, que veia seguidas.

11.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Si no fuera de SHAFT, el primer episodio probablemente se me habría hecho aburrido.

En 2012 hubo una temporada en la que se estrenaron cerca de 15 series con ella. Y otras posteriores no se quedaron muy lejos. Shit's crazy.

12.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Tengo fe en que las expresiones de Onodera salgan bien.

Y que la 'voz' de Marika sea... lo que tenga que ser

13.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Si pero como que en esta temporada como queda la sensacion de que aparece en mas series...xD

Segun MAL es

14.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Crazy bitch or sweet girl?
    Sea como sea, si es Asumi Kana será divertido.

15.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Nah, lo usual, tiene menos protagonicos esta temporada, debieron despedir a su agente

Lunes: D-Frag!
    Martes: Tokyo Ravens
    Jueves: Nagi no Asukara
    Viernes: No-Rin, Wake Up Girls!
    Sabados: Nisekoi, Sekai Seifuku
    Domingos: Buddy Complex, Magi 2, Space Dandy, Saki

Temporada pasada.

>mondays: Machine Doll
    >tuesdays: Tokyo Ravens
    >thursdays: Infinite Stratos 2, Nagi Asakura
    >fridays: Coppelion, Freezing
    >saturdays: Little Busters ~Refrain~, Monogatari Second Season
    >sundays: Magi 2, Sekai Wrestling Boobies, Teekyuu 3

Best girl, estoy listo.

16.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Hana-kana de lunes a lunes es como mucho, mas alla de los papeles que le pongan.

Última edición: 13 Enero 2014
  17.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    jajaj adoro a Raku y su personalidad
    Ver un Manga haci en la Jump es extraño, no dude y lo empeze a leer hace ya tiempo...No me decepciono, hay veces que la historia me decae, para no hay cap donde no me ria(recuerdo el tema ee de la obra de romeo y julieta...LOL maximo con eso xD)

18.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Nadie sigue nisekoi actualmente en el foro?
    los ultimos capitulos han habido avances. :D

19.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Mas que avances, se siente a final stage. Y todo fue tan rápido que se siente que algo esta mal considerando que llevamos muchos capítulos sin nada relevante.

Y lo que se viene es el Oneshot 2.0. Aparecerá manly Raku?

20.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Bueno aun falta el asunto de las llaves, y que Raku resuelva sus sentimientos, tambien me gustaria que tocaran el tema de la enfermedad de mary. y hasta que no vea el anuncio del final del maga en la jump :D

si da una impresion de eso. sobre raku
    en la ultima hoja, alguien con zapatos negros aparece, creo que sera Adele, y detendra todo el lio. eso pienso xD

21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno, una visita a la casa de Raku, y con escena de sonambulismo. Era Predecible, jaja.

Por otro lado

aparecen mas hojas del libro de dibujos o_Ou

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    esa Yui es una loquita, por cierto, este ultimo capitulo fue tan corto, incluso ni Yui hablo.

y no solo eso, sino que fue en la habitacion de haru

23.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    Alguien de aqui todavia sigue el manga?

Ya que ahora mismo esta llegando al climaz, hay barcos que han naufragados

24.  
    The Rogue

Escorpión
    Esto termina con Raku y Chitoge asi de simple xD

25.  
    Leaf Green

Leaf Green Cemzoonita

Géminis
    a veces el destino da vueltas :P lo que das por hecho, puede estar errado :yea2:

ahora estan en el arco de shuu

26.  
    Magita113

Piscis
    En este mundo siempre se saben las cosas, yo creo que la mayoria sabe que el manga de esta serie esta por terminar y logicamente con esto se aclara todo el lio de Raku y con ello una de las guerras mas grande y sangrienta del fandom termina para siempre... en una de esas me di el spoiler este Manga, se que se han hundidos ya todos los botes, salvo los acorazados, pero como solo el mejor acorazado sobrevive eso ocurrio, el SS.... exploto de la peor manera y se hundio tan rapido como moldadientes en el Mar de Kalos y esta todo listo para que el Acorazado Ganador llegue a puerto la proxima semana.. suponiendo el final de esta serie...
    Mi reaccion Ante esto...
    Gano la Mejor :D y claro que estoy absolutamente de acuerdo con lo que paso... Ahora que ellos terminen juntos para siempre :D

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

27.  
    The Rogue

Escorpión
    Que conste que esto tendra spoiler, no lean sino quieren xD

Je, era obvio que ganaria al final Chitoge...es en serio... alguien en verdad tuvo esperanza de que quedara con Onodera? Joder, hasta el titulo del manga te lo hacia obvio. Chitoge iba a ganar desde el primer capitulo xD (La división de bandos en este fandom me recuerda al de Shokugeki no Soma... es la chica tierna VS la cara de superioridad que en verdad no es así)

Entre esto y que AlibabaXMorgiana al fin es canon en Magi.... aqui va a arder Troya,

Comparte esta página