1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nintendo

Tema en 'Consolas' iniciado por Gis Pastel, 5 Junio 2010.

Cargando...
  1.  
    Gis Pastel

Gis Pastel Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    ¿Qué es lo que piensan ustedes de esta compañía?
    ¿Dejó de ser lo que era hace unos cuantos años?
    ¿Sigue teniendo el mismo éxito de antes?
    ¿Hace los mismos juegos innovadores?
    ¿Tiene una personalidad?
    ¿Es competitivo con las otras compañías?
    ¿Qué es lo que le falta...?

Respondaaaan D:

2.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Nintendo, de alguna manera, sigue siendo lo que siempre ha sido: una compañía que busca innovar en el entretenimiento y ofrecer juegos que sean, antes que nada, divertidos y no sean los que duran un fin de semana y luego los vas a cambiar.

La cuestión es que decidieron no ocupar gráficos en HD, y ese ha sido su principal problema; ya que de ahí ha perdido la oportunidad de tener muy buenos títulos que otras consolas tienen; pero con sus controles, ha logrado tener juegos que en otra consola ni de chiste imaginarías jugar (los Raving Rabbids sólo triunfaron en Wii por esta misma razón), como Trauma Center o Boom Blox... y los juegos FPS se disfrutan muchísimo más con el Wiimote, hace la experiencia más real y precisa.

Por supuesto que, no sólo es competitiva, sino que aún se mantiene como líder en el mercado (por lo que digan, aunque sea por jugadores casuales, no le quita mérito...), y al menos este año se ve muy brillante con juegos como Monster Hunter Tri, Tatsunoko VS Capcom, Red Steel 2, Sin & Punishment: Star Succesor, The Conduit 2, Metroid: Other M, etc... es un año que mantendrá satisfechos hasta a los más exigentes.

Si no fuera una compañía exitosa, Microsoft y Sony no hubieran tratado se seguir sus pasos... y es así como Sony va a sacar sus helados detectores de movimiento en Septiembre, y muy presuntuosamente Natal saldrá para fin de año... al precio como de US$400... por el amor de Dios, es como conprar otra consola o.O

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Que hace juegos muy gays.
    No.
    Si. Y mas tambien.
    ¿Hace los mismos juegos innovadores?
    Definitivamente: NO.
    ¿Tiene una personalidad?
    Si totalmente. Aunque puede gustarte o no.
    ¿Es competitivo con las otras compañías?
    Si.
    ¿Qué es lo que le falta...?
    Nada. Una consola nueva, tal vez.

4.  
    Gis Pastel

Capricornio
    Pienso que la compañía se perdió al no tener títulos un poco más para gente "mayor".

Pienso que no D: aunque ya no salen títulos que me gustarían ver...

No creo, se ha perdido y al tratar de innovar se han atrasado D:, Está bien que traten de hacer algo nuevo... pero... hay cosas que no deben ser así xD

Si tienen personalidad, pero una personalidad muy infantil... y pienso que no es competitivo u_u es un mercado distinto el que lo compra o por lo menos eso creo
    y no creo que le falte una consola nueva... le falta la participación o introducción de juegos más serios o, como había dicho, para gente un poco más "madura" o mayor.

5.  
    Gis Pastel

Capricornio
    Pienso que la compañía se perdió al no tener títulos un poco más para gente "mayor".

Pienso que no D: aunque ya no salen títulos que me gustarían ver...

No creo, se ha perdido y al tratar de innovar se han atrasado D:, Está bien que traten de hacer algo nuevo... pero... hay cosas que no deben ser así xD

Si tienen personalidad, pero una personalidad muy infantil... y pienso que no es competitivo u_u es un mercado distinto el que lo compra o por lo menos eso creo
    y no creo que le falte una consola nueva... le falta la participación o introducción de juegos más serios o, como había dicho, para gente un poco más "madura" o mayor.

Comparte esta página