1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nintendo vs Playstation

Tema en 'Consolas' iniciado por Caterpai, 18 Agosto 2010.

Cargando...
?

Que consola es mejor?

1. Nintendo

4 voto(s)
    80.0%
  2. Playstarion

2 voto(s)
    40.0%
  1.  
    Caterpai

Caterpai Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Que opinan del Nintendo y el Playstation, el Nintendo ah creado muchas consolas y muy utiles, pero tambien Playstation a tenido sus buenos logros, que opinan sobre estas dos empresas?

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Playstation no es una empresa. Sony es una empresa.

3.  
    Caterpai

Piscis
    Eso ya se :eek:

4.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Ps para mí el playstation ha obtenido mejores marcas de juegos y ha sacado mejores consolas.

A mi me gusta mucho nintendo pero es que un nintendo no es nada sin mario, y eso es lo unico que saca, mientras que playstation tiene muchos juegos y mucho mas divertidos.

Por lo menos a mí me gustan las consolas que tengan las mejores gráficos y por eso tambien concidero a playstation sobre nintendo.

5.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    Si de algo no se debe hablar es de religión, política, futbol y consolas de videojuegos :D...

Desgraciadamente en estas discusiones no se abren al debate, sino a que unos a los otros se tiren piedras y todo sea por alzar en alto la bandera de tu empresa favorita :S

6.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Dependiendo de la época y la consola.
    NES un exito, SNES estabá por debajo de la primera PS, N64 y NGC para mí tenia un catalogo muy bajo y los juegos se demoraban mucho respecto a PS. Wii con el tema familiar les va muy bien en ventas.
    PS fué un gra boom y todas las sagas de PS no me defraudaron de momento (a excepción de la PS3 que solo me da problemas).
    Enfín esta discusión siempre estubo abierta. A nivel infantil y de familia está la Nintendo y para lo demás PS (a mi parecer)

7.  
    Moliry

Moliry Cemzoonita

Tauro
    Para mi las 2 compañias tienen sus cosas buenas, me gusta mucho jugar en las dos. pero si tuviera que elegir una a la fuerza, seria Nintendo, como con él creci, y sigue siendo una de mis favoritas consolas (wii) pues sigue siendo mi preferida.

Adoro a Mario Bross

8.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Como dicen por ahí,no quiero ser recién llegada y em pezar a tirar piedras.Sólo digo que soy fan de Nintendo,ya está. xD

9.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    Yo nintendo, soy nintendero de toda la vida, además los juegos de su casa son los mejores

aunque mario es su franquicia principal tiene otras cosas, tiene a pokémon, la leyenda de zelda, kirby, metroid, punch out! Star fox, etc.

en ese caso deberían gustarte el n64 y el game cube sobre los playstation 1 y 2
    rojo y naranja ¡cambio y fuera!

10.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio
    Mucho de nosotros crecimos con nintendo y sus juegos de NES.

Blewl... pues yo tiro más por nintendo, por su gran catálogo de juegos. Sinceramente prefiero los antiguos juegos de NES que los actuales para Playstation.

11.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Rojo y naranja:
    aunque mario es su franquicia principal tiene otras cosas, tiene a pokémon, la leyenda de zelda, kirby, metroid, punch out! Star fox, etc.

si pero mira los que tiene playstation:

uncharted drake
    metal gear solid
    dran turismo 5
    havenly sord
    assasin creed (aunque xbox tambien lo tiene)

y entre otros.

Rojo y naranja:

El game cube y el 64 no tienen las mismas grágicas de un playstation 2. (LO PUEDES REVISAR EN EL JUEGO DE SOUL CALIBUR 2 PARA XBOX, PS2 Y GC) la cual en donde mejor se vé es en Xbox.

saludos.

12.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Rojo y naranja:

si pero mira los que tiene playstation:

uncharted drake
    metal gear solid
    dran turismo 5
    havenly sord
    assasin creed (aunque xbox tambien lo tiene)

y entre otros.

Rojo y naranja:

El game cube y el 64 no tienen las mismas grágicas de un playstation 2. (LO PUEDES REVISAR EN EL JUEGO DE SOUL CALIBUR 2 PARA XBOX, PS2 Y GC) la cual en donde mejor se vé es en Xbox.

saludos.

13.  
    Caterpai

Piscis

Em otras palabras, Nintendo tiene accion sana, pero Playstation no, solo es :mierda: y :suicidio:

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Tambien hay Metar Gears en Nintendo.
    :rolleyes: Tiene más cosas que no son destrucción y violencia. Y podrias dejar de ser tan "raro" con tus posts.

15.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Osea caterpai, tu llamas violento a little big planet? si eso es violento, ps mario rompió los limites.

16.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Mi hermano siempre saca ese cuando nos metemos en esa discusión.
    ¿No podríais mencionar otro?¿O es que sólo es ese juego el único que no es violento?

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Donde esta la violencia de gran turismo 5?

18.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Exactamente como dijo mythos, gran turismo no es nada de violento.

Como quiera, ultimamente a las personas lo mas que les gusta son los juegos de guerra, de aventura y acción, o juegos de misión. por ejemplo:

infamus
    kill zone
    ratchet and clank.

y entre otros.

y suerte que la marca notidog, dejó de sacar a jack and daxter, porque sinó con mas razones plystation ganaría.

19.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    No jugué a ese,así que,no te puedo decir.Pero violencia no es sólo dar tiros,porque en algunos juegos de carreras,se veía hasta cómo destrozaban el coche,o entraban en un centro comercial con este,por la cara.

Por eso,últimamente,sólo se ven juegos de pegar tiros para PS3,o de coches,o deportes,o peleas.
    Ya podrían pensar un poco en la gente a la que no le gustan esos géneros.
    Los dos únicos juegos de carreras que toleré en mi vida,fueron el Micro Machines de megadrive y los Mario Kart.
    Lo único que me llama la atención de PS3,son los de Sonic.

20.  
    Dream X

Dream X Cemzoonita

Piscis
    Grand turismo es como "Forza" no hay nada de violencia, ni se destruyen los coches, es simplemente comprar coches o ganartelos y preparar (comprarle motores, gomas, est est.) y ganar carreras.

21.  
    skywind

skywind Cemzoonita

Aries
    Ah,ya.
    Aun así,la PS3 no me trae para nada,porque de los géneros que a mí me gustan,no hay ni un juego que me interese.
    En cuanto a los gráficos,me es lo mismo,porque sigo jugando con las consolas retro.Una consola no tiene que ser buena sólo en gráficos,también en diversión y la Wii le da mil vueltas en eso a la PS3.

Comparte esta página