Novedades Nintendo Switch

Tema en 'Game Zone' iniciado por Satoshi, 20 Octubre 2016.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    Señores, se acabó la espera. Se acabaron los rumores, se acabaron las mentiras... Se acabó la NX...

aquí está, es real... Es Nintendo Switch...

• Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  2. Aaaah, Nintendo... como siempre sorprendiendo, pero por méritos propios e innovación y no por marketing sucio y engañoso como hace Sony.

Esa consola se ve interesante. Gráficamente no sé si compita con la "Scorpio" o la XBOX ONE SLIM de Microsoft, pero eso me tiene sin cuidado. Ya quisiera comprármela y compartirla con mi novia... y jugar horas y horas al Pokémon Mundo MegaMisterioso o a la secuela, si es que sacan una xD. También habrá otros no-exclusivos que salgan para ésta, ya que Nintendo al parecer vuelve a ser una opción atractiva para las Third Parties.

A este ritmo, antes de 2018 Sony se irá a la mierda en el mercado de consolas... la gente no permanecerá fiel a ellos por mucho a menos que hagan cambios en el trato de la gente. Espera... ¿Por qué estoy metiendo a la fea (Sony) al baile? xD

En fin, a esperar un poco más :)

3.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    ¡POR FÍN! YA SE HABÍAN DEMORADO DEMASIADO EN REVELARLA, Y SOLO FALTAN 5 MESES PARA SU LANZAMIENTO.
    ME GUSTA EL NOMBRE, Y LA IDEA DE HACERLA PORTÁTIL ESTÁ BIEN, SOBRETODO PARA LOS JAPONESES QUE DICEN QUE YA NO TIENEN TIEMPO DE JUGAR EN SUS CASAS, Y EL PODER SEPARAR EL MANDO Y USAR CADA SECCIÓN COMO UNO SOLO ES GENIAL, PERO HAY ALGO QUE NO ME GUSTA EL TODO... ¡EL CONTROL ES DEMASIADO TRADICIONAL!
    ADORÓ EL CONTROL DEL WII, ES MI FAVORITO, Y EL DEL WII U AUNQUE ESTÁ MUY LIMITADO EN COMPARACIÓN, TAMBIÉN ES INTERESANTE, PERO ESTE.... CONTROL ES DEMASIADO CLÁSICO, DEMASIADO ABURRIDO, ESPERABA QUE REIMPLEMENTARAN EL WIIMOTE.
    EN FIN, AQUÍ LA LISTA DE DESARROLLADORES QUE APARENTEMENTE APOYARÁN AL "SWITCH"

CREO QUE HAS VISTO DEMASIADO SASELANDIA ULTIMAMENTE MI PANA O_O
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

Última edición: 20 Octubre 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    Por fin, el sustituto del Wii U.
    Se ve innovador y entretenido.

5.  
    Satoshi

Cáncer
    El hardware de NVIDIA en las entrañas de Switch ha sido completamente rediseñado para Nintendo. Quieren ofrecer la mejor experiencia a todos los gamers, tanto si están en el salón como fuera de casa, declaran.

NVIDIA Tegra es la base de la CPU, y Pascal la arquitectura escogida para la GPU. También ha ayudado a crear las herramientas de desarrollo para la nueva plataforma, incluyendo un sistema de físicas, librerías, herramientas de desarrollo avanzadas y una API que aprovecha el rendimiento del nuevo sistema.

Ademas el trailer muestra compatibilidad con los Amiibos

• Ok Ok x 1
  6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Me encanta el diseño. Yo soy de esos que no tiene mucho tiempo para jugar y que sea portatil me parece la mejor opción para jugar donde quieras. Estoy deseando ver las especificaciones técnicas, especialmente sobre consumo de batería. Los siguientes meses van a ser clave, ya que según el precio al que salga, el cual muchos especulan que será por debajo de los 300$ podría eliminar a 3DS, o robarle mucho protagonismo a la portatil o incluso tráfico de juegos hacia la nueva consola.

7.  
    Mausen

Mausen Cemzoonita

Cáncer
    Así que nada de Nintendo NX.
    Se ve bastante bien aunque algo chungo de usar, porque, ¿cuántos mandos distintos tiene esa cosa xd? Creo que se complican mucho la vida :^) pero está bien la idea.

8.  
    Satoshi

Cáncer
    Confirmada la presentación del Nintendo Switch.

A través de su cuenta oficial en Twitter, la empresa confirma que la esperada presentación del Nintendo Switch, donde se revelaran todos sus detalles, así como los primeros títulos del sistema, se realizara el Jueves 12 de Enero en punto de las 08:00 pm hora del pacífico, (10:00 pm hora del centro de México).

• Informativo Informativo x 1
  9.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YA SABÍA LA FECHA, SOLO NO SABÍA LA HORA
    QUE BUENO QUE ES EN LA NOCHE, YO EN LA MAÑANA TRABAJO

10.  
    Satoshi

Cáncer
    La presentación comenzó con Tatsumi Kimishima, recordando que el vídeo de presentación del pasado octubre introdujo la consola Nintendo Switch, el dock, los mandos Joy-Con y el mando Pro, recordando que es un nuevo hardware que ofrece diversidad de estilos de juego gracias a su modelo híbrido y que obtuvo una buena aceptación.

El primer gran bombazo fue la fecha de lanzamiento, que se confirmó para primeros de marzo, más concretamente 00 dólares. Kimishima presentó a continuación los Servicios Online de Nintendo Switch, un servicio para añadir amigos y jugar online con ellos. Este Online Service tendrá un periodo inicial gratuito y de este año, regalando entonces juegos cada mes al más puro estilo PlayStation Plus y Xbox Live Gold. Además, se confirmó que el hardware será Region-Free, algo que no había sucedido en los últimos sistemas.

Se pasó entonces a un vídeo explicativo en el que se explicaba cómo funciona el sistema híbrido de Nintendo y los diferentes estilos de juego vistos: conectado a una televisión, en modo tabletop con la patilla, en modo portátil y en modo multijugador local con dos Joy-Con. Se informó que la variará dependiendo del juego, en un rango de las 2,5 horas a las 6 horas y se podrá jugar mientras se carga con un USB Type-C.

A continuación se mostraron en mayor detalle los Joy-Con (y sus colores Neon Red y Neon Blue), confirmando que ambos joystick pueden ser presionados como botones, tienen un lector NFC para amiibos y el botón del Joy-Con-L del que aún no sabíamos su función, sí, efectivamente en un botón de captura para guardar pantallazos (y también vídeo en un futuro) y compartirlos vía redes sociales. Cada uno de los Joy-Con tiene un giroscopio y sensor de movimiento individual para captar el movimiento del usuario. En el lado en el que se conectan con “la Tablet” los Joy-Con tienen dos botones que actúan como los botones superiores para el juego de dos jugadores.

Incluso habrá para ajustarlos a tu muñeca como una correa evitando el peligro de que caigan y teniendo un botón L y R prominentes. En su parte superior tienen un sensor que detecta movimientos de la mano, permitiendo diferenciar por ejemplo entre piedra, papel y tijera. Se anunció entonces 1, 2 Switch, un videojuego de carácter social para jugar en compañía.

A continuación llegó el turno de ARMS, un título competitivo multijugador de pelea en el que lanzar unos alargados puños rematados en un guante de boxeo que promete sacarnos unas cuantas risas mientras hacemos ejercicio con el control de movimiento como en la época de Wii.

El siguiente título en ser mostrado, con un tráiler en el que corrieron ríos de pintura fueSplatoon 2, que ya se había dejado ver en el primer tráiler de presentación de la consola, creyendo que era una versión mejorada del juego original. En esta nueva entrega, tendremos armas duales y nuevas armas especiales. Incluirá nuevos entornos, más opciones de personalización y permitirá su uso multijugador tanto en red local como por internet a través de Wi-Fi. Además, se anuncia que tendrá actualizaciones y nuevo contenido continuamente, tal y como el original de Wii U. El juego se lanzará en verano.

El siguiente “switch de juego en la presentación nos mostraba una ciudad al estilo de Nueva York en la que aparecía Mario de una alcantarilla, pudiendo correr, saltar por los obstáculos de sus calles y trepar. Más escenarios fueron vistos a continuación, como un colorido mundo lleno de casas, un bosque, plataformas metálicas en un mundo apocalíptico, fases subterráneas… Este nuevo juego tiene una mecánica de juego por la que Mario puede lanzar su gorro a modo de boomerang e incluso puede saltar sobre él para alargar la longitud de un salto y tiene ojos en el lugar habitual donde está la M. El juego se llamará Super Mario Odyssey y es el primero desde Super Mario 64 y Super Mario Sunshine que se basa en mundo abierto en una aventura en la que Mario abandonará el Reino Champiñón para recorrer otros mundos de fantasía y lugares ambientados en nuestro mundo real. Llegará en navidades.

A continuación, MonolithSoft presentó con un nuevo tráiler Xenoblade Chronicles 2, secuela dirigida por Tetsuya Takahashi en la que se mantendrán elementos clave como los personajes principales, enemigos de escala descomunal y escenas al estilo anime en las que se nos cuente esta apasionada historia. Sin darnos respiro, también se anunció Fire Emblem: Warriors. Este juego third party es solamente uno de los 80 en desarrollo actualmente.

Junto con los lanzamientos ya conocidos de Dragon Quest X y XI para Nintendo Switch, se anunció que Dragon Quest Heroes 1 y 2formarían parte del catálogo de Switch, dándose a conocer en este bloque de desarrollos de terceros un nuevo Shin Megami desarrollado con tecnología Unreal Engine 4 y que promete ser la entrega definitiva al menos en nivel gráfico, que es de lo poco que se ha dejado ver.

Por parte de Square-Enix se ha anunciado un RPG por turnos con estética pixel-art combinada con ilustraciones llamado Project Octopath Traveler. Sus grandes bazas son precisamente su estilo visual y su sensación de escala.

A continuación, SEGA mostró la confianza por este nuevo hardware confirmando que están desarrollando para la consola. El siguiente desarrollador en aparecer fue Todd Howard para confirmar el secreto a voces:Skyrim saldrá en Switch, resaltando que están muy contentos por trabajar con ellos y queriendo agradecer que les permitan hacerlo.

El siguiente en aparecer fue el carismático Suda51 de Grasshopper Studio, quien se personó para presentar el nuevo No More Heroes en el que Travis volverá al trabajo en un título que tiene inspiraciones en la lucha libre profesional.

Como no solamente se puede vivir de desarrollos occidentales, el siguiente en aparecer fue Patrick Soderlund de Electronic Arts quien, además de contarnos la anécdota de que su hijo se llama Luigi, anunció lallegada de FIFA 17 a Nintendo Switch en los próximos meses, definiendo esta versión como "la más inmersiva y social en deportes que hayan tenido los jugadores de Nintendo".

Esta sección de la presentación finalizó con un vídeo recopilatorio de algunos de estos juegos a los que se dio protagonismo especial junto a otros como Minecraft y Minecraft: Story Mode, Steep, Skylanders: Imaginators, Rayman Legends: Definitive Edition, LEGO City Undercover, , Rime, Farming Simulator, NBA 2K18, Just Dance 2017, Syberia 3, Has Been Heroes, Sonic Mania, Super Bomberman 8, , etc.

Para cerrar el evento de presentación de Nintendo Switch en Tokyo, se dio paso a la división americana de Nintendo, donde Reggie Fils-Aime se encontraba en Nueva York y confirmó que The Legend of Zelda: Breath of the Wild se podría jugar en unas horas en La Gran Manzana y que Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma "se habían adelantado porque no podían esperar para jugarlo".

Entonces, el trío dio paso de nuevo a Tatsumi Kimishima, presidente de Nintendo, para que él fuera el encargado de desvelar la fecha de lanzamiento del nuevo Zelda, que se lanzará en Nintendo Switch de salida, el 3 de marzo, así como en Wii U. La se presentó después.

con subtitulos

Última edición: 13 Enero 2017
  11.  
    Satoshi

Cáncer
    Juegos
    De lanzamiento (3 de marzo):

• The Legend of Zelda: Breath of the Wild
    • Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence with Power Up Kit
    • I Am Setsuna
    • Puyo Puyo Tetris S
    • Disgaea 5
    • Romance of the Three Kingdoms 13 with Power Up Kit
    • Super Bomberman R
    • Dragon Quest Heroes I & II
    • Snipperclips
    • 1-2-Switch
    28 de abril:

• Mario Kart 8 Deluxe
    Primavera:

• Minna de Waiwai! Spelunker
    • ARMS
    Verano:

• Splatoon 2
    Invierno:

• Super Mario Odyssey
    2017:

• Xenoblade 2
    Por determinar:

• Dragon Ball Xenoverse 2
    • Newest title in Shin Megami Tensei series
    • Project Octopath Traveler
    • Ultra Street Fighter II: The Final Challengers
    • NBA 2k18
    • BlazBlue
    • FIFA
    • Sonic Mania
    • Dragon Quest XI
    • Dragon Quest X
    • Fire Emblem Musou (Warriors)
    • Project Sonic 2017
    • Derby Stallion
    • Taiko no Tatsujin
    • Arcade Archives
    • “Tales of” series
    • Story of Seasons (Harvest Moon)
    • The Elder Scrolls V: Skyrim
    • Minecraft

12. Me exito mas la confimracion del Xenoblade 2. El Xenoblade 1 fue uno de los mejores juegos del Wii y me encanto, pero el Xenoblade X personalmente no me gsuto :v, pero el 2 si parece mucho mas prometedor.
    Tambien me alegra que confirmaran un nuevo No More Heroes que me encantaron esos juegos.
    El de Mario Odyssei no entiendo muy bien de que trate(si es de conseguir estrellas a lo Mario 64,Sunshine y Galaxy, o si es un sandbox,etc) pero me gusta la tematica de que se ambiente en un mundo de personas reales xD

13.  
    Satoshi

Cáncer
    Hora de los trailers
    Zelda Breath of the wild, se confirmo que tendra doblaje al español latino...

Mario Kart 8 Deluxe
    Nuevas pistas y personajes, se agregan a la carrera los squid de Splatoon

Super Mario Odyssey
    La nueva aventura de Mario nos trae un mundo abierto lejos del Reino Champiñon

Splatoon 2
    La guerra de tinta regresa

Arms
    El primer juego que le saca el jugo a los nuevos controles de Switch

1-2-Switch
    El juego que intentara hacerte jugar sin mirar la pantalla.

Xenoblade Chronicles 2
    Otra saga querida regresa

Fire Emblem Warrior
    otro titulo que la serie warrior se apropio.

Shin Megami Tensei
    Otra novedad para la consola

Control Paternal
    Podras controlar el tiempo de juego a traves del celular

14.  
    Satoshi

Cáncer
    Mas trailer

Ultra Street Figther 2
    Una remasterizacion de un clasico, con dos personajes mas exclusivos.

Sonic mania
    Sonic regresa a sus raices...

Super Bomberman R
    El bombadero mas conocido de la NES regresa

Puyo Puyo Tetris
    Otra clasico mas de la mano de Sega

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡ESPERABA CON ANSIAS ESTE EVENTO! LA VERDAD NO QUEDÉ NADA DECEPCIONADO, ME GUSTÓ CASI TODO LO QUE MOSTRARON, LO ÚNICO QUE NO ME GUSTÓ FUE QUE EN LA CONFERENCIA REVELARON MUY POCOS JUEGOS.
    EL PRECIO DEL SWITCH ME PARECE BUENO, HAY QUIENES DICEN QUE ES CARO ¡¿PERO ESOS QUE SE QUEJAN YA OLVIDARON CUANTO COSTABAN EL PS4 Y XBOXONE EN SU LANZAMIENTO?! $400 Y $500 RESPECTIVAMENTE.
    ¡LOS JOY PAD PUEDEN USARSE COMO WIIMOTES! YA TENÍA MIS SOSPECHAS PERO ME AGRADA VER QUE SERÁ ASÍ.
    AUNQUE CASI NO JUEGO EN LINEA, ES UNA LÁSTIMA QUE AHORA TENGAMOS QUE PAGARLO
    AHORA SOBRE LOS JUEGOS, NINTENDO TRAJO 2 NUEVAS IP'S (PARA QUE NO SE QUEJEN DE QUE NINTENDO YA NO HACE) LA PRIMERA ES "1,2 SWITCH", PUES PARECE INTERESANTE, PERO SI NO VAS A VER LA PANTALLA ¿PARA QUÉ LO HACEN VIDEOJUEGO? SERÍA MEJOR UN JUEGO DE MESA O UN SIMPLE JUGUETE.
    SOBRE "BRAZOS" (ARMS) ¡SE VE GENIAL! QUIERO JUGARLO
    ¡NO PENSÉ QUE SACARÍAN UN NUEVO SPLATOON TAN PRONTO, AUNQUE NO DEBERÍA SORPRENDERME, CON EL ÉXITO QUE TUVO EL PRIMERO ES OBVIO QUE QUISIERAN REPETIR RÁPIDO.
    ¿XENOBLADE CHRONICLES 2? PENSÉ QUE ESE ERA EL DE WII U, Y EL DISEÑO DE PERSONAJES AQUÍ SE VE MÁS ANIME.
    ¡AAWWWWWWW YEAH!! SUPER MARIO ODISSEY, EL JUEGO QUE MÁS ESPERO ¡LOS JUEGOS DE MARIO SON MIS FAVORITOS! Y AHORA PODRÁ ESTAR EN CIUDADES REALES CON GENTE REAL... ¡¿PERO QUÉ...?! ¡SU GORRA ESTÁ VIVA!!
    ¡¿POR QUÉ SACAN UN PORT DE MARIO KART 8?! ESO ME MOLESTA, CREO QUE ES PORQUE AL SER EL JUEGO DEL WII U MÁS VENDIDO, QUERÍAN HACERLO MEJOR ESTA VEZ. EL SWITCH SERÁ LA PRIMER CONSOLA DE NINTENDO CON 2 MARIO KART.
    SOBRE LOS JUEGOS DE TERCEROS:
    ¡¿ULTRA STREET FIGHTER 2?! ¿NO HUBIERA SIDO MEJOR SACAR ALGO ORIGINAL EN VEZ DE OTRO STREET FIGHTER 2?
    ME GUSTA BOMBERMAN Y ME ALEGRA QUE VAYAN A SACAR UN JUEGO, PERO NO SE VE NADA NOVEDOSO... ¡UN MOMENTO! ¡¿KONAMI VA A SACAR UN NUEVO BOMBERMAN?! ¡AAAAAAAAAHHH!! ¡ESTÁN MEJORANDO! ÚLTIMAMENTE SOLO SACABAN PUROS METAL GEAR Y PRO EVOLUTION SOCCER, DEBO COMPRAR ESTE PARA APOYAR QUE KONAMI SAQUE MÁS JUEGOS DIFERENTES
    ¡SONIC MANIA SÍ VA A SALIR EN SWITCH! ORIGINALMENTE SE HABÍA ANUNCIADO PARA PC Y LAS OTRAS CONSOLAS ¡ESTE ES EL PODER DE NINTENDO!
    ¿PARA QUÉ NECESITAMOS A SKYRIM EN SWICTH? ESE JUEGO SALIÓ HACE MÁS DE 5 AÑOS, Y HACE POCOS MESES SACARON UNA VERSIÓN REMASTERIZADA PARA PS4 Y XBOXONE.
    LOS DRAGON QUEST CON EXCEPCIÓN DEL XI SON PORTS.
    PARECE QUE EL SWITCH VA A TENER MUCHOS PORTS, LO CUAL NO ME GUSTA, SE QUE LAS OTRAS CONSOLAS TAMBIÉN TIENEN LOS SUYOS, PERO EL SWITCH DEBERÍA SER MÁS DIFERENTE.
    EN FIN, ME GUSTÓ LO QUE VI Y PARECE QUE A LA CONSOLA LE IRÁ BIEN.

16.  
    Satoshi

Cáncer
    Trailer Project Octopath Traveler

Control paternal en español

17.  
    Satoshi

Cáncer
    Ya se confirmaron los diferentes precios para la Switch. Lo interesante es que mas abajo de Sudamérica avances, mas caro se hace... Odio vivir en un país tercermundista.

16388007_1889025817997707_7399569716473241682_n.jpg

18.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    ¿los precios están en Dólares?

19.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LAMENTABLEMENTE

20.  
    Satoshi

Cáncer
    Si, los precios siempre se dan en dolares para tener una referencia, despues sacas la cuenta al tipo de cambio de cada pais. Por ejemplo en argentina valdria lo de una play 4, pero si se hubiera respetado los 300 dolares, saldria la mitad

21.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿SABEN? LO QUE DIRÉ ES PURA ESPECULACIÓN, NO SE SI SERÁ VERDAD, PERO ESTOY CASI SEGURO DE QUE SÍ SERÁ: NINTENDO REBAJARÁ EL PRECIO DE SWITCH EN LATINOAMÉRICA
    ¿POR QUÉ LO DIGO? EN NOVIEMBRE SALE EL XBOX ONE X A UN PRECIO DE USD$500, Y DADO QUE MICROSOFT SÍ TIENE PRESENCIA EN NUESTRO TERRITORIO, DE SEGURO LA DIFERENCIA DE PRECIO AQUÍ SERÁ PEQUEÑA. Y DADO QUE ESTA CONSOLA ES MÁS POTENTE, TIENE MEJORES GRÁFICOS Y TIENE MÁS CAPACIDADES, SI LLEGA A SER IGUAL O MENOS COSTOSA QUE EL SWITCH, OBVIAMENTE VA A VENDER MUCHO MÁS, Y NINTENDO NO SE PUEDE PERMITIR ESO. COMO VEN EN LA GRÁFICA DE PRECIOS, EN ALGUNOS PAÍSES CUESTA MÁS DE $500, PERO ADEMÁS DE LOS PRECIOS ESTABLECIDOS SE LE SUMAN IMPUESTOS Y CARGOS DE DISTRIBUCIÓN, LO QUE HACE AL SWITCH MÁS CARA DE LO QUE DEBERÍA SER.
    LA SOLUCIÓN SERÁ OBVIAMENTE QUE NINTENDO REDUZCA EL PRECIO DE LA CONSOLA EN NUESTRO TERRITORIO SI NO QUIERE SER OPACADA POR EL NUEVO XBOX ONE.

22.  
    Rojo y naranja

Acuario
    UN POCO TARDE PERO..... ¡LAS VENTAS MUNDIALES DEL SWITCH POR FIN SUPERARON A LAS DE WII U!
    HACE POCO TATSUMI KIMISHIMA, ACTUAL PRESIDENTE DE NINTENDO REVELÓ QUE PARA EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2017 EL SWITCH HABÍA VENDIDO LA CANTIDAD DE 14.86 MILLONES DE UNIDADES, SUPERANDO LAS 13.56 MILLONES QUE HA VENDIDO EL WII U EN 5 AÑOS ¡LO CUAL ES UNA MUY GRATA NOTICIA, EL SWITCH SUPERÓ A SU PREDECESOR EN MENOS DE UN AÑO

SIGUIENTE META: EL CUBO

Última edición: 5 Febrero 2018

Comparte esta página