1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres tener tu propio pokemon? Únete al fanclub pokemon
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Novedades Nintendo Direct

Tema en 'Game Zone' iniciado por Satoshi, 5 Noviembre 2014.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Lo que se presento en el Nintendo Direct. del 5-11-2014

    Zelda Majora's Mask 3DS
    Code Name STEAM
    NES Remix Ultimate para 3DS
    Kirby and the Rainbow Curse

    Nueva información de Captain Toad, Monster Hunter 4 Ultimate, Splatoon, Xenoblade Chronicles X, Pikmin Movie, Super Smash Bros y mas del DLC de Mario Kart 8

    - The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D Edición especial
    - Ultimate NES Remix
    - Pokémon Rubí Omega & Zafiro Alfa
    - Persona Q: Shadow of the Labyrinth
    - Shovel Knight
    - Nintendo eShop destacados de invierno
    - Monster Hunter 4 Ultimate
    - Code Name S.T.E.A.M.
    - Captain Toad: Treasure Tracker
    - Kirby y el Pincel Arcoíris
    - amiibo
    - Mario Kart 8 DLC Pack 1
    - PIKMIN Short Movies
    - Xenoblade Chronicles X
    - Splatoon


     
    Última edición: 5 Noviembre 2014
  2.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    POR DESGRACIA NO SE PRESENTÓ NINGÚN JUEGO NUEVO, EXCEPTO EL REMAKE DE LA MÁSCARA DE MAJORA.
    ME SORPRENDIÓ NO VER A MARIO PARTY 10 NI EL NUEVO MARIO VS. DONKEY KONG, PENSÉ QUE SERÍAN DE LOS PRIMEROS JUEGOS EN SALIR.
    EL JUEGO DE KIRBY Y EL CURSO ARCOÍRIS SALE EN FEBRERO, ESE MES ES MI CUMPLEAÑOS, ESPERO QUE SALGA A TIEMPO PARA QUE SEA MI REGALO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  3.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Contenido de la Nintendo Direct del 1 de abril del 2015

    • Nuevo video de Mewtwo en Super Smash Bros para 3DS y Wii U.
    • El regreso de Lucas en Super Smash Bros.
    • Super Smash Bros Fighter Ballot.
    • Mario Maker en septiembre.
    • Nuevos paquetes de Amiibos.
    • Nuevos detalles y Amiibo de Yoshi’s Woolly World.
    • Fatal Frame para América.
    • Consola virtual de N64 y DS para Wii U.
    • Fecha de estreno y Amiibos para Splatoon.
    • Attack on Titan para América.
    • Modalidad 200cc en Mario Kart 8.
    • Nuevo tráiler de Shin Megami Tensei X Fire Emblem.
    • Fire Emblem para 3DS hasta 2016.
    • Pokémon Rumble World, juego free to play para 3DS.
    • Nuevo contenido para Mii Plaza.

     
  4.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    SOLO HABLARÉ DE LAS COSAS QUE ME INTERESAN:
    NO ME GUSTA QUE ESTÉ MEWTWO EN SMASH, AUNQUE SABÍA QUE IBA A PASAR

    ¡¿LUCAS TAMBIÉN?!
    [​IMG]
    SABÍA QUE MARIO MAKER ERA PARA CONMEMORAR EL ANIVERSARIO DE MARIO
    ¿CUANDO FUÉ QUE SALIÓ EL PRIMER SUPER MARIO BROS?
    ¿EL MUDO LANUDO DE YOSHI EN OTOÑO? ESPERABA QUE FUERA EN VERANO
    EL AMIIBO DE ESTAMBRE DE YOSHI ES MUY BONITO, PERO SE VE ALGO FRÁGIL
    POR FÍN LA FECHA DE SPLATOON (SABÍA QUE LO MENCIONARÍAN) Y LO QUE ME TEMÍA: ¡ELLOS TAMBIÉN TENDRÁN SUS AMIIBOS! ¡YA DEJA EN PAZ ESAS FIGURITAS NINTENDO!
    ¡TRAJES DE MEGAMAN X PARA LOS MII's!! NINTENDO QUIERE MÁS A MEGAMAN QUE CAPCOM
    EL CROSSOVER DE SHIN MEGAMI TENSEI X FIRE EMBLEM NO ESTÁ MUERTO.... que decepción...
    ¿POR QUÉ TARDARON TANTO EN SACAR LOS JUEGOS DE NINTENDO 64 EN LA CONSOLA VIRTUAL DE WII U? AHORA SOLO NOS FALTAN DE LAS CONSOLAS NO NINTENDO Y EL CUBO (ACÉPTENLO, LO HARÁN)
    NO ME GUSTA QUE SAQUEN JUEGOS DEL NINTENDO DS EN LA CONSOLA VIRTUAL TAMBIÉN, ES MUY PRONTO, AÚN SON COMPATIBLES CON LOS NINTENDO 3DS, ADEMÁS PREFERIRÍA QUE ESOS LOS SACARAN EN LA CONSOLA VIRTUAL DEL N3DS
    PARA LOS QUE SE QUEJABAN, VAN A SACAR FATAL FRAME EN AMÉRICA, PERSONALMENTE ME DA IGUAL, PERO ME MOLESTA QUE LOS QUE MÁS SE QUEJABAN DE QUE NO SALDRÍA AL FINAL NO LO COMPRARÁN (ACÉPTENLO TAMBIÉN)
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  5.  
    Tasobeats

    Tasobeats Cemzoonita

    Piscis
    Me encanto el trailer de SMT x Fire Emblem, no fue nada de lo que esperaba ya que esperaba mas un tipo crossover pero creo ke me fue mucho mejor una trama con nuevos personajes y siendo una tipo combinacion de ambos juegos :) aunke aunque esto me parece mas Persona 6 xD lo comprare awebo
    Xenoblade nunca lo juege pero lo hare algun dia y si me encanta lo suficiente me comprare el X
    Mewtwo me encantaba usarlo en el Melee pero no tuve ningun interes en el desde que salio Lucario, igual no me moleste en comprar el nuevo Smash...
     
  6.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    pero este amiibo es una ternurita :love:

    [​IMG]
     
  7.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Resumen Nintendo Direct 7-5-2015

    Como saben este Direct es para Splatoon exclusivamente.

    Hoy ha tenido lugar el Splatoon Direct, un nuevo Nintendo Direct que, tal y como su nombre indica, ha estado centrado exclusivamente en Splatoon, el pintoresco shooter para Wii U que saldrá a la venta el 29 de mayo. En él se han confirmado datos muy interesantes, aunque lo más esperado era sin duda el anuncio de la demo, que finalmente se ha visto materializado.

    La demo gratuita Splatoon Global Testfire estará disponible para descargar en la eShop de Wii U a partir de las 17:00 de hoy. Se podrá jugar (a horas determinadas) hasta tres horas de combates territoriales online de 4 contra 4 el sábado 9 de mayo, exclusivamente.

    Entre otros descubrimientos realizados por el equipo del Centro de Investigación de Cefalópodos y anunciados durante el Nintendo Direct de hoy, se ha comunicado que los usuarios podrán disfrutar decontenido adicional gratuito que estará disponible tras el lanzamiento del 29 de mayo: nuevos escenarios, armas, equipamiento y modos harán evolucionar la experiencia de juego.

      • Demo Global Testfire: Los participantes podrán descargar la demo gratuita de Nintendo eShop en Wii U a partir de las 17:00 (hora peninsular) de hoy. Esta demo estará activa durante tres periodos de una hora el sábado 9 de mayo. 05:00, 13:00 y 21:00. Durante las horas que esté activa, los usuarios podrán participar en combates territoriales online de 4 contra 4 contra otros jugadores de todo el mundo, incluidos representantes del Centro de Investigación de Cefalópodos de Nintendo. Los jugadores que descarguen la demo podrán beneficiarse de un descuento del 10% en el precio de Splatoon en Nintendo eShop; esta oferta comienza el 29 de mayo y termina el 4 de junio.
      • Acción online de 4 contra 4: Con la llegada del juego el 29 de mayo, los jugadores tendrán que recurrir a la estrategia para participar en encuentros online. Cada cuatro horas, se notificará dentro del juego el cambio de los dos escenarios disponibles, así que los jugadores deberán reconsiderar cuidadosamente su elección de armas y tácticas para esos escenarios. Unas armas son más eficaces que otras en los diferentes escenarios, así que los jugadores deberán prestar mucha atención a las diferentes posibilidades armamentísticas. Tras cada encuentro de 4 contra 4, los jugadores se redistribuyen aleatoriamente para formar nuevos equipos, así que a veces tocará cooperar con amigos y a veces tocará derrotarlos.
      • Contenido gratuito tras el lanzamiento: Con el lanzamiento habrá disponibles cinco escenarios: Parque Viaducto, Plataforma Gaviota, Almacén Rodaballo, Parque Lubina y Plazuela Calamar. A partir del lanzamiento, cada pocas semanas se introducirán nuevos escenarios de dificultad creciente. Como contenido adicional gratuito disponible tras el lanzamiento, los jugadores también podrán probar nuevas armas, así como un nuevo modo de combate competitivo llamado torre. Una importante actualización del juego tendrá lugar en agosto que añadirá nuevas posibilidades a la hora de formar equipo con cuatro jugadores o crear encuentros privados para ocho jugadores, solo con amigos. También en agosto estará disponible otro modo de combate competitivo, Pez Dorado, una nueva línea de artículos para darle vida a los atuendos de los calamares en combate ¡y mucho más!
      • Festivales: En los eventos temáticos llamados festivales, jugadores de toda Europa deberán responder a una simple pregunta, como por ejemplo, ¿qué prefieres, perros o gatos? Los jugadores deberán elegir un bando y luchar por él durante el festival. Estos eventos tienen su propio sistema clasificatorio, y dependiendo de la puntuación obtenida es posible que recibas un valioso supermolusco con el que mejorar tu equipamiento tras el fin del evento. El primer festival será el 27 de junio y el tema… ¿Qué música prefieres, rock o pop? ¡En este primer festival, todos los miembros del equipo ganador recibirán un supermolusco!
    Por otra parte, los usuarios de New Nintendo 3DS tendrán en julio una cubierta de diseño exclusivo inspirada en Splatoon.
    En verano de 2015 los jugadores de Super Smash Bros. podrán adquirir gorro y disfraces de inkling para vestir a los luchadores Mii. Los trajes serán compatibles con las versiones para 3DS y Wii U del juego. Más detalles serán desvelados en un futuro.

     
  8.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Nuevo Nintendo Direct.

    Este estará enfocado para el mercado japonés y se hablaran de los títulos a estrenarse en verano para el Wii U y el 3DS.

    Este se realizara el Domingo 31 a las 7:00 p.m hora de Japón (5:00 a.m hora del centro de México).

    No se esperan noticias importantes ya que todo lo importante y sobretodo para el mercado Americano esta siendo guardado para la E3.
     
  9.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    ME SORPRENDE QUE A UNOS DÍAS DEL E3 NINTENDO HAGA ESTO

    TIENES RAZÓN, EN ESE CASO DEBEN DE HABLAR DE JUEGOS EXCLUSIVOS PARA JAPÓN... TAL VEZ REVELEN LA FECHA DE "EL MUNDO LANUDO DE YOSHI" PARA ESE TERRITORIO
     
  10.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Justamente tambien me llamo la atención, siendo que la E3 esta a la vuelta de la esquina...
     
  11.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Resumen Nintendo Direct Japon 31-5-2015

    • Tráiler de Dragon Quest VIII: Saldrá en Japón el 27 de agosto e incluye nuevos personajes jugables, así como nuevas localizaciones. La banda sonora ha vuelto a ser grabada y, en esta ocasión, será interpretada por la Orquesta Metropolitana de Tokio. En el tráiler hemos podido ver a Morrie y Gelda, dos de los nuevos personajes, y se ha podido escuchar a un misterioso personaje femenino.
    • Tráiler de Super Robot Wars BX: Super Robot Wars, juego de rol táctico desarrollado por Banpresto y publicado por Bandai Namco, vuelve con una nueva edición que incluye nuevos típos de robots: Panzer World Galient, SD Gundam Gaiden, Mobile Suit Gundam AGE, Giant Gorg y Macross 30: Voices Across the Galaxy.
    • Tráiler gameplay con la nueva jugabilidad de : se ha mostrado el nuevo sistema de personalización que podremos encontrarnos en el juego de 3DS. También hemos podido ver cómo funcionarán los Amiibo de Marth, Daraen, Ike y Lucina dentro del juego.
    • Animal Crossing Happy Home Designer: Se han confirmado las tarjetas Amiibo que saldrán el 30 de julio de 2015. También se ha anunciado una New Nintendo 3DS XL con el juego preinstalado y carcasas del Animal Crossing Happy Home Designer.
    • : Se ha mostrado el primer tráiler del nuevo título de la franquicia Pokémon que estará disponible en Japón el 17 de septiembre de 2015. Podremos elegir entre más de 20 Pokémon.
    • Vuelve con un juegoy una figura amiibo.
    • Nueva entrega digital de con nuevos modos y funciones online.
    • Confirmada una nueva entrega de la serie Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: , que llegará a Wii U y Nintendo 3DS.
    • Primer y espectacular tráiler de de Bandai Namco para Wii U
    • Primer tráiler dela nueva entrega spin-off de Monster Hunter protagonizada por los Felynes, llamada Monster Hunter Airou DX, que llegará a Japón el 10 de septiembre.
    • Anunciado : Ha sido la gran sorpresa del Nintendo Direct. Llegará a Japón en invierno, utilizará el motor de Monster Hunter 4 y será exclusivo para Nintendo 3DS.


     
    Última edición: 1 Junio 2015
  12.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Resumen Nintendo Direct Micro 1-5-2015

    hubo un Nintendo Direct Micro, sin anunciar y por sorpresa de Nintendo of America que ha hecho públicos nuevos detalles y actualizaciones sobre juegos para Nintendo 3DS y Wii U, incluidos esperados títulos programados para este año y 2016.

    Estas novedades desde el otro lado del Atlántico se traducen de la siguiente manera para los fans en Europa:

    Nintendo 3DS

    Bravely Second End Layer: La secuela del exitoso título de Square Enix, Bravely Default, llegará a Europa en 2016 con una nueva línea argumental y más batallas estratégicas. En esta secuela, ambientada en un futuro lejano con respecto a los eventos del juego anterior, seguirás los pasos del protagonista, Yew, en su misión para rescatar a Agnès Oblige de las fuerzas del mal.

    Little Battlers eXperience: Igual que en el anime y en la gama de juguetes, Little Battlers eXperiencepermite a los jugadores construir, personalizar y combatir con robots usando más de 130 modelos y más de 4.000 piezas. Hasta seis jugadores podrán conectarse inalámbricamente para combatir y dilucidar qué robot saldrá victorioso cuando el juego esté disponible en el tercer trimestre de 2015.

    Chibi-Robo!: Zip Lash: ¡El minirrobot más querido vuelve, esta vez en un juego de acción y desplazamiento lateral! En Chibi-Robo!: Zip Lash, Chibi-Robo agitará su cable para atizar a los enemigos, alcanzar plataformas lejanas y resolver puzles medioambientales, y además coleccionará mejoras que le permitirán extender su cable para alcanzar coleccionables de difícil acceso y descubrir zonas ocultas. Chibi-Robo!: Zip Lash estará disponible en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS en noviembre.

    amiibo de Chibi-Robo: Al mismo tiempo estará disponible una nueva figura amiibo de Chibi-Robo en un pack con Chibi Robo!: Zip Lash. Este nuevo amiibo transformará a Chibi-Robo en el poderoso Super Chibi-Robo en ciertos niveles del juego. Además, los jugadores podrán subir de nivel su amiibo de Chibi-Robo guardando sus puntuaciones al final de cada nivel, con lo que podrán adquirir diversas figuras coleccionables dentro del juego. Próximamente ofreceremos más información acerca de este amiibo.

    Dr. Mario: Miracle Cure: El popular estilo de juego de los puzles de Dr. Mario vuelve en un nuevo título, pero con la novedad de una supercápsula que lo cambiará todo. Este remedio milagroso activa una serie de poderes de eliminación de cápsulas y virus. Dr. Mario: Miracle Cureestará disponible en exclusiva en Nintendo eShop de Nintendo 3DS el 11 de junio.

    Pokémon mundo megamisterioso: En esta nueva entrega de la serie Pokémon mundo misterioso, los jugadores se convertirán en Pokémon para explorar mazmorras generadas aleatoriamente en un país habitado únicamente por Pokémon. Además de los 20 Pokémon que los jugadores podrán elegir como álter ego o como compañeros, todos los Pokémon conocidos, los 720, están en el juego. Pokémon mundo megamisterioso estará disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS a principios de 2016.

    Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition: Estos juegos, con su mezcla de combates, acción, juego de rol y puzles de combinar elementos, ofrecen un montón de sorpresas que es posible que los los fans aún no hayan descubierto desde su lanzamiento el 8 de mayo. EnPuzzle & Dragons Z, quienes superen el modo historia accederán a un segundo continente rebosante de retos. Por otra parte, quienes superen el juego principal en Puzzle & Dragons Super Mario Bros. Edition desbloquearán 8 mundos extra en los que se encontrarán nuevos ayudantes y aliados jugables como Estela, Peach, Bowsy o los esbirros de Bowser.

    Wii U

    Project Treasure: Disponible en YouTube el nuevo tráiler de este juego de acción cooperativa para cuatro jugadores de Bandai Namco Entertainment que se mostró en el Nintendo Direct. Abate a tus enemigos, evita las trampas y huye con un gran botín de las más profundas mazmorras.

    Splatoon: Este nuevo shooter disponible para Wii U contará con nuevo contenido* a partir de la madrugada de mañana, a las 04:00 (hora peninsular). Los inklings podrán potenciar su juego gracias a la nueva arma N-ZAP 85 y disfrutar del nuevo escenario Puerto Jurel. Además de estas novedades, el modo de combate competitivo estará disponible para los personajes que tengan un nivel 10 o superior.

    Nintendo 3DS y Wii U

    Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016 para Nintendo 3DS y Wii U: Tus personajes favoritos de Mario y Sonic están listos para divertirse a lo grande en Rio, la ciudad anfitriona de los Juegos Olímpicos en agosto de 2016. Lleva la rivalidad deportiva contigo en esta colección portátil de eventos olímpicos como fútbol o ping-pong para la versión de Nintendo 3D; o descubre si tienes lo necesario para competir con los mejores en Wii U con eventos deportivos como fútbol, rugby o vóley playa.

     
    Última edición: 1 Junio 2015
  13.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Resumen Nintendo Direct Smash

    En primer lugar, recibiremos dos nuevos personajes. Roy, de la saga Fire Emblen y participante enSuper Smash Bros Melee, volverá al combate con un renovado set de movimientos. Su capacidad de ataque se centrará en la base de su espada, lo que nos permitirá propinar certeros y potentes golpes con su llameante espada. Además, tendrá un novedoso Smash Final traído del propio título original que nos permitirá echar a rivales cercanos de la arena con un simple giro de espada. Al igual que el resto de personajes, valdrá 3.99€ si lo queremos para una consola, 4.99€ para Wii U y 3DS.

    El segundo personaje mencionado es nada más y nada menos que Ryu, de Street Fighter. El aclamado luchador se incorpora al plantel para enfrentarse a Mario y compañía. Basado en el personaje que vimos en la segunda entrega de la saga, Street Fighter II, Ryu incorporará multitud de movimientos y combos sacados directamente de la saga, donde tendremos que realizar diversas combinaciones que pondrán a prueba nuestros ágiles dedos. Como novedad, será el primer personaje que disponga de dos Smash Finales en función de nuestra posición con el rival.

    Este personaje vendrá a su vez con un escenario nuevo, Suzaku Castle, sacado de Steet Fighter, un amplio castillo donde tendremos desde grandes plataformas hasta estrechas plataformas. Con un precio de 5.99€ para una consola y 6.99€ para las dos entregas, la presencia de Capcom aumenta en Super Smash Bros con este DLC.

    Después de estos nuevos personajes, se incorporarán nuevos disfraces para nuestros Miis, cada uno de ellos a 0.79€ para una consola o 1.19€ si queremos lucirlo en ambas. Los trajes confirmados son los siguientes:

    • Akira y Jacky (Virtua Fighter)
    • Heihachi (Tekken)
    • Canela (Animal Crossing)
    • Megaman.EXE y Zero (Megaman)
    • Inkling chico/chica y calamar (Splatoon)
    Continuando con la presentación, también llegarán nuevos escenarios al título:

    • Escenario Miiverse: después de su anuncio, el escenario inspirado en la red social de Nintendo llega a Super Smash Bros. En él, veremos mensajes animando a nuestros personajes constantemente. Para ello, los jugadores podrán presentar sus dibujos en comunidades centradas en cada personaje, una muestra de ánimo hacia el competidor. Este escenario será gratuito.
    • Escenarios de Super Smash Bros 64: los escenarios que vimos en la primera entrega de la saga vuelven. Entre ellos encontramos Dream Land 64 (disponible tras la presentación), el Castillo de Hyrule o el Castillo de Peach. Cada uno de ellos tendrá un precio de 1.99€ para una consola y 2.99€ para ambas.
    Nintendo ha puesto a disposición de los jugadores nuevos packs disponibles en eShop donde encontramos, que estarán disponible a partir de las 17:00 en la tienda:

    • Disfraces para Luchadores Mii 2 (6.32€ – 9.52€): Vendrán todos los disfraces presentados en el evento.
    • Colección nº2 (22.28€ – 29.48€): Vendrán Ryu y Roy, los disfraces Mii, Suzaku Castle además de Dream Land 64 y nuevos temas musicales.
    Continuando con las novedades, se incorporan múltiples funciones a Super Smash Bros:

    • Torneos: los aclamados torneos llegan a Super Smash Bros. En ellos podremos organizar competiciones donde luchadores de todo el mundo se enfrenten por alcanzar la cima. Nintendo realizará torneos oficiales de forma periódica. Este modo estará disponible enagosto.
    • Compartir vídeos por You Tube: algo que podemos hacer en Mario Kart 8 es compartir nuestras carreras con todo el mundo, ¿no? Esta función se incorpora a su vez a Super Smash Bros. Comparte con todo el mundo cada uno de tus combates en You Tube y demuestra que eres el mejor. Podremos verlos desde nuestro ordenador al igual que en dispositivos móviles. Aún no hay fecha de confirmación de este servicio.
    Finalmente, llegarán nuevas figuras amiibo a la colección Super Smash Bros:

    • Nueva tanda formada por R.O.B, Mr. Game & Watch (el cual podrá cambiar de postura),Dúo Duck Hunt y los Miis (Luchador, Karateka y Pistolero). Estarán disponibles enseptiembre.
    • Se confirma el desarrollo de las figuras de Roy y Ryu. Además, Mewtwo y Lucas en breve se proporcionará nueva información sobre el desarrollo de las figuras amiibo de Mewtwo y Lucas.
     
  14.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Nintendo Digital Event E3 2015

    Hoy era el día grande para todo seguidor de Nintendo, aquel en el que la compañía nos anunciase sus principales bazas en el conocido Nintendo Digital Event. De muchas formas podemos describir la gran cantidad de juegos que hemos visto hoy, os lo dejamos a vosotros este juicio. Mientras, os ofrecemos un completo resumen con todo lo que hemos visto.

    La conferencia comenzó fuerte, donde Iwata, Miyamoto y Reggie se transformaron en miembros del equipo capitaneado por Foc McCloud. ¿Listos para subir de nuevo al Arwing? será la nueva entrega de esta saga, dirigida por Miyamoto, distintivo de calidad. Nos dispondremos a navegar por multitud de planetas diferentes al igual que intensas batallas intergalácticas. Por otra parte, nuestra nave podrá transformarse en un amenazante tanque, un helicóptero o hasta un robot artrópodo con el que desplazarnos a pie. Star Fox Horizon está programado para el último trimestre de 2015.

    [​IMG]

    Continuamos con el evento, donde esta vez el protagonismo recae sobre , la nueva entrega de las conocidas figuras llevada a cabo por Activision. Sin embargo, los nuevos personajes vistos serán diferentes a los que estamos acostumbrados. Nintendo mete mano y consigue llevar a combate a figuras de sus franquicias, Donkey Kong y Bowser. Ambos vendrán con vehículo propio además de habilidades exclusivas, lo que les conferirá poderes de lo más espectaculares.

    [​IMG]

    La saga Zelda también tuvo su hueco en el directo. A falta de la tan esperada entrega para Wii U, recibimos un nuevo título para 3DS. Siguiendo el estilo gráfico de A Link Between Worlds, esta vez recibimos . Siguiendo la línea que marcó Four Swords, aquí tendremos hasta tres Link diferentes que nos permitirán hacer frente a originales puzzles y temibles enemigos. En esta entrega encontramos un gran componente personalizable, donde podremos vestir a nuestro mítico héroe como queramos, desde la dulce princesa Zelda hasta un bravo samurái, lo que nos dará diversas habilidades en combate. Triforce Heroes está programado para finales de 2015.

    A su vez, se confirma el recientemente filtrado Hyrule Warriors para 3DS. mantendrá las características que vimos en Wii U aunque incorporando nuevos personajes, entre ellos Tetra y el mismísimo Rey de Hyrule, ambos con nuevas habilidades y espectaculares movimientos. Esta revisión, la cual incorporará todos los DLCs hasta la fecha, está prevista para el1er cuarto de 2016.

    [​IMG]

    Proseguimos el paso por 3DS, donde es el turno de la cazarrecompensas. Llega de manos de Next Level Games a nuestras portátiles . Abandonando la acción que vimos en las reconocidas entregas de la saga, esta se centrará en realizar misiones multijugador para hasta 4 personas en modo cooperativo, todo esto en escenarios de la propia franquicia. Vendrá acompañado por Metroid Prime: Blast Ball, título donde en equipos de 3 debemos marcar a nuestro rival con una resplandeciente pelota en su portería. Aún en temprano desarrollo, Metroid Prime: Federation Force llegará en 2016.

    [​IMG]

    Entramos ahora en universo Fire Emblem, el cual ha recibido su protagonismo durante la conferencia. En primer lugar, tenemos , la nueva entrega para 3DS. Con un breve gameplay en la presentación, en él hemos podido ver nuevas habilidades de los personajes así como bellas escenas cinematográficas.

    También se menciona el crossover Fire Emblem X Shin Megami Tensei, donde hemos podido admirar nuevas imágenes en movimiento del juego además de presentarnos algunos de los personajes con los que nos encontraremos. Ambos permanecen programados para 2016.

    [​IMG]

    Mario no podía faltar en esta presentación. Con un nuevo RPG, Nintendo decide combinar la inconfundible saga Mario & Luigi con Paper Mario, dando lugar a . Como estamos acostumbrados en ambas sagas, nos desplazaremos por los mundos de ambos personajes, recorriendo multitud de escenarios. El sistema de combate se mantiene intacto, con nuevas habilidades y donde se combinarán tanto las mecánicas vistas en Mario & Luigi como en Paper Mario. Esta nueva entrega del fontanero está prevista para primavera del 2016.

    [​IMG]

    Concluyendo el apartado 3DS, recibe su protagonismo Level-5 con la entrega . Después de meses de incertidumbre, hemos podido ver las primeras noticias de que la rompedora entrega de fantasmas alcance costas de Occidente. Tras un divertido trailer donde ver las picardías de los fantasmas y las mecánicas del juego, Yokai Watch está programado para 2016 en Europa y navidades del 2015 en América.

    [​IMG]

    También se muestra , título donde como decorador de interiores nos dispondremos a ayudar a nuestros vecinos a decorar sus hogares en función de sus gustos además de arreglar bien el exterior de su casa con flores y demás para que tenga una buena presentación. Este título hará uso de las funciones amiibo a través de las tarjetas amiibo que ya os mencionamos. Está programado para el 2 de octubre.

    [​IMG]

    Abrimos paso a Wii U, consola que apenas recibió protagonismo esta vez. Abriendo el apartado de la sobremesa, encontramos a uno de los títulos más esperados, . La obra de Monolith Soft que se desarrollará en un enorme mundo abierto da sus coletazos en el Nintendo Digital Event con un impresionante tráiler donde, además de mostrar la hermosura de sus escenariosalienígenas, también indaga en el complejo pero intuitivo sistema de combate, todo esto con unas impresionantes escenas sacadas del propio juego. Xenoblade Chronicles X llegará a Occidente el 4 de diciembre.

    [​IMG]

    Animal Crossing recibió también un buen espacio en este E3. ¿Recordáis las figuras amiibo filtradas de la saga? Bien, ya conocemos sus funciones, y no servirán en un nuevo título típico de la franquicia. Se anuncia , un juego que, como bien podemos decir, combina las peculiaridades de la saga Animal Crossing con la mecánica de los juegos Party de Nintendo. Exacto, nos encontramos ante un “Animal Crossing Party” juego donde en un amplio tablero en el pueblo deberemos recorrerlo para lograr el mayor número de bayas posibles. Para jugar, necesitaremos de los amiibo que os comentamos hace unos días, entre ellos Canela, Totakeke o Tom Nook. El juego estará a la venta junto a las nuevas figuras en las navidades de 2015.

    [​IMG]

    Mario tampoco se escapa de su cita en Wii U. A falta de una entrega de la saga principal, el fontanero coge de nuevo la raqueta de tenis. continua con el legado que vimos en 3DS aunque esta vez soltando numerosos champiñones por el campo que harán que nuestros jugadores, y los rivales, alcancen proporciones gigantescas. Esta nueva entrega está programada para las navidades de 2015.

    [​IMG]

    El evento digital concluye, como no podía ser de otra forma, con Mario al frente en su 30 aniversario. Con vemos nuevas posibilidades que nos ofrecerá este complejo editor de niveles así como la posibilidad de incorporar personajes como Link o la Entrenadora Wii Fit a la través de los diferentes niveles que creemos. Por otra parte, se presenta un nuevo amiibo de Mario pixelado que, al utilizarlo en el título, hará que los personajes cobren tamaños monstruosos. Super Mario Maker está programado para el 11 de septiembre, el cual vendrá acompañado de un pequeño libro donde encontraremos descabelladas escenas protagonizadas por el pixelado fontanero.

    [​IMG]

    Telón y concluido el evento. A su vez, Nintendo nos brinda la oportunidad de bailar al son de la melodía de Super Mario y compartirlo con ellos junto a otros muchos seguidores del fontanero enLetsSuperMario.com.

    ¿Qué os ha parecido el Nintendo Digital Event? No dudes en dar a conocer tu opinión sobre este evento que se repite sólo una vez al año. Os dejamos con la presentación en diferido y no dudéis en pasaros por el Nintendo Treehouse para conocer de antemano los últimos gameplays de muchos de los juegos hoy anunciados.

     
  15.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Confirmado el próximo Nintendo Direct.

    Nintendo confirma su próximo Nintendo Direct, para el 12 de noviembre a las 2:00 pm hora del Pacifico. (4:00 pm hora del Centro de México).

    En este se hablara de los próximos títulos para el Wii U y el 3DS, por lo que no se espera ningún anuncio sobre la NX.

    También se informa que la presentación de Europa sera conducida por el presidente de Nintendo de Europa, Satoru Shibata, mientras que para América no se ha confirmado, aunque se especula que podría ser el actual presidente interino de Nintendo Tatsumi Kimishima, no se cree que sea así pero habrá que esperar.

    [​IMG]
     
  16.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    ¡SABÍA QUE VOLVERÍA A HABER UNO PRONTO! SOLO ESPERO QUE MENCIONEN NUEVOS JUEGOS PARA EL WII U
     
  17.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Resumen del Direct 12-11-2015

    1.- Zelda: Tri Force Heroes recibirá una actualización el 2 de diciembre.. Añadirá el Den of Trials, uno de los mayores retos que puedes jugar en ese título. También dos uniformes nuevos, pero el único importante es el de Fierce Deity Uniform, referente a Majora's Mask.


    2.- Pokémon Super Mystery Dungeon saldrá a la venta el 20 de noviembre. Incluirá absolutamente todos los Pokémon (los 700 y cacho) y habrá conectividad en línea para jugar con otros usuarios y resolver calabozos. Si adquieres el juego en cuanto salga, obtendrás un tema gratuito para decorar tu 3DS.

    3.- Splatoon recibirá actualizaciones desde hoy. Un nuevo escenario lleno de agua llamado Mahi Mahi Resort y 40 nuevos elementos de equipo para vestir a tu soldado calamar están disponibles desde hoy a las 5:00p.m. Mañana llegará otro escenario llamado Museum d' Alfonsino. En diciembre Nintendo llevará un Splatournament con el equipo de Nintendo Treehouse que será transmitido por varios canales en internet.

    4.- Super Mario Maker ya tiene más de 3.3 millones de niveles. Por ello Nintendo lanza un nuevo portal web que podrás consultar en tu computadora o smartphone, y desde ahí buscar niveles por características específicas. Lo puedes salvar y mandar a tu cuenta de Nintendo Network para jugarlo cuando gustes.

    5.- Animal Crossing: Amiibo Festival se venderá en un bundle que incluirá dos amiibos gratis, Isabelle y Digby. Habrá más amiibos de Animal Crossing para jugar con esos personajes, y las cartas amiibo servirán para abrir más modos de juego. Saldrá a la venta el 13 de noviembre.

    6.- Mario Tennis: Ultra Smash saldrá a la venta para Wii U el 20 de noviembre. Los amiibos de Mario servirán de manera similar a lo que ocurre en Super Smash Bros.; podrás entrenarlos y personalizarlos con poderes especiales para llevarlos a las retas. El multijugador local alcanza a 4 jugadores simultáneos, y el multijugador en línea te permite 2 vs 2.

    7.- La tierra será destruida el 4 de diciembre de este año. Eso es porqueXenoblade Chronicles X saldrá a la venta ese día.

    8.- Los lanzamientos para la eShop en esta temporada navideña incluyen Nintendo Badge Arcade (juego donde obtienes estampas para adornar tu 3DS), Pokémon Picross y algunos juegos indie como SteamWorld Heist,FAST Racing Neo (que es prácticamente F-Zero) y Typoman (que es prácticamente Limbo)
    eShop ofertas

    9.- Yo-Kai Watch ya está a la venta para 3DS en América desde la semana pasada. Se parece a Pokémon, pero no es Pokémon, lo juramos. Nintendo revelará próximamente el final de un pequeño corto donde Reggie y Bill son atacados por Yo-kai.

    10.- Desde el Black Friday en Estados Unidos estarán a la venta nuevosbundles de Wii U y New 3DS. El primero es el bundle de Wii U con Super Smash Bros. for Wii U y Splatoon. El segundo es un New Nintendo 3DS XL con Super Mario 3D World.

    11.- Una nueva línea de amiibos llegará el 22 de enero de 2016. Esa línea incluye a Lucas.

    12.- Pokkén Tournament saldrá a la venta para Wii U en primavera de 2016. Se lanzará a la venta una carta amiibo de Shadow Mewtwo, con la cual podrás desbloquear a este peleador desde el inicio del juego. O bien, puedes desbloquearlo jugando y ganando.

    13.- Star Fox Zero saldrá a la venta el 22 de abril de 2016

    14.- Mario & Luigi: Paper Jam, el primer juego que junta las aventuras RPG de Mario y Luigi con el Mario de papel, saldrá a la venta el 22 de enero de 2016. Para las batallas habrá una nueva característica: Battle Cards. Éstas servirán para crear efectos en tus personajes y enemigos. Con algunos amiibos compatibles podrás añadir más Battle Cards.

    15.- Final Fantasy Explorers, nuevo juego exclusivo para 3DS. Incluirá completamente gratis todo el DLC que salió en Japón. Habrá una edición de colección que incluirá un disco del soundtrack, un libro de arte, armas exclusivas y una hardcase para el juego. Todo saldrá a la venta el 26 de enero.

    16.- Fire Emblem Fates, los nuevos juegos de al serie, saldrán a la venta en América el 19 de febrero de 2016. Las dos versiones Birthright y Conquest costarán 39.99 dólares. Si adquieres uno y lo registras en cuenta, podrás obtener el otro por sólo 19.99 dólares. Una tercera versión se liberará si tienes ambos juegos. Se llamará Revelation, y saldrá después del lanzamiento de las dos primeras. Se venderá un bundle que incluirá las dos versiones en 79,99 dólares. Tendrá DLC: un mapa gratis y otros seis que podrás adquirir a menor precio si adquieres el juego en preventa en tiendas autorizadas.

    17.- Mega Man Legacy Collection para Nintendo 3DS incluirá los seis Mega Man originales de NES, más museo de arte donde podrás revisar imágenes oficiales de los juegos, un nuevo modo de retos. Será compatible con el amiibo de Mega Man para liberar más niveles, y se lanzará un paquete de colección que incluirá un amiiibo dorado de Mega Man. Todo esto saldrá a la venta el 23 de febrero.

    18.- Pokémon Red, Blue y Yellow, los tres juegos originales de Game Boyque llegaron a América hace casi 20 años, llegarán a la eShop del Nintendo 3DS el 27 de febrero. Una nueva característica te permitirá conectarte con otro 3DS para luchar e intercambiar Pokémon, justo como lo hacías con el cable Link.

    19.- Hyrule Warriors Legends incluirá nuevos personajes: Tetra, Toon Link, King Hyrule, Skull Kid (de Majora's Mask) y alguien completamente nuevo: Linkle, una mujer muy parecida a Link que usa ballestas para atacar. Saldrá a la venta el 24 de marzo.

    20.- Dragon Quest VII: Fragments of the Forgotten Past y Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King llegarán en verano de 2016.

    21.- Más juegos de otras compañías llegarán a Wii U y 3DS: Hive Jump(inicios de 2016), Kerbal Space Program (inicios de 2016), Mighty No. 9(16 de febrero de 2016 para Wii U, y en el segundo cuarto del año para 3DS) , LEGO'S Marvel Avengers (26 de enero para Wii U y 3DS), Project X Zone 2 (6 de febrero 2016) y Terraria (inicios de 2016).

     
  18.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    EL DIRECT ME DECEPCIONÓ, NO MENCIONARON NINGÚN JUEGO NUEVO, EXCEPTO POKÉMON PICROSS
     
  19.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Nintendo Direct 15-12-2015
    Direct exclusivo para Super Smash Bros. Y segun ellos el ultimo.

    Si no tuviste tiempo de verlo o prefieres la versión resumida, esto es lo que tienes que saber:



    -Se une Corrin, protagonista de Fire Emblem Fates. Igual que Robin, puedes elegir si es hombre o mujer. Se convierte en dragón y hace variedad de ataques a distancia y llega en febrero del 2016 por 4.99 dólares en una sola versión del juego o $5.99 en ambas

    -¡Puedes descargar a Cloud, de Final Fantasy VII a partir de hoy! Se mostró más de sus ataques (ya nos imaginamos las molestias que provocarán algunos de ellos) y costará $5.99 en una sola versión o $6.99 en ambas

    -Bayonetta también será incluida en Smash, con todo y sus armas y ataques sugerentes. Tendrá su propio escenario, música y trofeos de Cereza, Rodin y Jeanne. Llega en febrero del 2016 por $5.99 en una versión, o $6.99 en ambas

    -Los peleadores Mii recibirán nuevos trajes, como un sombrero de Chocobo o ropa de Geno, Tails y Knuckles

    -También podrás esperar amiibos de Corrin, Cloud y Bayonetta... eventualmente. Nintendo los confirmó, pero no dijo cuándo podremos obtenerlos.



    ¡Masahiro Sakurai en serio se encargó de darnos Smash para rato!

     
  20.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    ¡¿BAYONETA EN SMASH?! ESTO CADA VEZ SE PARECE MÁS A MUGEN.
    AUNQUE YO ESPERABA AL CABALLERO PALA
     
  21.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Yo tambien, incluso ya tenia amiibo, asi que parecia mas factible que entrase. Pero ahora el amiibo de Bayonetta sera el mas cotizado xD
     
    • Ganador Ganador x 1
  22.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Resumen Nintendo Direct 1-9-2016
    Enfocado exclusivamente en 3DS

    Pokémon Sun y Moon, títulos que llegarán para mostrarnos las región de Alola. Hemos visto muchas variantes de Pokémon en este lugar. Por ejemplo, Rattatas con apariencia más agresiva. La respuesta de por qué ocurre esto es porque deben adaptarse a la región y los Pokémon que hay aquí. Explicado esto, vimos más gameplay y sabemos que llegará el 18 de noviembre. También se anunció que si lo compras antes del 11 de febrero recibirás un Munchlax con el item Snorlium Z.

    Super Mario Maker fue el hit de la Gran N el año pasado. Por ello, no extraña que se amplíen sus posibilidades con una versión para 3DS. La posibilidad de crear y compartir estará al alcance de tu portátil. El juego será estrenado este 2 de diciembre y te permitirá usar el street pass.

    Mario Party Star Rush estuvo presente. No sólo nos presentaron minijuegos nuevos, sino también la modalidad Party Guest. Este juego lo veremos el 4 de noviembre. Otro juego mostrado es Picross 3D Round 2, el cual nos dejará formar figuras en 3 dimensiones y será lanzado hoy.

    Uno de los juegos más importantes en la historia de Nintendo 3DS es Animal Crossing: New Leaf. Pese a llevar años en el mercado, tendrá una actualización importante. Se hará compatible con las cartas y figuras amiibo, las cuales tendrán nuevos lanzamientos. Será puesta a la venta una versión Amiibo Welcome, la cual ya tendrá esta actualización incluida. Las cartas se lanzarán el 2 de diciembre aunque nos espera un Direct más para hablar de lo que nos espera en cuanto a updates.

    Nuevos minijuegos serán añadidos a Street Pass, los cuales te permitirán jugar de manera distinta con tus amigos en esta opción. Streetpass Chef, Streetpass Trader, Streetpass Ninja, Streetpass Slot Racer y Streetpass Explorers se lanzan hoy. Otro juego para compartir es Tank Troopers, donde tendrás que ver con pequeños tanquecitos quién manda en el campo de batalla. Dicho juego se lanza este invierno.

    Se han dado noticias importantes relacionadas con The Legend of Zelda. De entrada, por el 30 aniversario de la serie en el Link de 8 Bits, Ocarina of Time y Wind Waker. Serán compatibles con Breath of the Wild y las veremos a la venta en diciembre. Además, la versión de Wii deestará disponible para Wii U. Y si no faltaran novedades, el paquete DLC basado en será lanzado hoy para Hyrule Warriors Legends.

    Se mostró un poco de Dragon Quest VII, el cual llegará en 2017 para 3DS. Otro juego japonés de importancia es Yo-Kai Watch 2,el cual tendrá un demo a mediados de septiembre. En este juego podremos ver los orígenes del universo Yo-Kai. Las versiones Bony Spirits y Fleshy Souls llegarán este 30 de septiembre. Por otro lado, los minijuegos y aventuras de Disney Magical World 2 arribarán el 14 de octubre.

    Sonic Fire and Ice
    , la próxima aventura del erizo azul, llegará el 27 de septiembre y tendrá episodios de la serie animada incluidos en un disco.

    La versión en estambre de Yoshi llegará este 3 de febrero, pero no lo hará sólo. no sólo tendrá los niveles que vimos en la versión para Wii U, sino que nos dejará jugar con Poochy, el perro de estambre. Esta mascota incluso tendrá su propio amiibo.

    Vimos un poco de jugabilidad de Ever Oasis, titulo de RPG que fue anunciado durante E3, el cual se lanzará este 2017. Pero si algo se lleva los reflectores es Mario Sports Superstars. Futbol, Golf, Tennis, Equitación y Beisbol estarán en esta colección de juegos en la que el estilo de Mario se hará evidente. Lo veremos durante la primavera de 2017.

    Para finalizar, veremos un nuevo




     
    • Informativo Informativo x 1
  23.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    NO ME GUSTÓ QUE TRANSFIRIERAN SUPER MARIO MAKER Y EL MUNDO LANUDO DE YOSHI AL 3DS, LOS HUBIERAN DEJADO COMO EXCLUSIVAS DEL WII U, EL TANK TROOPERS SE VE INTERESANTE, EVER OASIS ME SIGUE LLAMANDO LA ATENCIÓN, PERO LO QUE MÁS ME GUSTÓ FUE EL NUEVO PIKMIN, NUNCA ANTES HE JUGADO PIKMIN, PERO DESPUÉS DE ESTO ESTOY DISPUESTO A HACERLO.
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
  24.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Direct del 2 de noviembre del 2016.

    Es un directo cortito que anuncia la actualización de animal crossing new leaf, el uso de amiibos y nuevos mini juegos.



    Entre los detalles estan:

    • La actualización “Welcome amiibo” ya está disponible para su descarga en Nintendo 3DS para Animal Crossing: New Leaf.
    • Por un lado, como su nombre indica, la actualización dará la bienvenida al juego a las figuras y tarjetas amiibo.
    • También añade una nueva área que visitar, la zona de autocaravanas, que se traduce en todo un nuevo vecindario lleno de posibilidades.
    • Los usuarios de las consolas de la familia Nintendo 3DS que aún no se hayan dejado seducir por los encantos de la vida rural podrán disfrutar de estos nuevos contenidos y funcionalidades si adquieren la versión actualizada del juego a partir del 25 de noviembre.
    • Los propietarios de alguna figura amiibo o de las tarjetas amiibo pueden hacer todo tipo de cosas. Con esta actualización, ahora podrán usar cualquier figura de las 16 que incluye la colección Animal Crossing o cualquier tarjeta amiibo de Animal Crossing de los cientos ya disponibles para recibir visitas en la nueva zona de autocaravanas, conseguir nuevos objetos y hacerse fotos con sus amigos animales usando la función de cámara de la consola.
    • Aunque muchas de las nuevas funciones introducidas en la actualización Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo usan amiibo, hay algunas que no requieren de un amiibo en absoluto. Esto hace que la actualización tenga algo que ofrecer a todos los jugadores, sin importar los amiibo que tengan. Aquí tienes la lista de novedades presentadas en el Nintendo Direct:
      • Sin amiibo…
        • Cupones vecinales: Si ganan nuevos cupones vecinales, los jugadores podrán conseguir objetos únicos en el juego en la zona de autocaravanas o al visitar a sus amigos animales. Para ganar cupones, los usuarios deben completar los nuevos planes vecinales que premian las actividades cotidianas como pescar, cazar bichos o quitar hierbajos.
        • Di: ¡Whisky!: Con el nuevo modo cámara amiibo podrás hacerte los selfies más chulos donde quieras y guardarlos para volver a verlos cuando quieras. También podrás compartir las fotos con tus amigos con la herramienta para compartir imágenes de Nintendo 3DS. Los amiibo no son necesarios en este modo de juego, pero si usas una tarjeta amiibo podrás hacer fotos de animales que no viven en tu pueblo.
        • ¿Qué se hace con un trastero?: ¡Guardar cosas, claro! En Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo, los jugadores pueden comprar un nuevo trastero secreto para su casa en la Inmobiliaria Nook. Puedes acceder a tu trastero desde cualquier parte de la casa y es capaz de almacenar toneladas de objetos. Hasta puedes usarlo para esconder viejos mapas de tesoros. Porque, ¿no es ahí donde se suelen guardar?
        • Decorar será más fácil que nunca: Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo permite a los usuarios personalizar sus casas recolocando sus muebles y objetos mediante la pantalla táctil, así será más fácil que nunca mantener tu casa perfectamente decorada.
        • Rentabiliza tu pueblo con la transferencia de Happy Home Designer: Los usuarios que cuenten con datos guardados de Animal Crossing: Happy Home Designeren su consola de la familia Nintendo 3DS, podrán transferirlos para comprar muebles gigantes en Animal Crossing: New Leaf – Welcome amiibo. ¡Estos nuevos muebles son enormes y seguro que causan sensación entre tus vecinos del pueblo!
      • Con amiibo…
        • Los deseos de Buh: Los jugadores podrán desbloquear la funcionalidad amiibo cuando encuentren la lámpara mágica en el juego. Una vez conseguida, la lámpara se puede frotar una vez al día para invocar al fantasmal Buh, el espíritu de la lámpara. Basta con tocar la consola con el amiibo e invitar a tu pueblo al respectivo personaje que representa, o bien recibir un objeto al día.
        • Nuevas tarjetas amiibo: Los jugadores podrán hacerse con hasta 50 nuevas tarjetas amiibo de Animal Crossing a partir del 11 de noviembre. Además, el pack Sanrio de Colaboración también estará disponible a partir del 25 de noviembre. Todas estas nuevas tarjetas no solo incluyen nuevos vecinos, sino también vienen con sus autocaravanas. Y hablando de autocaravanas…
        • Nueva zona de autocaravanas: Tras actualizar el juego, los usuarios verán una nueva zona en su pueblo. Esta nueva zona ofrece diferentes formas de interactuar con vecinos especiales y nuevas compras que hacer, así como la incorporación al juego de Fauno, un nuevo y divertido personaje que te ayudará en todo lo que necesites en este camping-caravaning. Usando una figura o tarjeta amiibo determinada, el personaje aparecerá en su caravana customizada con su estilo. Esto se aplica incluso a algunos amiibo que no son de la colección Animal Crossing, como los Inklings de Splatoon o Link Lobo.
        • Más con lo que jugar: Si encuentras un objeto Wii U o New Nintendo 3DS/New Nintendo 3DS XL en una autocaravana de la nueva zona, los jugadores podrán desbloquear dos nuevos juegos y comprarlos usando cupones vecinales. La consola Wii U desbloquea el juego “Huida de la Isla Desierta”, mientras que el “Animal Crossing Puzzle League” se puede conseguir si te haces con un objeto New Nintendo 3DS XL/New Nintendo 3DS. Los objetos Wii U y New Nintendo 3DS se pueden conseguir en las galletas de la fortuna en la tienda de Tendo y Nendo, pero es mucho más fácil conseguirlos escaneando cualquier figura amiibo de las 16 que incluye la colección Animal Crossing. Algunas figuras y tarjetas amiibo deAnimal Crossing determinadas se pueden usar también dentro de estos nuevos juegos.
     
    Última edición: 2 Noviembre 2016
  25.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Resumen Nintendo Direct 19 de enero del 2017


    Durante la nueva edición de centrado en la saga de videojuegos de rol , e han anunciado tres nuevos títulos de la franquicia que llegarán próximamente al mercado. También han anunciado que están trabajando en un nuevo título de Fire Emblempara Nintendo Switch previsto para 2018 pero no han querido avanzar ningún detalle al respecto.

    El primer juego anunciado ha sido Fire Emblem Echoes – Shadows of Valentia, un remake de Fire Emblem Gaiden, la segunda entrega de la saga que fue lanzada exclusivamente en territorio nipón en el año 1992. El apartado gráfico ha sido rediseñado por completo, la tierra de Valentia ha sido recreada a mayor escala y el juego incluirá cinemáticas desarrolladas por el . El lanzamiento está previsto para el 19 de mayo de 2017 en .

    [​IMG]

    Adicionalmente se confirman las figuras amiibo de Alm y Celica, el dúo de protagonistas de la historia, que se pondrán a la venta el mismo día de lanzamiento. Se revelarán nuevos detalles en el futuro.

    El segundo juego ya fue anunciado durante la presentación de el pasado viernes. Fire Emblem Warriors, el crossover entre la serie Warriors (Musou en japonés) de videojuegos de y Fire Emblem. Se ha anunciado que el juego saldrá en otoño de 2017, no solo para Nintendo Switch sino también para .

    [​IMG]

    Por si fuera poco, la compañía japonesa ha confirmado un tercer lanzamiento. En esta ocasión se trata de un nuevo juego para móviles que llegará bajo el título de Fire Emblem Heroes. En este RPG táctico los jugadores deberán defender el reino de Askrque se encuentra al borde de la destrucción librando batallas con sus héroes favoritos y subiéndolos de nivel para conseguir nuevas habilidades y equipo.

    Para prepararse para el lanzamiento, a partir del 19 de enero los usuarios pueden entrar en la página oficial de Fire Emblem Heroes y elegir qué héroes y heroínas les gustaría que apareciesen en el juego. Los dos con más votos serán incluidos como personajes del evento Elige a tus héroes.
     
  26.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    ESPERARÉ AL SIGUIENTE DIRECT. ESPERO QUE PONGAN COSAS MÁS INTERESANTES
     
  27.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Nintendo Direct 12-04-2017

    Nintendo Direct: Arms en junio, Minecraft, nuevo Kirby y más
    Nintendo ha presentado varias novedades en su el primero que hace desde que Nintendo Switch está a la venta. La consola híbrida ha sido una de las protagonistas junto a Nintendo 3DS y una nueva, y esperada, tanda de amiibos con Cloud y Bayonetta como protagonistas además de otros de . El gran nombre que se esperaba era el de ARMS, el juego de lucha de Switch del que se esperaba fecha. Ya la tenemos: será el 16 de junio cuando saldrá el juego que llega con un anuncio importante, partidas de uno contra uno pero también de dos contra dos.

    Splatoon 2 con modo cooperativo
    Era el otro gran nombre del que se querían saber cosas. Después del Testfire donde se probó el online en una modalidad estándar como la que conocimos en Wii U, el juego de acción multijugador anuncia que llega el 21 de julio en Switch con un nuevo modo cooperativo, tipo horda para poder jugar durante oleadas. Se llamará Salmon Run y nos obligará a cumplir objetivos mientras detenemos a los enemigos.. Además se han anunciado nuevos amiibos: Inkling Girl, Inkling Boy y un calamar morado. Los amiibos llegan el día de salida del juego.

    Minecraft se apunta a Switch
    Minecraft: Nintendo Switch Edition es una de las novedades que se han presentado durante este Direct. El archiconocido y exitoso juego de construcciones llega a la consola híbrida de Nintendo y lo hace con un pack de skins y objetos que permitirá construir, de manera pixelada, todo tipo de personajes de la serie, localizaciones clásicas de los juegos (como el castillo Peach) y contar con skins que recuerdan a personajes como Mario, Wario o Waluigi entre otros. Llega a la eShop el próximo 12 de mayo.

    Novedades 3DS: Pikmin, Monster Hunters, Kirby...
    La presentación ha servido para ver que Nintendo no tiene olvidada 3DS. Se han visto varios juegos, entre ellos el nuevo Pikmin para portátil con su concepto 2D con el capitán Olimar de protagonista. Llega el 28 de julio con un nuevo amiibo a la venta. Una de las grandes noticias es que Monster Hunter Stories, título RPG por turnos que salió hace algún tiempo en Japón, verá la luz en occidente durante este año. Además, se ha anunciado un nuevo Kirby multijugador. Kirby Clash Deluxe permite combates entre varios jugadores, a lo que se suma Kirby's Blowout Blast, anunciado en Nintendo America como juego de desafíos para este verano.

    Amiibos de todo tipo
    Además de los lanzamientos de videojuegos se han mostrado una retahíla de nuevos amiibos. Los que van relacionados con los juegos y los que saldrán de otras sagas. Por un lado, hay tres amiibos de Link más preparados: Un Link con máscara de Majora's Mask, otro de Twilight Princess y un tercero de Skyward Sword. Llegan el 23 de junio y permitirán conseguir los trajes como Fiera Deidad y vestimenta de los cielos en Breath of the Wild.

    Junto a ellos tenemos por fin fecha para los amiibos deseados de Cloud y Bayonetta. Hay de dos tipos para cada uno de ellos (FFVII y remake y Bayonetta 1 y Bayonetta 2) a los que se suman dos más de Corrin, de Fire Emblem. Todos ellos verán la luz finalmente el 21 de julio.

    Otros nombres destacados del Direct
    Durante el Direct se han visto nuevos títulos para completar la oferta virtual. Un nuevo Monopoly, Namco Museum, Nights of Azure 2, Shinobi Refle: Senran Kagura, Project Mekuru, Ever Oasis y otras novedades como unos joycon amarillos con batería extra o la certeza que el dock se venderá por separado a partir de mayo.

    En el vídeo del Direct que encabeza esta pieza podréis ver el primer gameplay de Sonic original en Sonic Force y anuncios como Rayman Legends Definitive Edition, Sine Mora EX o PayDay 2 entre otros.


     
  28.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    ME DA GUSTO VER LAS FECHAS DE LANZAMIENTO DE SPLATOON 2 Y "BRAZOS"
    ¿3 JUEGOS? NINTENDO TRATA MEJOR A KIRBY EN SU ANIVERSARIO QUE A OTRAS FRANQUICIAS
     
  29.  
    Satoshi

    Satoshi Creador del tema Critico

    Cáncer
    Nintendo Direct 17-5-2017
    Dericado a ARMS

    Nintendo ha presentado durante el ARMS Direct celebrado hoy los modos y tres nuevos personajes de ARMS para Nintendo Switch.
    En el lado de los modos, contamos con los siguientes:

    Gran Premio: enfréntate con un amigo o en solitario a diez rivales. En el vídeo, podíamos ver la figura de un misterioso personaje que apunta a ser el jefe final de este modo.
    • Modo Versus: distintos modos de juego donde podremos desde entrenar, hasta enfrentarnos a hordas de 100 enemigos o disparar nuestros puños contra dianas.
    • Modo Combate en Grupo: Hasta 20 jugadores (dos por consola) podrán enfrentarse en combates amistosos de forma online.
    • Modo Local: enfréntate hasta ocho jugadores con sus consolas o contra un amigo con una Nintendo Switch.
    • Modo Rango: enfréntate a otros jugadores en intensos combates por rango.


    En el lado de los personajes, contamos con tres nuevas incorporaciones:
    • Kid Cobra – un amante de los palos de selfie y de hacer streamings. Aprovecha su gran habilidad de esquiva para confundir a sus enemigos.
    • Byte & Barq – ¡Dos luchadores en uno! Este robot luchador y su mascota canina luchan juntos para realizar combos devastadores.
    • Twintelle – Como una gran gran actriz, aprovecha su estatus de celebridad para golpear a su oponente en su camino hacia la alfombra roja de la victoria.

    Nintendo ha prometido contenido gratuito en forma de nuevos personajes, modos y más, tras el lanzamiento. Finalmente, se celebrará una beta del mismo bautizada como “ARMS: Global Testpunch” entre el 27-28 de mayo y 3-4 de junio. El programa ha finalizado con un nuevo tráiler de Splatoon 2. ARMS estará disponible para Nintendo Switch el 16 de junio.


     
  30.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Cemzoonita

    Acuario
    ME MOLESTA QUE HAGAN UN DIRECT FALTANDO TAN POCO PARA EL E3
     

Comparte esta página