1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Novedades Nintendo anuncia nuevo proyecto de consola : "NX"

Tema en 'Game Zone' iniciado por Rojo y naranja, 20 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    opinar... :huuy: ademas ,debo admitir, que un viejo N-freak aun guarda las esperanza que algún día, Nintendo regrese a sus viejas glorias...:cool:

2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    NO LO HARÁ. SOY NINTENDERO PERO HASTA YO SÉ QUE LOS VIDEOJUGADORES NUNCA VOLVERÁN A ESTAR SATISFECHOS CON LA GRAN "N"

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    bueno, yo si guardo algo de esperanzas... o sea, ya me cansé de tanto refrito de Mario (en si, creo que Mariokart, por ejemplo, debió morir en el N64, ya lo demás, lo hicieron muy fantasioso, y con demasiado color... perdió realismo... ) y la verdad, por mas que le pongan que 3D y todo eso, ya la cosa empieza morir, claro, hay ideas muy buenas (como la Saga de Smash) pero hay otras (como el bendito Mario Party) que son simplemente juegos para niños que ya ABURREN y que ya no dan mas...

Sin embargo, veo una luz al final del túnel, con esto del NX, o sea, si cumplen eso de hacer algo completamente nuevo y no una simple mejora al Wii, pienso que si, puede haber algo novedoso, pienso que empezar desde cero y aplicar nuevas tecnologías (como los móviles) puede ser algo interesante...

esperemos a ver que pasa.... tengamos fe...

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    (EL DELOREAN DE VOLVER AL FUTURO APARECE Y DERRIBA UN POSTE DE LUZ)
    ¡HOLA CHICOS! AYER LLEGARON MARTY Y EL DR. BROWN DEL PASADO Y TOMÉ "PRESTADO" SU DE LOREAN, DISCULPEN EL CHOQUE, AÚN O SE CONDUCIR
    EN FÍN, VENGO DEL FUTURO Y LO QUE VÍ NO LES VA A GUSTAR: EL NX TAMPOCO ES UN ÉXITO.
    EN CUANTO NINTENDO MOSTRÓ LAS CAPACIDADES DE LA MÁQUINA, TODA LA EMOCIÓN SE FUE, IGUAL QUE CON EL CUBO, EL WII Y EL WII U, TUVO UN LANZAMIENTO PROMETEDOR, PERO POCAS COMPAÑÍAS GRANDES DESARROLLAN PARA ESTA, Y POCO TIEMPO DESPUÉS SONY Y MICROSOFT LANZARON SUS RESPECTIVAS CONSOLAS Y LA DE NINTENDO QUEDÓ OLVIDADA COMO SIEMPRE
    BUENO, AHORA VOY A 1985, EL AÑO QUE NACÍ QUIERO VER COMO OCURRIÓ EL """MILAGRO""" (NOTEN CÓMO RESALTO LAS COMILLAS)
    (RyN SE SUBE AL AUTO, PERO SE ESTRELLA CONTRA UN HIDRANTE, DESTRUYE UN MURO Y LUEGO DESAPARECE)

5.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    jeje y a proposito, salio la nueva consola de DELL, luego publico mas detalles...

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Nintendo podría iniciar la producción de la NX en Marzo.

Según el portal Digitimes, Nintendo empezara la fabricación masiva de la NX para marzo de 2016.

Según estos reportes, Nintendo tendría listas entre 10 y 12 millones de unidades para mediados del 2016, lo cual indicaría que el estreno del sistema podría darse entre septiembre o octubre de ese mismo año.

Con una producción tan grande y tan adelantada, esto hace suponer que Nintendo entraría nuevamente a la batalla compitiendo directamente contra PS4 y Xbox One.

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    no sé, no quiero sonar pesimista (soy un nintendo lover desde el SNES hasta el N64).... pero... si tanto aspaviento han hecho para decir que van a empezar con algo radicalmente nuevo, y lo van a lanzar tan pronto...??

no se, algo no cuadra...

8.  
    Satoshi

Cáncer
    Todo este tipo de noticias siempre hay que tomarlas con pinzas, acuerdate cuando dijeron que seria bajo android o que tipo de chip usaria. Lo sierto es que Nintendo ultimamente ha lanzado su consola de ultima generacion antes que sony y microsoft.

9.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Nintendo tambien le ocurre que por lanzarla antes se queda a media generación. Veo que NX será otro tipo de plataforma y que posiblemente su potencia se quede por debajo de esta generación, simplemente porque al publico al que dirigen sus consolas no es de gastar 400$ del tirón, y mas potencia le dispararía los precios.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    por querer hacer mucho, al final van a hacer poco....

lamentablemente...

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ME LO CREO, SI NI HAN ANUNCIADO FORMALMENTE SU CONSOLA ¿CÓMO CREEN QUE YA LA VAN A PRODUCIR? YO DIGO QUE SE VA A LANZAR EL 2017, SOLO QUIEREN MATAR AL WII U.
    ¿POR QUÉ ESTÁN TAN EMOCIONADOS POR UNA CONSOLA QUE NI SABEN CÓMO ES?

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    de verdad, verdad... quisiera creer que la gran N te escuche... y que haga lo que tu dices...

13.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡AWWW YEAH! CEMZOO HA VUELTO ¡LO EXTRAÑÉ MUCHO!
    LO HARÁN

14.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    quisiera compartir tu optimismo... pero sigo con mis dudas...

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NO ES OPTIMISMO, ES REALISMO ¿POR QUÉ SACARÍAN TAN PRONTO UNA CONSOLA INCOMPLETA? ¿ADEMÁS NO RECUERDAS LO QUE PASÓ CON EL XBOX360?

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Pues es una apuesta alta la que lanza Nintendo, es decir sus ultimas consolas no han podido mantener el paso a las de la competencia y de la nada van a sacar una nueva en lugar de mejorar las ya establecidas, el precio la calidad de los juegos y sobre todo el rango de mercado para la cual haya sido creada esta consola puede determinar mucho a su favor o en su contra veremos que pasa.

17.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh!! me parece muy pronto que la saquen para el 2016... mejor hubieran aguantado hasta el 2017.. y hacer algo mas consistente...

la gran N perdio prestigio, a partir del N64.... de alli, el PS le empezo a robar mercado, y cuando salió la Xbox, la cosa fue peor, ahora que sale la consola de Dell, ojala no le muevan mas la alfombra...

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡¿QUE NO ES ESO LO QUE ESTOY DICIENDOOO?!

19.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

jeje no te enojes.. no te entendí!!!

sorry....

20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTÁ BIEN...
    LO DIJE Y LO SOSNTENGO, ESOS RUMORES DEL "NX" SALIENDO PRONTO SON DE LA GENTE QUE YA QUIERE MATAR EL WII U

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mmmm

oki.,.. espero que tengas razon.. porque si sacan el NX el 2016.... va a ser una desgracia...

22.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Seria lamentable si bien la wii U no es perfecta tiene algunos juegos decentes según me han comentado (los Zeldas, Mario etc.) en todo caso pues el tiempo dirá.

23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    nahh!!! el mejor Mario sin lugar a dudas fue el &$... el resto, ya mareaba (empezando por los galaxy!!!

en si, el unico que me encanta de los que sigen, es el Mario Maker.... el resto..es silencio...

24.  
    Satoshi

Cáncer
    Regresan los Rumores de NX.

Ahora el portal Eurogamer asegura tener datos más confundibles de lo que sera esta consola, y es que según reportan, han logrado conseguir varios informes de diferentes fuentes supuestamente confiables, en las que todos coinciden en los mismos puntos, por lo que se estaría asumiendo que estos son reales.

Para empezar, se reafirma que la consola será híbrida portátil y de mesa, sólo que ahora se especifica que el sistema portátil seria básicamente la consola principal y que la consola de mesa solo serviría como estación de apoyo para que la unidad portátil se conecte fácilmente a la pantalla.

También se informa que el sistema efectivamente usará cartuchos y que éstos tendrían una capacidad de 32 GB, aunque también se podrán comprar los juegos digitalmente.

Sobre la capacidad del sistema, este sólo superara al Xbox 360 y el PS3 y que será un poco inferior al Xbox One y el PS4, la novedad es que éste usará tecnología de Nvidia Tegra y no de AMD como se esperaba, debido a esto la consola no será retro compatible con Wii y Wii U.

La idea que le quieren vender al público con este sistema será el de "Juega tus juegos donde sea"

El sistema según se reporta será mostrado en Septiembre.

Ahora habrá que esperar qué tanto de lo anterior termina siendo cierto, o si Nintendo guardó tan bien su secreto que nos sorprenderá con algo que nadie esperaba.

25.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario

Bueno, luego de Pokemon Go! y luego que la gran N se arriesgara a no presentar nada "SERIO Y/O TANGIBLE" en el E3, y se dejara a propósito robar el show por Sony y Microsoft... y ahora que alista (luego de perfeccionar y habilitar mundialmente al 100% Pokemon Go!) su segundo bombazo, que es el Zelda que se jugará, al igual que Pokemon Go!, en la vida real... pues... no se... de veras que de la Gran N y su NX, se espera o un profundo éxito... o una desgracia mas grande que un atentado terrorista contra la casa blanca...

26.  
    Satoshi

Cáncer
    En realidad esta noticia la tomo con pinzas, ya que muchas cosas no cierran. El nuevo Zelda es un juego inmenso, enorme... por lo que me parece casi imposible de que lo metan en una portatil. Lo otro, con el 3Ds estan muy bien por lo que seria tonto lanzar una portatil nueva. Por ultimo usarlo igual que la WiiU seria un error porque ya saben ellos la consola no funciono como ellos esperaban. En fin, muchos creen por la fuente pero Nintendo ha guardo mucho hermetismo con esta consola por lo que cualquier cosa que salga de ella levantara polvo.
    ¿recuerdas cuando decian que tendria conexion con PS4, que usaria una placa nvidia o el famoso control pad? todo falso.
    Bueno hay que esperar

27.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    este....

Lo de Zelda lo cuestiono.... es factible, quizas no cargar el juego completo en el Cel o portatil... basta cargar lo básico, y que según sea el GPS y la Ubicacion, cargar lo esencial para la misma, luego, al salir de la misma, borrar datos luego de cierto tiempo (algo asi como lo que hace Snapchat, mismo principio, otra utilidad)

Comparte esta página