1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Nintendo anuncia nuevo proyecto de consola : "NX"

Tema en 'Game Zone' iniciado por Rojo y naranja, 20 Marzo 2015.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    NO PUEDO CREER QUE NADIE LO HAYA PUESTO AÚN

FUENTE
    SABÍA QUE NINTENDO ESTABA TRABAJANDO EN OTRA CONSOLA ¿PERO NO ES ALGO PRONTO PARA ANUNCIARLO?

Última edición: 20 Marzo 2015
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ya la vi. Parece que Nintendo está regresando a sus orígenes. ¿Eso querrá decir que los juegos volverán a ser en 8 bits? xD

3.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo no dije nada porque ya habia debatido largo y tendido en MFL :(
    Pueden ser dos cosas, una consola que iguale a PS4 y a XONE pata que third parties hagan titulos para su maquina o una portatil que haga funcionar los juegos moviles que desarrollen.

4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTA NUEVA CONSOLA SALDRÍA EL 2017, HACER ESO LE DARÍA EL MISMO DESTINO QUE EL WII U

PUEDE SER

5. Había una imagen que decía que Nintendo se estaba garchando las carteras/dinero de todos.
    Pero imagino que para el 2017 todos tendrían dinero y podrían haber pasado muchas cosas dentro de la empresa.

Siento que hacer que los juegos móviles jalen en la nueva consola es como un poco absurdo. Es como que si comprara una titan para jugar minecraft full hd. Los requerimientos de una app no son TAN pesados como lo deberían serlo los juegos de pc o consola, por lo que yo o veo un gasto o un feature innecesario.

Siento que estará más enfocado a su idea de Quality of Life, third partys y a lo nuevo que sea que saquen para ésa consola.

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NINTENDO SIEMPRE HA BUSCADO LA FORMA DE CAMBIAR LA FORMA DE JUGAR VIDEOJUEGOS, DE HECHO EN UNA ENTREVISTA, IWATA DIJO QUE IBA A SORPRENDER A LOS JUGADORES CON SU NUEVA CONSOLA

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Solo sé que sigo encantado con cosas Nintendo. Esperando con ansias esta consola.

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    YO TAMBIÉN SOY NINTENDERO PERO NO ME EMOCIONA DEMASIADO, SEGUIRÉ CON MI WII U Y MI NINTENDO 3DS HASTA QUE MUESTREN ALGO RELEVANTE

9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Esas dos consolas que necionas dieron un paso lateral en innovacion funcial, en mi muy humilde punto de vista.

Fueron como el "0.5" más de las anteriores, y ya han durado mucho. Por ello esperar ésta es mucho mejor oportunidad de crecimiento.

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    QUIZAS, PERO A ESTAS 2 AÚN LES QUEDA MUCHO TIEMPO DE VIDA, ES MUY PRONTO PARA QUE LAS REEMPLACEN

11.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno, al menos la consola está recien anunciada, aún queda mas información por venir.. Veremos como evoluciona, pero espero un cambio tan draastico como el salto dado a los 64 bits

Última edición: 24 Marzo 2015
  12.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    El Anuncio de la NX quizás fue mucho antes de tiempo.

Si Nintendo hubiera anunciado únicamente su entrada al mercado de los móviles, la industria hubiera reaccionado diferente ante el anuncio y quizás no solo sus acciones no se hubieran disparado sino que quizás hubieran disminuido.

Satoru Iwata: "Sobre la razón por la cual anuncié NX, es verdad que esto no tiene relación directa con nuestra alianza revelada, la anuncié porque quería dejar el mensaje de que Nintendo se encuentra sumamente apasionado y motivado de continuar dedicado al negocio de los sistemas de juego, quería eliminar esa confusión y malentendido de que Nintendo se encontraba pesimista sobre el futuro de las consolas."

Para evitar malos entendidos tanto con el publico como para la industria Nintendo anuncio la NX quizás mucho antes de tiempo, y es que dejar bien claro las cosas en la industria es importante, ya hemos visto como esto puede afectar, a Microsoft le ocurrió al no anunciar correctamente la Xbox One.

13.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Anunciaron que los juegos no serían adaptaciones ya hechas. Con eso me hace pensar que quizá la mayoría de títulos tengan el prefijo "Móvil" (Súper Mario Móvil) y características o gráficos propios de un juego común y corriente de Smartphone. Tampoco creo que sea la gran cosa que haga Nintendo, sólo lo hace para solución de no haber vendido lo que pensaba con la 3Ds o La Wii U.

:v ¿sheguro? xD

Última edición: 29 Marzo 2015
  14.  
    Satoshi

Cáncer
    Nintendo solo mostrara títulos para 2015 en E3.

Nintendo a confirmado que en la próxima E3 solo mostrara títulos que lleguen para este año.

Como ya se había anunciado anteriormente el próximo juego de Zelda se retrasara hasta 2016 por lo que no se mostrara nada del titulo en esta E3.

Un vocero de Ninintendo declara: "Como el señor Aonuma anunció, The Legend of Zelda para Wii U ya no está programado para 2015. En lugar de apegarse a un calendario específico, el equipo quiere hacer de éste el más completo y el mejor juego que pueda ser. La nueva fecha de lanzamiento aún no ha sido determinada. Debido a que nos gustaría centrarnos en el desarrollo del juego, no estamos pensando en mostrarlo en el E3 de este año, donde estaremos destacando los títulos cuyo lanzamiento está programado para 2015. Haremos saber a los fans cuando estemos listos para compartir más detalles"

Ya podemos ir descartando también que Nintendo revele algo nuevo sobre la NX, como ya lo había anunciado Nintendo revelara información nueva sobre esto hasta 2016.

15.  
    Rojo y naranja

Acuario
  16.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Lo sé xD Aun así hablan de cosas relacionadas.

17.  
    Satoshi

Cáncer
    No se revelara nada sobre la NX en la E3.

Nintendo reitera que no revelara nada de su futuro sistema hasta el 2016.

Nintendo: "No planeamos hablar sobre especificaciones sobre NX hasta 2016. Actualmente no podemos hablar sobre el periodo en el que saldrá la venta o de la apariencia que ésta tendrá. Puesto que nos referimos a ella como un concepto nuevo, es que no estamos pensando en la misma como un simple remplazo para el 3DS o el Wii U"

Recordemos que Nintendo revelo prematuramente la NX como estrategia de mercado, Nintendo solo mostrara mas información de dicho sistema hasta 2016, esto significa que el sistema no vera la luz hasta futuros años, quizás hasta 2018.

18.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ERA OBVIO QUE NO IBAN A MENCIONAR NADA DE LA CONSOLA AÚN, ES DEMASIADO PRONTO, LOS QUE QUERÍAN MATAR PRONTO AL WII U QUEDARÁN DESILUSIONADOS.
    APUESTO QUE NI SIQUIERA SERÁ "NX" SU NOMBRE, ES SOLO UN NOMBRE PROVISIONAL

19.  
    Satoshi

Cáncer
    No se revelara nada de la NX antes de tiempo porque la competencia podría robarse sus ideas.

Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha declarado que la NX es un nuevo hardware desarrollado desde cero con muchas innovaciones por lo que no revelarán absolutamente nada de ella hasta que sea el momento adecuado, de lo contrario la competencia podría "robarse sus ideas, implementarlas y para cuando salga la NX sus innovaciones ya no serían una novedad para nadie".

Iwata también menciona que seguirán desarrollando contenido para el 3DS y el Wii U y que su prioridad sigue siendo satisfacer a los consumidores de Wii U.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rojo y naranja

Acuario
    TIENE SENTIDO ^_^

21.  
    Satoshi

Cáncer
    AMD podría estar desarrollando el procesador de la NX.

Un nuevo rumor respecto a la NX ha surgido, se menciona que será AMD los encargados del procesador para la próxima consola de Nintendo.

Nintendo ya a trabajado con AMD para sus consolas y si consideramos que esto facilitaría la compatibilidad entre la NX y la Wii U toma más sentido.

También, Devinder Kumar de AMD, mencionó que la compañía estaba desarrollando dos chips semi-customizados, uno de ellos para un dispositivo más allá de los videojuegos, esto hace suponer que el otro se esta desarrollando para un sistema de videojuegos.

Todo esto hace encajar a la NX, aunque por el momento solo son especulaciones.

22.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me da mala espina. Me cuentan amigos que saben de Gadgets que el procesador AMD se sobrecalienta por falta de ventilador, o no recuerdo bien, algo que tiene que ver con el procesador y el ventilador... ¿Alguien me puede sacar de mi ignorancia?

23.  
    Satoshi

Cáncer
    Todo procesador se sobrecalienta, por eso en las pc no solo viene con un buen cooler, sino tambien con un disipador de calor. Igual toma la noticia como es, como un rumor.

24.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Me imagino ya como seran los precios de 275$ a 450$ (Mi billetera me duele ya con la wii U)
    Creen que podra plantarle cara a las consolas de esta generacion?

25.  
    Rojo y naranja

Acuario
    LO QUE TIENE QUE HACER ES PLANTARLE CARA A LAS DE SIGUIENTE GENERACIÓN

26.  
    Deku

Deku Cemzoonita Paper Bag Brigade

Escorpión
    Tienes razon si para 2017 contaria para ser de la prxima generacion no?

27.  
    Satoshi

Cáncer
    Nintendo empieza ha distribuir los Kits de desarrollo de la NX.

Según se esta reportando, varias desarrolladoras ya están recibiendo los Kits de desarrollo de la NX.

Aunque aun no se conoce el hardware y software de la NX, por el tipo de herramientas de desarrollo, se pueden asumir ciertas características del sistema.

Para empezar, todo apunta a que la NX será un hibrido entre consola de mesa y portátil, la cual contaría con microprocesadores de alto desempeño, que si bien no nos confirma si será similar o superior al PS4 y Xbox One, por lo menos es seguro que será muy superior al Wii U tradicional.

Acercándose el 2016, ya no falta tanto para que Nintendo revele el misterioso sistema.

28.  
    Rojo y naranja

Acuario
    NINTENDO NO VA A SACAR EL SISTEMA SINO HASTA EL 2017 (MÍNIMO), PERO VEAMOS SI TIENE ÉXITO, PORQUE ES PROBABLE QUE EN 2 AÑOS DESPUÉS SONY Y MICROSOFT SAQUEN SUS NUEVAS CONSOLAS Y DESBANQUEN A ESTA, O LOS MÓVILES LA NOQUEEN

29.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la hacen muy larga, y están jugando al suspenso... sinceramente, yo era un N-freak hasta el N64... a partir de alli, salvo contadas excepciones, todo fue cuesta abajo...

en fin,....

30.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¿ENTONCES QUÉ HACES AQUÍ?

Comparte esta página