1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades Nintendo 2DS

Tema en 'Game Zone' iniciado por El Chico Pitón, 28 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Creen que puede tener futuro?

1. Si

50.0%
  2. Noup

50.0%
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    "Nintendo ha anunciado hoy Nintendo 2DS, un nuevo modelo de su exitosa portátil Nintendo 3DS que elimina por completo el efecto 3D, y apuesta por un diseño algo distinto al que nos tenían acostumbrados hasta ahora, puesto que descarta la opción de plegar la portátil.

La consola Nintendo 2DS conserva muchas de las características de hardware de Nintendo 3DS, incluidos los mismo controles de juego que Nintendo 3DS, retrocompatibilidad con el amplio catálogo de juegos de Nintendo DS y conectividad inalámbrica para acceder a Nintendo eShop, StreetPass y SpotPass. Sin embargo, la consola presenta un diseño plano característico, y permite jugar a todos los juegos de Nintendo 3DS (en versión física o descargable) en 2D.

Nintendo 2DS incluye: Consola Nintendo 2DS, lápiz Nintendo 2DS, adaptador de corriente Nintendo 3DS, Tarjeta de memoria SDHC de 4GB (Nintendo 3DS viene con una tarjeta de 2GB), 6 tarjetas de RA y manual de usuario.

Su lanzamiento en Europa se ha fijado para el 12 de octubre, y aunque no se ha revelado su precio europeo, viendo que en Estados Unidos costará 129 dólares es fácil que sean 129 euros."

-------------

Tras el fracaso (Al menos por ahora) de WiiU, me pregunto para qué han decidido anunciar así de repente una nueva consola portátil, y más teniendo en cuenta lo distinta que es con respecto al resto de sus portátiles desde la GBA SP (Recordemos que desde ese modelo, todas se pueden plegar).

En mi opinión es algo fea, pero por 50-60€ menos que la 3DS, lo único que no ofrece con respecto a ésta última es el 3D y la opción de plegarla; de modo que el precio puede justificar su compra si el 3D no te parece necesario.

En lo que respecta a la fecha de salida... coincide con la de Pokémon X/Y, mira por dónde. ¿Posible bundle Nintendo 2DS + Pokémon X/Y?

No he encontrado dato sobre sus medidas. ¿El tamaño es similar al de la 3DS, o al de la 3DS XL? Que ese puede ser un contra a la hora de guardarla en algún lugar, ya que no es plegable xD

Well, opinen con respecto al tema. ¿Les parece una buena idea? ¿Demasiado precipitado por parte de Nintendo?

• Me gusta Me gusta x 1
  2. pues como he leído en algunos lugares es mas estrategia de venta para aquellos que no cuentan con el money para comprar una 3DS, actualmente los dueños (osea los que han comprado su consolita xD) nintendo 3DS le están haciendo burla y cuanta mas cosa deseen por que con un simple botón la 3DS se vuelve una 2DS xD......hay muchos comentarios encontrados por un lado esta la gente pobre (si digamoslo literalmente xD nosotros los sin recursos económicos) le hemos dado el visto bueno por que se ha vuelto accesible y el que sea en 2DS (?) no preocupa mucho.....por otro lado están los que opinan que si van a comprar juegos en 3D....seria un desperdicio comprar una consola donde los verán en simple 2D.

Ahora para opinar muy feo el estilo de esta, por lo menos a mi no me gusta nada como se ve ewe....pero como muchos comentarios incluso tu descripción aquí....por menos precio OMG la verdad que la tengo ya a alcance prácticamente después de tener en vista un 3DS inalcanzable xD, lo del 3D pues si es cierto que se supone compre un juego 3D por que se suponía iba a verlo y jugarlo/interactuarlo en 3D...pero a falta de dinero, me parece una excelente opción ^^, ya en un futuro podría avanzar a la siguiente etapa y comprar la 3DS.

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Para mi es una buena forma de venta, ya que sospechosamente sale el mismo día que Pokemon X & Y
    Por otro lado, la tecnología 3D se esta volviendo un fracaso comercialmente. Asi que vende la misma consola mas barata sin el 3D es una buena salida para la gente que no tiene como comprar el 3Ds

4.  
    El Chico Pitón

Leo
    Al parecer es solo una pantalla separada en dos por la carcasa. Por eso no se dobla xD

5. admitamos que hay el secreto escondido detrás de su salida el mismo día del Pokemon X/Y, y esa es la idea darle salida para personas quienes no disponen económicamente para un 3DS :3.....me parece una buena jugada, pero sigo haciéndole el feo al diseño que nu se doble xD

6.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Es una estrategia para sobre todos para los menores de 7 años. A mi me ha gustado, podría comprarla como colección.
    Aunque es más fácil .

7.  
    El Chico Pitón

Leo
    Pero tener siempre el 3D desactivado no te hace ahorrarte 50€ xD

8. exacto xD, eh alli a los comentarios que me refería de los que tienen 3DS que de algún modo dicen que es una tonteria cuando ellos lo hacen con un simple boton.....pero es que la idea no es volver el 3DS un 2DS....la cuestion esta en el precio!!!, el ahorro siempre gusta :P

9.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    El diseño es horrible, y además es enorme, no por las pantallas, sino por el hecho de que no se pueda doblar. En serio, no me arrepiento por comprar la 3DS XL.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    A mi el diseño me gusta ya que me recuerda a la difunta Gameboy, sin embargo lo que no me cuadra es el por que están las pantallas separadas cuando la consola no esta partida por ningun sitio xD

Como fanboy de Mario, si sacan algo, esta 2DS cae fijo!

11.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Para eso te sale mejor comprar una 3DS de segunda mano en GameStop por 120€...

• Me gusta Me gusta x 1
  12. Estoy de acuerdo con lo que dice Amaia, si es por el tema económico una 3DS de segunda mano te puede salir al mismo precio que una 2DS nueva.

En mi opinión creo que la 2DS dará alguna que otra sorpresa pero sinceramente no me gusta la distribución de botones que tiene. Apruebo que no disponga de una bisagra y que la consola exponga siempre sus dos pantallas, haciendo que esta sea más duradera.

Por el tema del tamaño, os invito a que abráis este spoiler xD

Última edición: 31 Agosto 2013
  13.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Es mejor que el 3ds normal, basicamente.

Objetivamente mejor. Remueve un feat inutil (El 3d) y uno que en la practica es relativamente innecesario (Poder doblarla) a cambio de darle mayor autonomia y reducirle el precio.

14. bueno esto va a trear varias cosas buenas, como a muchos se les rompe las "bisagras" de sus ds XD ademas los de 3d... en serio es tan necesario? porque muy novedoso sera, pero lo innovador del 3d es solo al comienzo luego comenzaras a ignorar completamente esa funcion, el haber hecho una consola (3ds) basada unicamente en solo una funcion me suena algo poco factible

15.  
    Aoi

Aoi Cemzoonita

Libra
    No se, pero yo todo el tiempo juego 3D (excepto cuando ando en el transporte público xD), hay juegos con los que puedes vivir sin ello, pero en la mayoria de juegos con entorno 3D como Resident Evil o Kingdom Hearts luce bastante bien, la verdad lo disfruto mucho casi todo el tiempo; personalmente no sentiría lo mismo jugando con la 2DS, pero está bien para quien esa característica es "inutil" o innecesaria así pagan por lo que quieren xD

Última edición: 3 Septiembre 2013
  16. y como a Nintendo le quedo gustando la idea de la 2DS OMG se les acaba de ocurrir la Nintendo 1DS......para aquellos que no me crean xD...enlace donde se muestra

17.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    la convirtieron en una tablet...

18. El diseño es exactamente el mismo que el de 2DS: resulta muy familiar pero si te fijas bien es un GamePad de Wii U. Como se nota que la gente se aburre porque eso es fake, aún así la idea no es mala xD

Última edición: 3 Septiembre 2013
  19. pero la verdad una idea asi no seria nada mala xD, creo que le hubieran apostado a eso venderia mas que el mismo nintendo 3DS .w. xD, bueno estoy ahorrando para el 2DS y el pokemon x/y por que no me alcanza para mas :3

Comparte esta página