1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Nimbasa Busca miembros de equipo (Dejar datos)

Tema en 'Foro de jugadores' iniciado por MoMaso, 6 Junio 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Bueno antes que nada doy las gracias a neo bahamut , por haberse unido a mi Equipo ni bien lo cree yo siendo Under Level y comenzando a entender el PRO el ya me llevaba unos 8 Levels por delante ya con sus Lideres digamos que me llevaba unos 40 .. pero no importa jajaja . xD

El equipo lleva creado desde hace aproximadamente unos 9 Días se creo el 28-Mayo-2013 , eramos Rank 100 y Pico cuando empezamos y debido a la escases de equipos de PRO y gente que por ahí juega y no juega , no hay muchos equipos buenos solo los de los TOPS y demás así que bueno! actualmente somos el Rank #54 en equipos !

Ascendimos jugando contra los mejores dentro de Nuestro Rank - Ganando por supuesto en cada una de estas ocasiones y subiendo de nivel y rank .

Aca los últimos 9 PSI que ganamos con el equipo.

Y la información de como esta detallado el equipo ahora ..

Lo que estamos necesitando en el equipo es una persona Activa que se dedique por lo menos a su Lider Pokemón que sea fuerte en cuanto al tema de que esten bien distribuidos los Créditos/Puntos y que tenga bien hecho los Planners ..

Saludos a todos !! Suerte

Actualmente tenemos otro miembro en el equipo pero esta cambiando de Lider como cualquier cosa e Impide hacer PSE , Stadiums de Equipo debido a que no se queda con uno Fijo y quedo Under Level ..

Pichu , Primeape , Rayquaza son mis 3 Entrenadores , les hago 3 Planners diarios a cada uno de Fuerza / Pichu tengo que abrir Antigua4 ya que hice un mal camino y solo lo hago Dormir .. Pero Entre los 3 Primeros Pokemones se les gana a 5 en un equipo.

Así que lo ídeal sería buscar en este caso un cuarto integrante de Tipo (Fuego,Planta,Agua) que sea bien parecido .

Necesitaríamos en este caso como para comenzar un Pokemón de tipo agua que sería :

Super Efectivo contra (Fuego , Acero , Roca , Tierra).

Requerimientos Previos para Ingresar al team :

1) Hacer a diario los 3 Planners & minimo tener 6 Ciudades ganadas.
    2) Tener un Pokemón super fuerte de tipo Agua / Fuego / Planta .
    3) Ser Nivel 28 a 30 aproximadamente , ya que estamos creciendo día a día .
    4) No cambiar de Lider cuando se te antoje dejar un mensaje en el equipo en caso de hacerlo para poder ver el tipo y tabla de efectivades contra otros equipos .

2.  
    MoMaso

MoMaso Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Aclaro porque no puedo editar el post :

Actualmente :

Scyther Level 37 / 38 ,
    Rayquaza Level 39 / 40 ,
    Primeape Level 39 / 40 ,
    Pichu Level 32 / 33 -> Mañana hago Gimnasio y lo Dejo 37 / 38 .

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página