1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Android Nikki UP2U: A dressing story

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Okita, 19 Enero 2014.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis

xd este juego es bastante particular, quizás una chica lo disfrute más jugando que un hombre pero si le dan una probada creo que les gustará.

Tenemos a Nikki, una NN para mi xD que no entiendo bien que es de su vida pero la chica tiene un gusto enorme por la ropa y le gusta estar cambiándose a cada rato; ya sea un evento de fotos, ir a un café, o para espiar a alguien, tenemos que decidir con ella las mejores prendas para alcanzar los objetivos en cada misión, ganar premios para así conseguir mas dinero y poder comprar más ropa!!

Para mi es un juego bastante divertido, es de ponerle ropa a una mona <3 hay ropa super bonita y no es para nada fácil completar las misiones aunque parezca que si!

[​IMG] [​IMG]

2.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    ¡Jajaja! Yo confesaré que el juego me pareció tan Daaaah que lo descargué... Me he pasado rato largo jugando con el jueguito este .___. Está divertido, yo más que nada adoro a Momo, el gato que tiene. ¡Hace unos comentarios tan malos y mezquinos que dan risa! x'DD Es un troll por naturaleza. Por otra parte te ríes de la prota. No he terminado el juego pero tengo la intención de. LoL. Confieso tener varias "B" x'DD Cuando termine el juego y si nadie más viene a comentar editaré x'DD

3.  
    Okita

Piscis
    Yo también me divierto mucho y su gatito Momo es malvado haha y la prota es bien cute, y la ropa es super linda jaja xd yo tengo varias A y S, peor de puuuura suerte igual jaja

4.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    ¡Terminé el juego! Mandé el celular a reparación, borraron todo shalalá~ Sólo debo de decir que el juego es tan daaaahh~ adoro al gato. Lo que sí me molestó es que mis compañeras terminaron el juego y ya no lo pude volver a jugar, no me dejaba ;___;!!! En fin~ para pasar el rato está bien.

5.  
    Okita

Piscis
    uh que capa que lo terminaste, yo me quede estancada en la misión donde tienes que ponerte así como orejas de gatito pero no tengo aún la posibilidad de comprar ese item así que no sé que hace hahaha

Comparte esta página