1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Nike FuelBand

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por Velli, 24 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    nike1.jpg
    Nike acaba de mostrar la segunda generación de su pulsera FuelBand. Se llama FuelBand SE.
    En tres tallas, S, M/L, y XL.

La FuelBand graba la actividad diaria que realizas (número de pasos, distancia, movimientos, calorías quemadas...) pero Nike ha mejorado en este nuevo modelo los sensores para evitar que puedas "engañar" al sistema (y ganar puntos) simplemente moviendo la mano en el aire. La compañía quiere motivar a los usuarios de la pulsera a hacer ejercicio de verdad, y tal vez por eso también ahora se podrá utilizar para medir tu actividad mientas vas en bici, corres, haces yoga o incluso practicas remo (también medirá tu calidad del sueño).

La FuelBand SE es ahora más resistente al agua, ofrecerá recordatorios cada hora de tu nivel de actividad y podrás hacer un doble toque sobre la pulsera para ver la hora. Cuenta también con Bluetooth 4.0 para sincronizarla constantemente con el móvil.

Su precio oscilará entorno a 150€ en Europa.

Más imágenes:
    nike2.jpg nike3.jpg nike4.jpg nike5.jpg

@Montoloco
    @Degote
    @TusMus
    @Pauet
    @Fibrizo
    @Kibary <3

Última edición: 24 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Para la gente que lo necesita la verdad que es una pasada, no hablo en mi caso xD.

3.  
    Pauet

Pauet Cemzoonita

Cáncer
    Bueno, yo que no hago mucho deporte no necesitaría uno de estos, pero me recuerda bastante a los iWatch que se van viendo por ahí... Y eso ya por puro vicio de consumismo me lo compraría jaja

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Esto es otra cosa ya.... Pensé que sería otra chorrada más como los smartwatch pero veo que me equivocaba.

Me parece una pasada y de seguro que la compraré ya que me encanta practicar bicicleta en la montaña y eso me puede ser muy útil para controlar todo.

Gran aporte @Velli

Última edición: 27 Octubre 2013

Comparte esta página