1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Nijiiro Days ( Rainbow Days) [ Shoujo/Comedia/Romance]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Magita113, 23 Enero 2016.

Cargando...
  1.  
    Magita113

Magita113 Creador del tema Equipo administrativo

Piscis
    Se nota que....
    Mañana sale el tercer episodio, estas son las series que me gustan..xD, donde todos quedan con pareja y para casi todos los gustos, pero hasta el momento la 1° beta es mejor que la alfa... eso de darle un beso en medio de una discusion :D

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    mi otp es Matsun y Mari <3.

Sigo el manga, y vi el primer cap del anime xD, mañana me pongo al día <3. Es buenísimo.

3.  
    Hilda

Hilda Cemzoonita Seishun Gakuen

Virgo
    A mí simplemente me encantó, quizás sea porque es del tipo romance-comedia y las situaciones por las que pasa Nat-chan para llamar la atención de la chica que le gusta lo hace genial.

4.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Estuvo bueno ese beso, igual faltan 2 parejas que conocer....

Mañana me planto el tercero, apenas este disponible... nada de mesclas raras...

Y las fantasias que se pasa tambien de ella y profesor... que jamas existieron

La Misa ha Terminado pueden ir en paz....

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Me gustó el anime ya que es como tipo shojo desde la vista de un personaje masculino y me gusta lo que hace Nat para poder llamar la atención de la otra chica sacándome hasta algunas risas. Lastima que no dure 24 mins :(

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    XD me encanta! Como bien dicen es romance desde el punto de vista de un chico y las situaciones que se ven son muuuy graciosas *3*

7.  
    Magita113

Piscis
    Hoy dia aparecio la novia Otaku de Tsuyo-pyon, el tipo no le hizo mucha gracia que su Chica en vez de ayudar a estudiar a su amigo, esta se pusiera a preguntarle como se usa el latigo...xD

Es raro un Shoujo que sean bajo POV de Hombres...

Se hace corto el episodio en si de 10 minutos...:(

La Misa ha terminado pueden ir en paz...

8.  
    Okita

Piscis
    La verdad que se siente tan corto, pero quizás si durara más no sera tan buena

Me gusta la linda pareja principal, y los amigos son tan graciosos, la verdad que es genial, el ending me gusta mucho xD ojala las cosas avancen mas... ganbare Nat-chan!!

9.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Last game es un manga shojo POV hombre. Es muy bueno :corazon:

Dímelo a mi, me traumatiza, asdd es un buen manga como para resumirlo en prácticamente 10 min.

Hoy volví a ver el primer capitulo ya que mi hermana quería verlo conmigo, y recordé varias cosas que pasaron por alto como por ejemplo que Keichii y Mattsun tenían novias y también fueron dejados por ellas la noche de víspera de navidad.

Con respecto al capitulo 2, lo ame, Mari-chan es todo un personaje y tiene muy buena historia, ame cuando escupe a Mattsun, y el beso *-* :corazon: y Mattsun conmovido por ella, pareciendole adorable. Es que amo a este tipo.

El capitulo 3, también me hizo reir, y Yukirin me encanta, y Stuyopyonnu es omfg. Me encanto la parte en donde Nat-chan y Anna comparten juntos, fue tan adorable.

Asddf sigan el manga ;www; el spoiler puede con mi vida(?.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Somple

Leo
    Bueno, aunque lamentablemente dure 10 minutos la serie contara con 24 episodios :3

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Kimi Deathberry

Leo
    También me hubiera gustado que explicaran el porque Nat-chan fue botado D:, aunque no me quejo, hasta ahora estoy amando el anime <3

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Nat-chan es tan adorable, Tsuyopon me puede y mas con su novia cosplayer, el látigo de Keiichi ahahaha y Mattsun con ese beso y tu monologo interno me mataste.
    Cada personaje tiene lo suyo para que los quieras y ver como se desarrollan sus vidas amorosas es genial por que no muchas veces lo vemos del lado masculino y esto le da un toque especial :corazon:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Somple

Leo
    Keiichi es un total sadico, me dio mucha risa cuando intento atar a Nat y luego cuando la chica se le declaro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    A mi tambien...

Eso es casi como 12 episodios de 24 minutos...

Yo creo que esta demas esa explicacion, salvo fuera a ser utilizada como recurso, pero no creo que eso pase.... es cada oveja con su pareja y sin carniceria..

Las chicas se espantan con eso del latigo... a ver quien le va aguantar el latigo...

Eso es para que vean como es verdad antes de declarse, pueden salir con alguna sorpresita, mas que a simple vista creen que sadomasoquista...xD

15.  
    Kimi Deathberry

Leo
    :c no es relevante, y la tipa era una hdp, pero me encanta como Mattsun y Keiichi la descubren y advierten a Nat-chan.

Asddf el anime me hace reír mucho :corazon:, Keiichi es tan Keiichi que me encanta xD, aunque mi favorito es Mattsun, tambien me declararía a Keiichi solo para probar que tan sádico es :nosebleed:. Me dolió el kokoro, porque en parte Keiichi si se sentía mal por no encontrar a alguien para amar y que aguantara lo sádico que es, pero solo le faltaba desahogarse con alguien. Y cuando Mattsun amenaza con besar a Mari-chan y esta le responde con otra amenaza diciéndole que le partirá las bolas xD, que los amo <3.

16.  
    Hiro

Géminis
    Joder! yo le soporto a Keiichi lo que sea uwu es que ains! me gusto mucho su lado mas sensible :corazon:
    Pero yo quiero mas de Tsuyopon como se fue tomado de la manita con Yukirin :llama8:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    El Episodio de esta semana fue de relleno literalmente, fue ver a los chicos jugando tenis y eso no mas, espero que el de la otra semana traiga lo que interesa de esta serie que es el ROMANCE...xD

18.  
    Okita

Piscis
    Aunque fue relleno a mi me gusto, descubrimos que Keii es buenisimo es deortes, no solo es un tipo raro xD y que Nat es bueno en algo <3 no sé, me hizo mucha gracia la historia de su trauma con el club de tenis, y ver como lucia con pelo negro! re lindo <3 no sé si quiero mas al rubio o al otro jajajaja

19.  
    Hiro

Géminis
    Anna se me hizo de lo mas cute cuando Nat-chan le dice que no podrá estar con ella y después los celos que tiene cuando ve ala chica muy cerca de el >w< y quería fotos de Nat-chan vestido de chica awww se veía lindo <3
    Las peleas de Mattsun y Mari son amor siempre me rió con ellos x'D
    Yo quiero un Keiichi y Tsuyopon para llevar (?) esos dos me matan de amor los dos tiene particularidades que me gustan un montón :love:

20.  
    Okita

Piscis
    A mi me mata la relación de Tsuyopon con Yukirin xD me hace acordar bastante a la mia con mi novio jajajaj

21.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Esta semana toco el episodio de playa, justo cuando Nat-chan se queria declarar a Anna y justo lo interrupen....xD pucha lo que hicieron con este beso....
    Y El Sadico encontro chica....
    A ver si ella no se desilusiona al ver a los bellos habitos de Keii-chan... ( si se que ella es la hermana de ....)

22.  
    Hilda

Virgo
    Me hizo reír el episodio 8 ¿acaso Tsuyopon es el único que hace los deberes?
    Por otra parte, esos celos de Nat-chan no le llevaran a ninguna parte, aunque fue muy lanzado hasta creí que se le declararía a Anna.

23.  
    Magita113

Piscis
    A Responder...
    Eso ya empieza a sonar como escusa seria como mucho que ya terminara como Maid...
    Todavia no le da el cuero para declararse, pero yo creo que Anna ya sospecha que Nat-chan quiere ser mas que su amigo y igual tenia que aclarar las cosas, no las podia dejar asi...

24.  
    Hilda

Virgo
    A mí me lo pareció, de hecho en el episodio 9 ya está practicando para declarársele a Anna. Por cierto que fue interesante oír los puntos de vista de cada uno de sus amigos.

Por otra parte, no imaginaba que Yukirin era la que se hubiese confesado a Tsuyopon esa chica de verdad que es especial y única.

Última edición: 12 Marzo 2016
  25.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Todavia no veo el episodio de esta semana
    Es raro ver a los amigos usando a Anna de ejemplo para sus POV, el unico que no se uso de ejemplo fue Tsuyo-pon, pero igual su chica tiene tendencias fangirl para él es como raro ver Tsuyo-pon expresandose para con Yuki-rin...

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Okita

Piscis
    Sigo diciendo que está serie tendría que durar más u.u no es suficiente

27.  
    Magita113

Piscis
    A Responder... Por vi el episodio fue bueno ver interactuar a Mat-tsun y Mari, como que hablo mas de la cuenta ella, se revelo por que tanto odio con los hombres como que ella ya tuvo algun Ex y este tipo jugo con ella, nada muy distinto a lo que hacia Mat-tsun, se confimo que la chica que es "enamoro" del Sadico es la hermana de Mat-tsun...

• Informativo Informativo x 1
  28.  
    Hilda

Virgo
    A mí en cambio me gustó más el que salió esta semana y no esperaba que al final Mattsun se decidiera a presentarle a Keiichi a su hermana. Supongo que fue por lo mal que quedó ante sus amigos.
    En cuanto a los planes de Yukirin… bien habrá que esperar a ver que pasa el siguiente episodio.

29.  
    Magita113

Piscis
    Despues de 2 semanas sin novedades sobre esta serie, salio episodio de esta semana la continuacion del episodio de hace un par de semanas, se ve la continuacion del Viaje al Parque de Diversiones, cuando aparecieron un par de Jotes a Molestar a Mari y Anna, luego de que en el episodio anterior Matsun le espantara el Jote a Mari, igual ella le dio su golpe a Matsun...xD, pero quedaba pendiente el caso de Natsun con Jote de Anna, obviamente este lo espanto y Natsun y Anna subieron a rueda de la fortuna, solo puedo decir que le aumentaron los puntos a Natsun con Anna... por lo menos nadie le pudo borrar la :D con la que quedo al final del Episodio.. :D

La Misa ha terminado pueden ir en paz..

• Ok Ok x 1
  30.  
    Hilda

Virgo
    En el último que vi, la mejor amiga de Anna es muy egoísta da a entender que la quiere para ella sola.

Por cierto, que Mattsun es demasiado obvio con sus sentimientos hacia Mari-chan.

Episodio tranquilo, esperaba más comedia.

Comparte esta página