1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Nico! [Pescador] -Clear!-

Tema en 'Salón de la Fama' iniciado por El Chico Pitón, 2 Octubre 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bien, un nuevo recluta, a ver si conseguimos más actividad (?
    Presentate cuando estés listo, recordemos que tu equipo actual es:
    Cyndaquil, Treecko, Buizel, Riolu, Murkrow, Rotom.

2.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Exacto, ese es mi equipo (no mastermime y el otro xD). Ya estoy listo, supongo....

3.  
    El Chico Pitón

Leo
    Bien, la primera de las pruebas que has de pasar hasta llegar a 30 puntos, consistirá en un trivia de 5 preguntas sobre la academia. Cada respuesta acertada, te dará 3 puntos sipi Si no conoces la respuesta a alguna pregunta... busca, en algun tema encontrarás tu respuesa =P

1.- ¿De quien es el primer Dragonite de la academia?

2.- Relacionada con la primera pregunta. ¿Fue a su vez el primer Dragonite en llegar a nivel 100?

3.- ¿A qué nivel pueden evolucionar los pokemon de evolución por intercambio en la academia?

4.- ¿A quien le pertenece el único Cacturne que hay en la academia?

5.- En la tienda pokémon hay mucha variedad de productos que se pueden comprar con el dinero ganado en batallas y sorteos. ¿Cual o cuales son los objetos más caros de ésta?

Si tienes alguna duda, o no te sabes ninguna y te da pereza buscar, o algo asi; me dices y podemos cambiar de prueba si asi lo deseas xD

4.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    No, me se ninguna porque jamas en mi vida había entrado antes a esta parte del foro xD, pero si no es por tiempo, me podes dar un día y busco todo, si no encuentro alguna te aviso ^^

5.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Respuestas (No están muy verificadas así que pueden ser erróneas):

1.- ¿De quien es el primer Dragonite de la academia?
    Dani tuvo el primer Dratini, por el hecho de que deben poner la forma no evolucionada del pokemón. Pero el primero en evolucionar su Dartini a Dragonite fue Digimaster.

2.- Relacionada con la primera pregunta. ¿Fue a su vez el primer Dragonite en llegar a nivel 100?
    No, fue el de Nate.

3.- ¿A qué nivel pueden evolucionar los pokemon de evolución por intercambio en la academia?
    Después de 15 niveles de llegar a la segunda etapa evolutiva.

4.- ¿A quien le pertenece el único Cacturne que hay en la academia?
    Dylan ¬.¬

5.- En la tienda pokémon hay mucha variedad de productos que se pueden comprar con el dinero ganado en batallas y sorteos. ¿Cual o cuales son los objetos más caros de ésta?
    Creo que esto estos packs son los productos más caros, obviamente el más caro de estos es el último:
    Packs de Pokeballs:

- 5 Pokeballs: $750
    - 5 Superballs: $2000
    - 5 Ultraballs: $3200
    - 5 Masterballs: $4500

6.  
    El Chico Pitón

Leo
    Las 4 primeras bien, te cuento como correcta la 2 segunda aunque Nate era Digimaster xD En la ultima, la respuesta sería los huevos de Kyurem, Zekrom y Reshiram por $6000.

Por tanto, tienes un total de... 3·4=... 15 :Yao: (?) Ok no xD Tienes un total de 12 puntos. Prosigamos con la siguiente prueba, todo un clásico he de decir (?

Segunda prueba: Pescando cosos pokémon!
    En esta prueba tienes que lanzar el tag que luego te pondré 7 veces. Si te sale 6 veces Goldeen, puedes ganarte un puesto en la academia desde la segunda prueba, y otras combinaciones. Los puntos conseguidos por cada pokémon pescado son estos:

Remoraid: 2 puntos - números 1; 5; 10 y 14
    Goldeen: 3 puntos - números 2; 6; 11 y 15
    Frillish: 4 puntos - números 3; 7 y 12
    Gyarados: 5 puntos - números 4 y 8
    Magikarp: -2 puntos - números 9 y 13

El tag es este. Lo puedes tirar 7 veces en un mismo post, o 2 en cada post y uno en el ultimo, o uno por uno; haz como quieras, pero copia el tag y pegalo quitandole el asterisco.
    [dado=1]15[*/dado]

Suerte =P

7.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    A, que estúpido *verguenza* la 5 no era dificil...

Bueno 2da parte:
    Jaja, que buena prueba.

[dado0]

[dado1]

[dado2]

[dado3]

[dado4]

[dado5]

[dado6]

Awayx ha tirado dados de 15 caras para Total: 8 $dice
    Awayx ha tirado dados de 15 caras para Total: 12 $dice
    Awayx ha tirado dados de 15 caras para Total: 7 $dice
    Awayx ha tirado dados de 15 caras para Total: 2 $dice
    Awayx ha tirado dados de 15 caras para Total: 14 $dice
    Awayx ha tirado dados de 15 caras para Total: 9 $dice
    Awayx ha tirado dados de 15 caras para Total: 5 $dice
  8.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    En total fueron, si no me equivoco, 18 puntos...

9.  
    El Chico Pitón

Leo
    Exactamente, los 18 puntos que te faltaban! Con esto, ya eres un pescador oficial. Pediré a algun mod que actualice y... bueno, te daría ese "logo" que les dan a los nuevos, pero el de pescador no lo tengo :Yao: (?)

10.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Bien , no hay problema. ¿Y ahora que?
    Soy nivel 1 ¿No? ¿Donde puedo empezar a entrenar, pelear contra otro que tenga mi nivel, o capturar?
    ¿Empiezo con algo de plata, o algo más?

11.  
    El Chico Pitón

Leo
    Puedes ir pidiendo batalla en el link que más abajo te dejo. Para capturar, antes debes conseguir money y comprarte pokeballs y un ticket safari... pero como soy justo, te compraré uno para que te lo transfieran a ti xD

No empiezas con dinero, una pena, pero todos hemos pasado por eso (?) ¿Queires un consejo? Haz batallas por dinero o participa en sorteos. Asi ganas dinero más facilmente, además de ganando torneos.

12.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Oh gracias ^^

Y... ¿Que pasa si pierdo la primer batalla y no tengo para pagarle al que me ganó?

13.  
    El Chico Pitón

Leo
    No te preocupes, acá no debes dinero al otro por perder... a menos que quieras darle dinero por una razon u otra, en ese caso, busca la plaza pokemon xD

14.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    A que bien entonces, y si gano no gano dinero ¿cierto?

15.  
    El Chico Pitón

Leo
    Depende. En las batallas de nivel, ganas un nivel por pokémon debilitado con el que debilitó al adversario. En las de dinero, ganas 20$ por pokémon debilitado, pero no niveles xD

16.  
    Awayx

Awayx Cemzoonita

Acuario
    Ah, listo, re bien organizado loco xD

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página