1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

NICKTOONS

Tema en 'Cartoons' iniciado por Rojo y naranja, 12 Abril 2016.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    PARA LOS QUE NO SEPAN: NICKTOON ES UNA SERIE ANIMADA 100% ORIGINAL DE NICKELODEON. ESTE TEMA ES PARA HABLAR DE ESAS SERIES EN GENERAL, VIEJAS Y NUEVAS, DAR NOTICIAS, SUBIR EPISODIOS, ETC.
    MIS 5 FAVORITAS ACTUALMENTE SON: EL SHOW DE REN Y STIMPY, LA LEYENDA DE KORRA, INVASOR ZIM, LA ROBOT ADOLESCENTE Y EL TIGRE: LAS AVENTURAS DE MANNY RIVERA
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Sí sabía que originalmente Ren y Stimpy lo daban en nick antes de que le cedieran los derechos a la cadena hermana MTV... ¿pero apoco si son caricatura del estudio?

Porque literalmente... qué pasó Nick? Antes eras chévere
    Rly, lo último decente que vi en ese canal fueron las Tortugas Ninja.

De lo viejo me quedo con Hey Arnold, Rugrats, Monstruos de verdad y Zim.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Mis Nicktoons preferidos de la vieja escuela son...

• Los Rugrats
    • Hey Arnold!
    • Rocket Power
    • Los Thomberry's
    • Jenny una Robot Adolescente
    • Monstruos de Verdad
    • Ren y Stimpy
    • CatDog
    Y creo qué nada más...

Sí, originalmente pertenecían a Nickelodeoon, lo digo porque en un juego de ps1, llamado Nicktoons racing, pasaban a Ren y Stimpy cómo competidores de la misma cadena.

• Informativo Informativo x 1
  4.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SI NO ME CREES, MIRA ESTO

AUNQUE ADMITO QUE VARIAS DE LAS NICKTOON RECIENTES NO SON TAN BUENAS COMO LAS CLÁSICAS.. ¿SON REALMENTE TAN MALAS?

5.  
    Zyan Rose

Virgo
    Pues hoy en día siempre que pongo Nickelodeoon, en mi televisión me encuentro con series cómo iCarly, Drake & Josh, Victorius... y lo más que llegan a pasar son Bob Esponja y Los Padrinos Mágicos, de ahí en fuera para mí todas las demás caricaturas son basura (Ejemplo: Sanjay y Craig)

6.  
    Rojo y naranja

Acuario
    AUNQUE NO ME GUSTA "SANJAY Y CRAIG", TAMPOCO LA CONSIDERO TAN MALA.
    POR CIERTO ¡ESTE AÑO SE CUMPLEN 25 AÑOS DE LAS NICKTOON! FELICITACIONES

7.  
    Zyan Rose

Virgo
    Bueno yo todas las caricaturas que empezaron a invadir a las nuevas generaciones se me hacen basura. También Breadwinners, son pfff... horrendos, no encuentro ninguna caricatura buena en estos días.

También la Leyenda de Korra, bueno... vaya manera de darle en la torre a una serie muy buena. Definitivamente, cada vez se están quedando sin ideas.

8.  
    Rojo y naranja

Acuario
    SIEMPRE ME ENCANTARON ESTAS CORTINILLAS

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Zyan Rose

Virgo
    La única serie que realmente me desasgradó de Nick, era Ginger. De ahí en fuera casi todas me gustaban, excelente promo :')

10.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ESTOY HACIENDO MENTALMENTE MI LISTA DE LAS 10 NIC KTOON QUE MÁS ME DESAGRADAN, HASTA AHORA LLEVO 7: DOUG, MIGHTY BEE: LA SUPER ABEJA, RUGRATS CRECIDOS, MONSTRUOS VS. ALIENS, PLANETA SHEEN, LOS "X" Y TAK Y EL PODER YUYU

11.  
    Rojo y naranja

Acuario
    ¡NOTICIAS!
    HOY EN LATINOAMÉRICA SE ESTRENA "THE LOUD HOUSE" Y ESTE SÁBADO SE ESTRENA EL ESPECIAL DE LAS TORTUGAS NINJA DONDE SE ENCUENTRAN A SUS OTROS YO DE LOS "80'S"

Comparte esta página