1. CemZoo.com anuncia su cierre de actividades
    El último día de operación del sitio será el viernes 27 de Julio

Para usuarios de blogs, un recordatorio de la utileria "Descargar Blog" disponible en herramientas en caso de que deseen realizar un respaldo.

Tema: Adios CemZoo

2. Los que quieran seguir en contacto, los invitamos al cuartel general de refugiados de Cz. El objetivo es solo quedar conectados un tiempo más...

REFUGIADOS DE CZ

3. InvitadoNo te pierdas el último programa de Radio de Cemzoo

Anime NICHIJOU

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Rojo y naranja, 4 Julio 2018.

Cargando...
  1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Creador del tema Cemzoonita

¿DÓNDE HABÍAS ESTADO TODA MI VIDA?
    NICHIJOU ES UN ANIME QUE MEZCLA EL SLICE OF LIFE CON HUMOR ABSURDO, TRATA DE UNAS ADOLESCENTES Y SUS VIVENCIAS DÍA A DÍA DE MANERA ALOCADA, AL MISMO TIEMPO TAMBIÉN TRATA DE LA FAMILIA SHINONOME, QUE ESTÁ COMPUESTA POR LA PROFESORA, QUE ES SOLO UNA NIÑA DE 8 AÑOS, UNA ROBOT CON SENTIMIENTOS Y UN GATO QUE HABLA
    SE QUE EL FORO ESTÁ A PUNTO DE MORIR PERO QUICE APROVECHAR A VER SI A ALGUIEN LE INTERESA
    AQUÍ UNOS CLIPS DE LA SERIE

¡UNO DE LOS MEJORES ANIMES QUE HE VISTO EN MI VIDA!
    SOLDADOS ¡FIRMES YA!

2.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Bienvenido al 2011 RyN muchas cosas han pasado desde entonces y sí, eso es bueno.

Me parece gracioso el berrinche de Kioany considerando esto un fracaso, cuando no le fue tan mal, también la rivalidad estúpida con otro Anime por que occidente es un lugar horrible y después de la popularidad de cierto Anime, solo me convenzo más de mi odio a la humanidad.

Bien, me gusto este Anime en su momento y creo que ya lo re-visione hace tiempo, francamente no tengo nada que decir.

Es todo por ahora…

llama15

3.  
    Rojo y naranja

¡POR FIN OBTUVE UNA RESPUESTA! :Calaverita11:
    ES QUE APENAS A FINALES DEL AÑO PASADO (O INICIOS DE ESTE, NO RECUERDO) DESCUBRÍ ESTE ANIME... ¡Y ES UNO DE MIS FAVORITOS!
    ¿DE QUÉ HABLAS?
    MI FAVORITA ES YUKKO (PERO DE SEGURO YA LO ADIVINARON): ES TAN DULCE Y DE BUEN CORAZÓN.... ¡PERO LA REINA DE LA MALA SUERTE! NO IMPORTA QUÉ TANTO SE ESFUERCE NADA LE SALE BIEN ¡Y ESO ES LO DIVERTIDO!
    SAKAMOTO ME CAE BIEN... PERO ES TAN MADURO Y SERIO QUE ES ABURRIDO, POR SUERTE SUS INSTINTOS DE GATO CAMBIAN ESO A VECES. SAKAMOTO SE VE COMO LA FIGURA PATERNA DE NANO Y LA PROFESORA, PERO ELLAS NO LO TOMAN EN SERIO... ¡POR SER UN GATO!
    AQUÍ HAY MÁS CLIPS

SELAMAT MALAM!

Última edición: 12 Julio 2018
  4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Tonterías que nunca faltan del fandom occidental, entre menos sepas mejor o también odiaras a la humanidad como yo.

Me gusto su humor libre y como los OP funcionaban bastante bien y por favor RyN pon los video en spoiler, mi monitor casi muere antes de comentar…

Es todo por ahora…

llama9

5.  
    Rojo y naranja

DE ACUERDO
    AQUÍ UNOS MÁS

Última edición: 12 Julio 2018

Comparte esta página