1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Anime Nichijou

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por T a i g a, 2 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Reservo post para cuando vea el primer cap, y editare esto

2.  
    Iikun

Iikun Cemzoonita

Tauro
    Bue, dado que no seguiste.

Es como Cromartie, solo que en vez de gente RUDA y no-animación, tiene moe y animación top tier.

3.  
    Toronja

Toronja Cemzoonita

Escorpión
    A mí me gustó mucho, una buena dosis de randomness, personajes bonitos y una linda animación. Sorprendentemente me recordó a Azumanga Daioh, y que yo diga eso es mucho (para mí Azumanga es EL slice of life y nada merece comparación).

Sólo espero que la serie evolucione bien y no se quede en un intento.

Ah, y qué sexy es la voz de Sasahara. Quiero uno que hable así, se vea así, y vaya por mí en una cabra.

EDIT: MAL no tiene quién es su seiyuu! Yo que me iba a bajar todas las series donde saliera :(

4.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    jojojo
    la diferencia con la Ova es considerable, no es tan roñosa...
    fue bastante entretenido y no espere reírme en los primeros minutos... ¡UNA CABRA! y cosas por estilo, no parece tener lógica en muchos sentidos, fue mejor de lo que esperaba... muy extraña, eso si... pero no al nivel de Rio...

es todo por ahora...

:banana:

5.  
    Deses

Deses Cemzoonita

Géminis
    Lo de la OVA fue un despropósito monumental, no sé qué pretendían. Fue como la escena de las caracolas de Lucky Star alargado a 20 minutos.

Pero con el cpaítulo real ya se nota que empieza la adaptación. Te dicen que es un slice of life, sí, pero no en qué tipo de universo se sitúa esa life.

6.  
    T a i g a

T a i g a Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Mejor Op de la tempo?

Si, mejor Op de la tempo

Mejor primer cap de la tempo?
    No, CASI mejor primer cap de la tempo (el premio se va para gintama).

7.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    es considerablemente entretenida y absurda eso si, me quedo gustando... por muchas cosas...

es todo por ahora...

off: cuando vea todos los Op y Ed de la tempo, comentare de cada uno en el tema de Anime... bwajaja

:banana:

Comparte esta página