1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Global/Internacional Niño lleva su lonchera de MLP, lo agreden y la escuela permite lo permite

Tema en 'Chit Chat' iniciado por ElSchumi DelaAcera, 21 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me van a decir que esto es una tontería (por que lo es) pero aquí cosas muy delicadas y que seguramente les ha pasado algo similar al caso de Grayson. Por ejemplo, yo conocí en el tecnológico a un chico que tenía una mochila de un personaje de los Backyardigans, y no supe que a él lo agredieran por eso. Un caso en CZ, a mí me gustan las luchas, y había aquí alguien que me troleaba por eso y me decía: "Eres puto porque ves las luchas porque te gustan los hombres en traje de baño", igual de estúpido que ese el caso comentado en la discusión, pero van por la misma situación, es como decirle a una chica "marimacho" o "lesbiana" por el hecho de practicar el fútbol, o sea, no mamen. Yo no sé qué tan distorsionados estén los valores en esa escuela, porque de tan solo pensarlo ya es un tontería más, pero el hecho de que te discriminen en la escuela por expresarte de manera diferente y peor aún que la escuela lo permite, ya compite a la secretaría de educación.

Triste, pero son las cosas que suceden alrededor del mundo.
    :sticker5:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cupcake

Cupcake Cemzoonita

Piscis
  3.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Cada vez que leo la palabra brony, bronie o como sea, me entra un hambre tremendo.
    Poniéndonos serios: me parece muy mal que no dejen al chico llevar lo que él quiera. Ciertamente, MLP es un producto dirigido a niñas pero eso no significa que no haya niños a los que les pueda gustar. De hecho, dentro de ese fandom hay muchos varones.

Dejar de llevar la lonchera podría ayudar a evitar más conflictos pero no solucionará el problema, que no es ni más ni menos que falta de respeto hacia el niño por parte de sus compañeros.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    No está padre discriminar a nadie por sus gustos o sus creencias, es lo más gacho que hay.

Pero a veces, ese tipo de cositas es mejor es reservarlas para no generar conflicto. No está padre, lo sé, pero la gente es horrible y a pesar del choro de la tolerancia no van a cambiar.

¿Te gustan los repinches ponys? Velos en tu pinche casa y problema solucionado (o ponte bien mamado y madreador para romperle la nariz a todos los que te hagan pedo).

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Ok, muy idealista, correcto y todo. Pero seamos realistas: El concepto de libertad de pensamiento y respeto hacia las diferencias no es algo que se pueda enseñar. La escuela bien pudo intentar tomarse un tiempo para intentar explicar la idea, pero en mi humilde e ignorante opinión, estoy seguro de que no serviría de nada. ¿Como esperas que un niño realmente aprecie ese concepto, cuando gran parte del mundo que lo rodea se rige sin el?

Siempre he pensado que las escuelas, mas allá de ser una casa de aprendizaje, son una experiencia, todo un simulador de lo que sera la vida. Quedara como experiencia amarga para el niño, pero lección aprendida.

Ah, y siendo honesto, yo hubiera jodido bastante a algún compañero si hubiera tenido un bolso de MLP. No lo habria golpeado, pero si lo hubiera fastidiado haha

6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Creador del tema Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Te creo, yo fui uno de los que le trolleaba a mi sobrino porque le gustaba MLP, le decía que era para niños. Y qué bueno que me das ese dato.

Aún así nada justifica la discriminación, pero comparto tu idea sobre las escuelas. A mí me fastidiaban mucho en la escuela porque me gustaba Barney y la verdad sentía un dolor gacho cada vez que un niño lo veía en mi presencia. En la secundaria me dieron de golpes verbales cuando llevaba una playera de Dennis Rodman. Y eso no se vale. Como dice la frase: los niños son muy crueles.

7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pues a esa edad los niños son mas crueles, y siendo que acá es puro juego de sangre y eso, que un niño lleve algo de MLP, es difícil.
    La verdad, me parece horrible, hay gente grande que incluso lo mira lol

8.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Que cosas. Recuerdo a una tipa en la prepa que en ocaciones se iba de cosplay a clases, pero lejos de ser el estereotipo de la marginada social, la chica gozaba de bastante popularidad y su séquito era grandecito, lejos de recibir burlas (que sí le llegaban) la mayoría eran adulaciones.

Y apuesto que si esos niños supieran que MLP es todo un fenómeno e internet y todo el super fandom que tiene todos le hubieran chuleado la lonchera en vez de irse sobre de él como bestias. Y luego dicen que uno es que está mal por pasar mucho tiempo en internet.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Las personas tienen derecho a ser fans de lo que se les ocurra, si le gustan los ponys, no tiene porque andar escondiéndolo, los poco hombres y afeminados son los otros, los que se validan como rudos o machos agrediendo al diferente porque se sienten protegidos al estar dentro de la una mayoría. Pero eso no es noticia.

Lo que me impactó fue:
    Estudian en la universidad varios años y salen con estas imbecilidades, quemaría a todos y cada uno de esos academicos por tu estupida y retardada actitud /&$%#&!"%$#("!/$)=!%##!% xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    ChaosLady

ChaosLady Cemzoonita

Libra
    Ja, bellos recuerdos de la prepa y la secundaria x'D

Cuando yo iba en la prepa se me ocurrió llevarme puestas orejas de gato a la escuela y terminé en la oficina del subdirector por "provocar disturbios" cuando unas compañeras me agarraron a "bromitas".

Terminé teniendo estrictamente prohibido llevar orejas de gato a la escuela ~

Nunca he entendido porqué no se hace nada contra el bulling the este tipo, ahora en la formación docente nos hacen mucho incapié en que el bulling es malo, que no debemos permitirlo, etc, pero realmente nunca nos dan na formación para realmente combatirlo. Es como si te dijeran que los incendios son muy peligrosos pero nunca te dicen como apagarlos <?>.

Como dice el artículo, parece una utopía la idea de que la demás gente deje a la otra gente hacer de sus vidas un papalote.

11.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Siempre recuerdo a Plushy con orejas de gato, se veía bien ridícula, pero no la golpeé por eso. Decir que eso es provocador o admitir que es normal que cause conflicto es como darle la razón a los curas pederastas. Las personas no deberían ir por allí pareciendo idiota, lo entiendo, pero tienen derecho y ser idiota no es un crimen ni debería por qué cambiar nada por ello; al igual que tengo derecho a usar la minifalda más corta del mundo sin que me violen, a menos que quien me viole sea Jared Leto porque está buenísimo. El hecho es que las personas no deberían aprender a evitar ser victima sino que el victimario potencial es quien debe ser corregido, y aunque sea un mundo cruel, las cosas no cambian si nos resignamos y no usamos minifaldas, no llevamos luncheras de MLP o no tenemos dos padres del mismo sexo.

Y Mi pequeño pony rulez!

Última edición: 11 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ikunani

Ikunani Cemzoonita

Leo
    Bueno...hay muchas cosas que citar...
    No concuerdo para nada con tu idea tan anticuada a mi parecer, es lo que se decia arriba, eso no resuelve el problema solo es un parhce y todo parche se termina gastando...
    Ya,quizas fue hace tiempo...pero por que molestan?hay OTRAS cosas por las cuales se puede molestar y tiene mucho mas sentido que esta estupidez,porque todo esto recae en UNA cosa...estereotipos,por que a los chicos NO pueden gustarles MLP?... alguna razon que nos ea cultural?...algo que le vaya a hacer daño a ese niño?...serial enserio,ideal que alguien me respondiera.
    Me opongo,me opongo a esos estereotipos, a obligar a ser cosas que no queremos ser...esa es mi libertad.

13.  
    BloodyBambi

BloodyBambi Cemzoonita

Libra
    Es tan inentendible que con la cantidad de información q se le brinda a los niños, jóvenes y adultos acerca del bulling y sobre todas las secuelas psicológicas q acarrea se sigan ignorando

Comparte esta página