1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Niño Elegido/Tamer Favorito

Tema en 'Digimon' iniciado por Ulquiorra, 27 Junio 2012.

Cargando...
  1.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno como ya hablamos y hablamos muchisimo de los digimon también creo que los niños elegidos o tamers o como quieran llamarlos también tuvimos nuestros momentos con ellos y creo que más de uno de nosotros nos identificamos con alguno de cualquier que sea la generación o simplemente nos gustaba por su forma o diseño.

Y es acá como voy, ¿Cuál era su favorito?

Por mi parte y obviamente mis personajes favoritos son de la primera generación Yamato y Mimi.
    Yamato porque siempre me gusto esa actitud que tuvo hacia su hermano menor Takeru de hermano protector, además de que derrepente le hacia sacar canas verdes a Tai y simplemente porque es cool.

Mimi bueno... Mimi era una niña mimosa que estaba acostumbrada a lo bueno, pero me gusto su buen y enorme corazón por nunca pelear y querer ser amiga de todos, eso fue demasiado lindo además que tanto ella como Palmon al final le pusieron el saborcito en la despedida de los niños elegidos y sus digimon, es ahí donde lloré muchisimo.

Y así como yo, espero se animen varios de ustedes a comentar sobre sus tamers y el porque son sus favoritos traten de no hacer tanto spam eso si xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Ryo de Tamers . Es demasiado guay, el Tamer legendario xD En plan irse al mundo digital para domar a Cyberdramon, ser el primero en ir al mundo digital, haber conocido al hermano de Ken... Entre juegos, serie y manga tiene una historia flipante. Es el amo :love:

Y aparte adoro a todos los que hacen el papel de tío/a solitario del grupo, en plan Matt, Ken, Kouji, Rika, Thomas..

3.  
    Alex Petrova

Alex Petrova Cemzoonita Paper Bag Brigade

Virgo
    Etto... no se por que tengo devilidad por las mujeres, por que bueno Kary (Digimon1) y Zoe (Digimon4) son asi mis favoritas jeje bueno de kary por que es tan tierna y como que se da a querer jeje y de zoe jeje es graciosa y amo su digievolucion que es taaann... asjbhsabd
    Aunque tambien me gustan otros tamers como Tai, Kouji, T.K., Mimi y Takuya ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  4. de digimon 1 Izzy siempre me cayo bien :), de digimon 2 TK (aunque no se compara para nada a su yo del pasado) de D3 Rika (pero solo despues que comenzo a sociabilizar un poco) hasta ahi no mas opino poruqe de ahi en adelante ninguno me cae bien >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Kouji de Frontier es uno de mis favoritos me gusta mucho su diseño al igual que e de Yamato en adventures & Zero Two n.n de chicas me gusta Sora Adventures/Zero two y Hikari de las mismas series n.n

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Masaru Daimon, es un hombre entre hombres, no se necesitan mas razones, ademas de vencer al jefe final de la forma mas GAR posible, juro que llore en ese momento, fue un momento de real hombría... es algo que solo los hombre podría entender... por eso tengo el character song de Masaru en mi MP3 xD

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aún me acuerdo de ese puñetazo que le propino en la cara a VenomMyotismon dejandolo KO xD

8.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    TK me parece tan tierno >.<

9.  
    Alex Petrova

Virgo
    Si es bastante tierno >.< en especial cuando el y kari estan huyendo de Piedmon

• Me gusta Me gusta x 1
  10. mm sin duda como favorito Tai :3, pero Taiki Kudou del xross me dejo bastante impresionado >w< y se que diran como wtf ese?...pero tambien me agrada como favorito Takato xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alex Petrova

Virgo
    De hecho Tai esta en los favoritos de todos, incluyendome jeje neta que me encantaria algun dia dibujarlo como para concurso jeje (captaron la indirecta, hagan un concurso de dibujo de digimon¡¡¡)

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Vintage

Vintage Cemzoonita

Acuario
    Hikari/Kari, de Digimos 1 y 2, no sé realmente porque pero me gusta lol, es bien tierna y gatomos lo adoré desde el principio, ademas eso de ser toda pura y tierna, tiene como una aura de misterio y que todo lo sabe .

13.  
    Tris

Tris Cemzoonita

Capricornio
    Pues a mi me gusto mucho la personalidad de Rika y esa habilidad con las cartas se me hacia muy guay.Tai tambien es uno de mis favoritos por tener gran valor y aprecio hacia sus amigos.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    TAKATO, PORQUE NO ES EL TÍPICO PROTAGONISTA IMPULSIVO Y TEMERARIO COMO TAI Y LOS DEMÁS, ÉL ES MÁS INOCENTE Y TIERNO, ADEMÁS DE QUE EMPEZÓ ALGO TORPE COMO TAMER Y ME GUSTABA QUE TENÍA A HENRY PARA QUE LO ASESORE. ADEMÁS DE QUE ÉL MISMO CREÓ A GUILMON.
    !OGEUL ATSAH¡

15.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Para mi siempre fueron Hikari y T.K (en la primera ambos eran una monada >.<) además del hermano de este, Matt.
    [​IMG][​IMG]
    Hikari no se, pero desde que vi a esa niñita que casi siempre andaba enferma y su buena amabilidad me cautivo y en la segunda más ya que tanto no cambio, siempre siendo buena con tod@s.
    T.K no se exactamente porqué, pero creo que era porque siempre se hacia el fuerte y que podía valerse por si mismo(ya que andaba cansado de que su hermano siempre estuviera encima de él cuidándolo)
    Me gusto verlo en un cap. que tocaba la armónica y como era de protector con su hermano sobre todo en el digimundo(aunque a veces pensaba que se sobrepasaba)

16.  
    Alex Petrova

Virgo
    Jaja cierto como que nunca haba pensado en matt xD

17.  
    Annix Dragneel

Annix Dragneel CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    A mi me encanta TK, es que es tan tierno :3

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    PkMAYniatico

PkMAYniatico Cemzoonita

Géminis
    Tai y Matt, dos personalidades unicas. Ademas adoraba verlos darse de hostias :D

19.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Los mios son 3...
    T.K: Me ciento identificado con el. Simplemente adoro su evlcuion
    Marcus: Hombre entre los Hombres. Un grna luchador y un gran lider. Epico cunado noquea al VenonMyotismon y junto a OmegaShoutmon destruye a 4 MaloMyotismon.
    Taiki: UN Gran lider y el general al que yo serviria sin decir ni una plabra.
    Simplemente un genio en la estretagia en mi opinion

20.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Cemzoonita

Acuario
    YO SIGO PREFIRIENDO A TAKATO

21.  
    BryanD

BryanD Cemzoonita

Leo
    Takato no me desagrada para nada pero prefiero a Tai, en orden serían: Tai-Takuya-Takato-El resto de personajes-Davis-Masaru

22.  
    REBORT

REBORT Cemzoonita

Leo
    Taichi V-tamer [​IMG]

y objetivamente Taiki es mejor (en Anime) [​IMG]

es todo por ahora...

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    The Rogue

Escorpión
    Taiki es geniala xD
    Mi raning en orden es:
    Taiki
    Marcus
    T.K

24.  
    Alex Petrova

Virgo
    Bueno si hablamos de lideres serian Tai, Takuya, Takato, Davis Marcus los otros que ni recuerdo el nombre xD
    Pero pensando en personajes generales mi favorita es Kari :3

25.  
    The Rogue

Escorpión
    No hablamos de lideres!!!!
    QUe un lider sea mi favorito no tiene que ver ¬.¬

Comparte esta página