1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Niñas y niños~

Tema en 'Vampire Knight' iniciado por Andros-Eagle, 15 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Andros-Eagle

Andros-Eagle Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Estamos a escasos 7 dias de que termine el foro de estar a prueba.

Lo que por ende, implica mi proxima salida como LdF :(

Estoy contento, por que en todo el mes y medio pasado, estuvimos bastante activos y logramos meterle presión al señor admin para que esto se haga un foro formal.

Creo que ahora (aunque seguiré pasandome), deberiamos ver a quién le dejaremos el cetro como LdF del foro.

Mas que nada, quiero saber sus opiniones sobre que hice bien y que hice mal durante mi gestión, por que en eso me basaré para mejorar, y para que la chica o chico que llegue como Lider, sepa como cubrir sus necesidades.

Gracias por dejarme estar con uds estos CASI 2 meses :(

====================

Ahora, respecto a mi perspectiva sobre "quién debería ser lider de foro", tengo 2 nombres:

- Meelissa
    - YouraiMitala

Son quienes mas he visto pasar por el foro y postear (incluso mas que yo (?))
    Por lo que desde mi neutral criterio, son a quienes yo sugeriría que apoyaran en un determinado caso. Aunque, claro está, cualquiera puede solicitar la moderación :)

Recuerden que en un foro somos amigos y compañeros, aún con las diferencias que tengamos como Zeristas o Kanamistas (?)

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Yo lo sé D:, y sabes que me agradó estar acá contigo como líder, aunque no quiere decir te vayas, si te vas, jalaré el gatillo de la pistola del avatar xD

Bueno, te diré todo lo que hiciste bien, aunque no me gusta criticar, porque cada quien sabe cómo lo hace, yo considero que:

Nos diste un buen empuje, si no estuvieras dando cosas, o poniendo pautas, o un ejemplo, me imagino que el foro podría haber caídos en temas demasiado... spámicos.

Creaste actividades y concursos muy entretenidos, además que en los dos meses, los terminaste, y eso fue bueno, ya que supiste darle al clavo para la actividad, y poder salir adelante.

Hablabas bien, es decir, siempre nos pedías opinión, no adoptabas modo de dictador, además que resolvías dudas de buena manera.

Mostraste interés, posteando en cada discusión, y no sólo para regirnos a látigo (?) xDDD

Y pues yo diría que en sí todo, :( lo hiciste muy bien, en verdad, y no lo digo porque seas mi padrO, ya sabes que yo soy objetiva, y que cuando algo no me parece si te lo digo, xD

Gracias por la confianza <3! y cómo te dije, si me interesa mucho, así que en lo posible, quede o no, yo sigo en el foro <3!

LOL, tú sabes que yo no haría algo así, todo imparcial, los gustos quedan aparte, además que repito por milésima vez que no odio a Zero LOL

3.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    ¿Cómo que Andros se va? No entiendo D= No te vayas Andros, sos el único hombre que hay por aquí debes quedarte ToT

Snif snif, mejor dejo mi lloriqueo...en sí no sabría que decirte si hiciste algo bien o algo mal, perdón D= para mí fuiste un buen líder y ahora me caes muy bien n.n

4.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    No se va del foro, se va como líder, en el foro él seguirá :si: xD

5. Awww, padrO, pareciera una despedida definitiva!

Bueno, como dice Meeli, sinceramente no noté ningún error :snif:

Todas las actividades/concursos/debates los llevaste por su debido camino, sin desviarnos...Jamás lo dejaste estar y siempre renovabas temas y discusiones de opinión...

Bueno, la verdad, si me tocara el título pues bienvenido, no tengo ningún problema xD...Y si le toca a Meeli estaré igual de contenta, ya que ella ya tiene experiencia en esto :3

Anywhere, escribí poco porque debo irme a dormir, y sino luego olvido postear :(

6.  
    Billie Jean

Billie Jean Cemzoonita

Capricornio
    Aaah menos mal D= ya me estaba asustando xD

7.  
    Gees

Gees Cemzoonita

Aries
    Ok antes que nada se agradezce a Andros el hecho de haber aceptado el ser Lider Interino y sacar a flote con ayuda de todos los user este gran foro.

Que mas decir el tiempo que estuvoi aqui, fue un gran organizador y llevo a cabo con ayuda de muchos user grandes topic, que fueron como la espuma y crecieron bastante.

Gracias Andros, espero que sigas aqui con nosotras (os). En este tu foro y el de todos ()as).

Y con respecto al nuevo lider, Mell & You son dos grandes User, asi que cualquiera estaria bien en mi opinion.

Comparte esta página