1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[NGP] Final Fantasy VII - Remake [RUMOR]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Dindalín, 12 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Dindalín

Dindalín Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Un remake de Final Fantasy VII podría ser lanzado en NGP
    Un correo electrónico interceptado parece dar detalles sobre el videojuego.

2.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Fake, dudo que Square Enix limite su obra de arte a una consola portatil. Y mdiedo me da lo que salga ahora con Enix

3.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión

Negocios son negocios, yo si creo que pudiera salir :eekA:

En si FF no me gusta, detesto los RPG por turnos a excepcion de Lost Odyssey

4.  
    K o u

K o u Cemzoonita

Virgo
    Desde hace tiempo había rumores sobre un nuevo FFVII en la PS3.

La verdad, dudo que realmente hagan el juego, aunque no estaría mal (música remasterizada y nuevo sistema de batallas +1)
    Yo preferiria el VIII pero bueh'...

5.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Los negocios son negocios pero tal titulo vende mejor en PS3 xD
    Pos lo siento macho te pierdes obras de arte xD y grandisimos otros RPG. RPG sin turnos -> Saga Tales

"Desde hace tiempo había rumores sobre un nuevo FFVII en la PS3."

Desde que mostraron la demo tecnica antes de su salida xD

6.  
    FIRE_DRAGON

FIRE_DRAGON Cemzoonita

Escorpión
    Conosco mas gente que tiene el Psp y no un Ps3, ademas yo pienso que los fans de hueso colorado, comprarian un Psp solo por el FFVII.

I know xD se que los FF son buenos y tal, pero detesto los turnos. Hablando de los Tales, son de mis favoritos, esos si no tienen rival, desde que jugue el Symphonia quede facinado, ahorita estoy esperando el Tales of the Abyss para el 3Ds y espero saquen algun otro para ps3 o 360

7.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Ummm no se, si sale sera para la proxima generacion. Un FFVII para NGP o PS4 las harian vender bastante.

Tienes la continuacion del Symphonia 1 en Wii, la siguiente continuacion (Phantasia) en GBA, Snes, PSX, PSP. Tales of the abyss esta en español para PS2, Eternia en español para PSP y PSX, Tales of destiny ene spañol para PSX y estan traduciendo el Inocence para DS, el Vesperia para 360, el World para PSP...

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ojala y sea cierto el rumor,aunque me gustaria mas que fuera en una ps3 o futura ps4 para verlo como tiene que ser ,en una pantalla de 42" :)
    Si lo sacan para la NGP,sera solo para que tenga un aliciente la consola y se pueda vender como churros,pero vamos tendria que pensarmelo mucho a la hora de comprarmela solo por ese juego xD

Comparte esta página