1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes Nfl !!!!!

Tema en 'Deportes' iniciado por Tacos, 25 Julio 2011.

Cargando...
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Señores si habra Football Americano, se ha echo un contrato :) en los que ya estuvieron un poco mas
    de acuerdo :O aunque sigue habiendo discrepancias
    pero ya se reanudara los entrenamientos en los equipos.

Otra noticias es que El mariscal de los Steeler's
    Rothersberger contrajo matrimonio xD jajaja
    fue una boda privada en donde no pudieron entrar ni la prensa ni los fanseses jajajajaja

Saludos.

.///.

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Donde?
    Ok, avisaré a "Salvame" de la noticia.

3.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Invoco a todos los perdidos que disfrutan de este deporte de hombres y tambien a todos los pseudofans que no aportan mucho en esta la ultima semana de la temporada regular
    Poco que decir en la Nacional, Greenbay tiene el primer puesto y disfrutaremos de 2 partidos en el gelido invierno de Wiscounsin, solo queda por definir si mañana los carneros dan la sorpresa y vencen a San Francisco aunque esto seria tonto puesto que perderian su ya tradicional primera ronda del draft colegial, sin embargo en New Orleans piensan jugar con los titulares esperando el milagro para asi ganar una semana de descanso antes de la casi inminente visita a la casa de Green Bay por el pase al superbowl.
    Los que completan el grupo son los halcones de Atlanta y lo que para mi es la sorpresa de la temporada; Detroit en playoffs!! El ultimo boleto se disputara el domingo por la noche cuando los Gigantes reciban a los Vaqueros por el titulo de la division este, el pase a los playoffs y el honor de ambos equipos asi como de sus respectivos QBs, aunque en este aspecto es obvio que Romo es quien tiene toda la presion encima, veamos si finalmente da el salto que tanto se ha esperado de el, sencillamente el que pase a la postemporada de estos dos ultimos equipos sera eliminado al instante.

En la Americana las cosas estan un poco mas entretenidas, si no me equivoco va a ser casi imposible que los Patriotas pierdan el primer lugar de la conferencia, el segundo lugar parece casi asegurado para mis queridos cuervos de Baltimore aunque aun tienen un dificil juego cuando visiten a los Bengalies de Cincinnati quienes ganando aseguran calificar y dejarian fuera a titanes y jets, sin embargo los de Cincinnati tienen un record perdedor esta temporada con sus rivales divisionales y no veo a los cuervos queriendo correr el riesgo de cederle esa semana de descanso a sus tan queridos amigos los Steelers quienes juegan contra los ya eliminados cafes de Cleveland, aunque hay que tomar en cuenta que Roethlisberger no jugara y este equipo no impresiona para nada sin el, la AFC sur fue ganada por los Texanos quienes ademas por primera vez en su historia califican a la postemporada, poseen un potente juego terrestre pero su tercer QB David Yates no parece mover al equipo en el ataque aereo y finalmente el duelo por la division oeste de la americana quizas sea el mas esperado esta semana ya que el mediatico Tim Tebow, aquel corredor que a veces se hace pasar por QB se enfrentara a los Chiefs de Kansas aquellos que hasta la semana pasada estaban vivos y que hace dos semanas le quitaron el invicto a los Packers y que para toque de sentimentalismo ahora tienen a Kyle Orton quien justamente esta temporada fue recortado de la plantilla de los Broncos para colocar a Tebow (Particularmente considero a Tebow una verguenza de QB) francamente espero que los chiefs le arruinen el juego a los broncos y que los raiders ganen para entrar a la postemporada.

Al dia de hoy me parece que la final este año sera entre los Santos de New Orleans vs Cuervos/Steelers

4.  
    Tacos

Piscis
    Le voy mas a los Steelers cotra los packers otra vez! :)

5.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Yo es que no confio en los packers ante su nula defensa, por eso pongo ligeramente por encima a los Saints

6.  
    Tacos

Piscis
    Los Saints traen buen ataque pero su defensa es una ramera abierta contra una buena ofensiva como la
    de brady mueren.

7.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Aunque la de brady es la ramera de la otra esquina xD
    que los delfines y los bills te tengan 21-0 no habla bien de ellos, en fin, son primeros e imagino que recibiran en la primera ronda a los Bengals o a Pittsburgh, si reciben a estos ultimos veremos una linda final en Baltimore entre dos odiados enemigos, Tebow y sus broncos despues de la patetica derrota de ayer 7-3 no aspiran a nada, tuvieron la fortuna de que los Raiders fueran tan malos como ellos, aunque al menos ellos hicieron dos TDs xD
    Y en la nacional estoy triste, yo si queria ver a los vaqueros en playoffs, aunque al igual que los Gigantes no creo que hagan nada mas esta temporada

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos llegado la finalizacion de la temporada regular llega la postemporada con equipos que a principo de año nadie daba un peso (49´s) y otros que se suponian llegarian pero nada y veran desde casa los juegos (Philadelfia , Indianapolis etc) en todo caso veremos como llegan ambas conferencias para el Supertazon

9.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Antes de que lo importante comience (Playoffs) que creen que se impondra, la defensa como la de equipos como los cuervos y los 49ers o la ofensia de GB y Saints?
    Ya que durante años se ha dicho que las defensas ganan campeonatos, estaremos a punto de ver un cambio en ese estilo de juego ganador de superbowls?

10.  
    Tacos

Piscis
    Seamos honestos caballeros, en el Football Para hombres (Americano) no hay nada escrito
    una convercion de dos puntos y pierden el juego, un gol de campo, puede hacer la diferencia
    una intercepcion puede ser un touch down..... como dije aqui no hay nada escrito

Las defensivas como la de los cuervos no es muy cambiante a veces juegan 43
    4 linieros defensivos
    3 Apoyadores o Line Backers
    2 Safetys, el strong y el free
    y los dos esquineros o corners

Los 49 a mi ver su ofensiva no es muy fuerte pero tienen la ventaja de su defensiva
    que tiene una lectura buena, no se comen tan rapido los play action.

Pero siempre dire mi equipo es Steeler, a pesar de la lesion del Big ben siento que poner llegar a la final

11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    La verdad esta temporada no se habla tanto de los Steelers como en campañas anteriores pero si Rothlisberger esta sano los veo como serios candidatos al SuperBowl, y eso que como buen Cuervo odio a los de Pittsburgh, sin embargo es mi mayor deseo que la defensiva de estos mañana apleste de una buena vez por todas a Tebow para que no quede duda de lo malo que es, es de los pocos que en los ultimos partidos ha tirado mas intercepciones que Sanchez y eso ya es decir demasiado

12.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y la defensa de los Texans asi como su gran ataque terrestre detienen a los Bengals, en mi opinion Baltimore no pudo pedir un mejor equipo que enfrentar, siento que los Bengals al ser rivales de division les hubiesen complicado mas las cosas, la clave sera presionar a Yates y obligarlos a correr una y otra vez.
    Hoy los Steelers tienen que aplastar si o si a los Broncos aunque corre el rumor de que si las cosas no funcionan bien hoy para Tebow quizas empleen otro mariscal; Estara America lista para vivir sin Tebow? xD

Finalmente ayer por la noche los Saints se enfrentaron al que yo considero el equipo mas similar a los Packers, es decir los Lions, son equipos que son 100% ofensiva y aun asi no fue suficiente para detener a los de New Orleans que pese a todo impusieron record de yardas totales, si los Saints ganan en San Francisco contra un equipo defensivo los veo como campeones del superbowl, a menos que Pittsburgh llegue a la final, son los unicos con posibilidades reales de detenerlos

13.  
    Tacos

Piscis
    Y Denver y los Saints han clasificado..... adios a mis steelers.... houston le gano a cincinatti y creo que me alta uno.....

14.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Menuda mierda la de partido de ayer, increible lo mal que juegan los steelers cuando Roethlisberger no esta sano, no se, lo que mas me sorprendio es que la defensa jugara tan mal, se suponia que era la mejor, ahora sin duda alguna veo a los Saints como serios contendientes a llevarselo todo.
    Hablando de malos partidos el de Atlanta estuvo igual o peor solo consiguieron un Safety, domingo de sorpresas sin duda alguna

15.  
    Libero

Virgo
    saludos aun queda el rey es decir green bay aun sigue vivo aaron royers es un peligro y si nadie lo para creo que repiten supertazon aunque los gigantes pasaron y es cierto nueva orlean con un D Bress sano es inpredecible

16.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Estamos a unos minutos de un partido descisivo entre Saits y 49ers, Go Saints!!
    Insisto si superan a SF superaran a GB ;)

17.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y los dos mejores ataques que hemos visto en los ultimos años quedan eliminados sin siquiera poder llegar a la final de la conferencia.
    Supongo que primero empezamos con el resultado obvio osea la APLASTANTE victoria de los Pats sobre el mediocre y sobrevalorado Tebow, si alguno vio el partido creo que no hace falta mencionar nada mas ademas del record de pases de TD en un solo juego de postemporada que ahora es de 5 y le pertenece a Brady.

Los Ravens en un juego apretado como el que se esperaba terminaron ganando a los Texanos quienes tuvieron un gran juego la defensa estuvo al nivel que le correspondia y el ataque terrestre por poco y los lleva a la final (Que buena temporada la de Foster, tengo que reclutarlo para el fantasy del otro año xD ) pero al final tener un QB novato y promedio como Yates les salio caro, 3 intercepciones aunque creo que el errror del partido fue el de Jones perdiendo esa patada de despeje tan cerca de la zona de gol y apenas en el primer cuarto.

Y los 49 ers demostraron que las defensas siguen siendo las que ganan campeonatos, los Saints no jugaron mal pese a su maldicion fuera del domo pero tanto la ofensiva como la defensiva estuvieron a la altura de las circunstancias, aunque tenia muchisima fe en los Saints la verdad es que SF ha sido menospreciado pero hoy por hoy se encuentran con serias aspiraciones al superbowl y encima reciben a los Giants, honestamente dudo que alguien pensara que la final de la conferencia se jugaria en San Francisco.

Por ultimo la GRAN sopresa del fin de semana y de la temporada, la verdad no vi el partido pero si por algo fue que derrotaron a los GB fue por su pobre defensa, se sobrevaloro demasiado lo que una ofensiva podia hacer pero si esa ofensiva no esta en el campo poco pueden hacer, los Giants me han hecho comer mis palabras cuando llegaron a playoffs no daba nada por ellos y creo que solo sus aficionados les tenian confianza, pero asi es este deporte y ya tenemos a los Pats vs Ravens (Go Ravens!!) y a los SF vs Giants (Apretado pero veo a los 49ers en el superbowl)
    3 defensas contra una ofensiva, esto comienza a lucir mal para los innovadores

18.  
    Libero

Virgo
    saludos que juego el de SF pareciera si la dinastia de los 80´s hubiese revivido veremos que pasa en la finald e la NFC, lo de los gigantes aunque no me agrada no sorprende pertenecen a la NFC ESTE por mucho la divición mas complicada y competitiva de la NFL (muestra que todos menos para mi desgracia mis Aguilas de Philadelfia han ganado un SB, pero todos han disputado uno por lo menos) loque si es distinto es ver a los Ravens si pasan a New Englan pues todo es posible en todo caso la cita es el 5 de febrero quienes llegaran ojala los mejores

Comparte esta página