1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Mundial 2014 Neymar se pierde el Mundial

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    upload_2014-7-5_1-55-41.png

    Casi seguro, Neymar se perderá el Mundial. Ha sufrido una rotura de vértebras tras el golpe de Zúñiga en el partido frente Colombia. Todavía no es oficial, pero vamos, los periodistas ya están especulando con esto y que es imposible "tapar" esta lesión (que suele ser entre 4-6 semanas) para que juegue contra Alemania y en una posible final.

    Dura baja para Brasil si se confirma ... ¿creen que Brasil pierde sus posibilidades?


    upload_2014-7-5_1-52-34.png
     
    Última edición: 4 Julio 2014
  2.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    uh.. justo como lo puse en otro post, era probable que no llegara al partido contra Alemania... pero una para de 4 a 6 meses??? pobre de el...

    se jodio...
     
  3.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    4-6 semanas. Llegaría justo al inicio de Liga con el Barça.
     
  4.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    *Ring ring

    C: Colombia digame?
    A: Hola Colombia! Soy Alemania!
    C: Hola Alemania. ¿A que debo el honor de tu llamada?
    A: Quiero expresarte mi infinita gratitud por tu grandisimo partido contra Brasil. Con la Amarilla de Thiago Silva y el rodillazo a la espalda de Neymar, podremos vengaros.
    C: Oh! Gracias por querer vengarnos.
    A: Y de paso nos llevaremos el trofeo a Europa y quitaremos el invicto de europa en tierras americanas. Chao! Cuidate!
    C: NO! EL INVICTO NO!

    Sorry, tuve que hacerlo.

    Neymar es una pieza muy importante para Brasil, cuando Brasil juega mal (Siempre salvo los primeros 45 minutos vs Colombia) dependen de Neymar. Sin Neymar, Brasil se va a derrumbar. Añadele que pierden a Thiago Silva para semifinales luego de esta tremenda estupidez que hizo, y estan jodidos.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    oki sorry... lei mal,... igual, 4 ó 6 semanas tampoco es que digan que bruto que poquito tiempo...

    no me confiaría tanto , todavía falta jugare l partido (y como dije en otra discusión, los partidos se gana jugándolos...) y en ultimo caso, estaría Argentina para defender el invicto americano al que aludes (aunque me duela, debo confiar en Argentina ahora... que triste es mi realidad...)
     
  6.  
    Satoshi

    Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

    Cáncer
    habia escuchado que la lesion es fractura de la 3 vertebra

    info:
     
  7.  
    RipGirl

    RipGirl Cemzoonita

    Libra
    Independiente que siempre llora Neymar y vuela cuando hasta lo miran, este rodillazo es Criminal, muy Criminal, pudo haber quedado inválido si es que la fractura hubiera sido peor, espero que se recupere porque igual es un chiquillo y tiene futuro por delante :/ se pierde el mundial y afecta en demasia su carrera como futbolista.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Holanda llama a la puerta.

    Lo del invicto y todo eso lo dije bastante en broma viendo que aqui hay mucha gente que parece darle importancia a eso. Pero la baja de Neymar junto a la ausencia de Thiago Silva por doble amarilla pone MUY dificil el camino de Brasil hacia la final.

    Sobre Argentina, si se da el Holanda-Argentina, ese partido puede ser orgasmico. Y bueno, Alemania-Argentina en la final debe ser el sueño a la vez que la pesadilla de los Argentinos. Por un lado podran quitarse la espina de los 2 ultimos mundiales, por otro lado pueden perder el mundial contra Alemania y llevar 3 derrotas mundialistas seguidas contra estos, y encima, esta vez, en una final.
     
  9.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Pues a mí no me parece que la baja de Neymar sea tan importante como todos dicen. En los partidos frente Chile y Colombia no hemos visto mucho de Neymar. Han sido sus centrales los que han hecho ganar a Brasil.

    Es cierto que Neymar con cualquier acción puede crearte peligro o resolver un partido, pero visto como se ha jugado con Colombia, viendo a un Hulk en plena forma.. para mí la baja no es tan exagerada. Vería más grave que Argentina no tuviera a Messi por hacer la comparación.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    yexak

    yexak Cemzoonita

    Piscis
    pfff una verdadera pena la verdad pobre neymar debe ser insoportable el dolor que sintio, imaginate una rotura de vertebras... D:
    encima de perderse el mundial... de lo peor que le puede pasar a un jugador
     
  11.  
    Fernando

    Fernando Cemzoonita

    Aries
    Eso es una pelotudez; te aseguro que al 100% de Argentina le chupa un huevo que gane un equipo que no sea Argentina. Esa actitud de confiar en otro país del mismo continente es de looser. Si gana el mundial Alemania o Brasil es lo mismo; no es Argentina. Calculo que al 100% de Brasil también.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hori

    Hori Cemzoonita

    Tauro
    Una pena por el Justin Bieber del futbol xDD Me hubiese gustado todo leer/ver todo lo que dirían los periodistas e hinchada si Brasil con Neymar ganaran la copa y las comparaciones/similitudes que harían con este ultimo y Pele e inclusive Messi.

    Con esta lesión Brasil hipoteca grandes posibilidades de obtener la copa del mundo en su país. Respecto a la lesión había escuchado que iba estar fuera 3 meses.

    No puedo estar más en desacuerdo Velli. Por que es cierto que Neymar no hizo casi nada relevante en ambos partidos pero no los vamos a poner una venda en los ojos y decir que Neymar es como cualquier jugador. Ney.. es un jugador importantisimo para Brasil. Es un tipo que te lleva las marca, te puede dejar loco con su velocidad sobretodo con los centrales de Alemania que son unos troncos y tambien es un jugador al cual le están haciendo constantemente faltas provocando tiros libres que ya sabemos que los brasileños si se destacan en algo en este mundial es por que tienen buen juego aéreo.
     
  13.  
    sora_02

    sora_02 Cemzoonita

    Virgo
    que triste lo de neymar, se pierde el resto del mundial :(:(:( ese rodillazo era para roja!!!:hell::hell::hell: y en los simpson predijeron su lesion!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Llamarme loco pero su baja no va a ser tan importante tras su actuación en el partido de ayer y en el de Chile. La que se va a notar realmente es la de Thiago Silva por la tontería que hizo ayer poniéndose delante de Ospina (que hasta Scolari se llevó las manos a la cabeza después de que Velasco Carballo le haya sacado la tarjeta amarilla al defensa brasileño, seguramente pensó: mierda ¿y ahora qué hago? :facepalm:).

    La lesión de Neymar ha sido una lesión de espalda que te puede dejar secuelas, el problema no es lo que ha sido (gracias a Dios una factura que te deja 3-5 semanas, que conozco a gente que ha tenido esto) ha podido ser mayor y dejarle en silla de ruedas, pues un buen golpe en la espalda te puede dejar tieso toda la vida. Al menos los medios han dicho que no requiere cirugía, pero las operaciones de espalda creedme que no son buenas.
     
    Última edición: 4 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Creo que la baja de Thiago Silva es más importante que la de Neymar, y eso que lo suplen con Dante, que no está TAN mal.

    Brasil depende de lo sólido de su esquema, de su intensidad física y del hecho de que en algún momento marcarán un gol de alguna forma mientras que a ellos no les van a meter. Si no van a jugar para Neymar, otros jugadores darán un paso adelante y asumirán la responsabilidad ofensiva.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    JuanRando

    JuanRando Cemzoonita

    Tauro
    Una pena lo de Neymar. Los brasileños echarán mucho de menos a su jugador estrella.

    ¿Quién lo sustituirá?
     
  17.  
    jadackis

    jadackis Cemzoonita

    Sagitario
    Lo fiché en Comunio y se lesiona. Soy el gafe personificado xD

    Brasil no pasa del siguiente partido, es un hecho. Sin Thiago, sin Neymar y CON Fred, así donde van..
     
    Última edición: 5 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Montoloco

    Montoloco Cemzoonita

    Escorpión
    En mi opinión se acabó el mundial para Brasil sin Neymar y Thiago Silva no tienen nada que hacer contra Alemania.

    Yo creo que pondrá a Willian, me parece un jugadorazo y puede hacer daño por la banda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Conociendo a Scolari pondrá otro mediocentro, Hernanes xD
     
  20.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario

    no creo, brasil va a reemplazar a thiago por otro defensa, refuerza el medio campo, y juega con solo un punta, y buscará goles de pelota parada...

    en si, creo que Brasil si le gana a Alemania...
     
  21.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Yo también creo que será ese planteamiento. El problema es que Alemania también va muy bien por arriba y los balones áeros no serán tan fáciles como los goles que marcaron David Luiz en Octavos y Thiago Silva en Cuartos.

    Neymar no afectará mucho en el juego, si ponen a Willian tendrá el mismo recorrido, si ponen a otro medio, reforzará más la defensa de Brasil, que es lo que creo que hará Scolari.
     
  22.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    en lo único que afectara que Neymar no esté en el campo, es que no jalará mas marcas..

    aparte de eso, coincido con vos...
     
  23.  
    Carlua

    Carlua Cemzoonita

    Cáncer
    Yo cuando lo vi ya pensé que el chico se quedaba en silla de ruedas...sí, sí...un poco catastrofista pero... yo soy bastante negativa.

    Con una lesión así creo que lloraba imaginando el fin de su carrera deportiva... Espero que se recupere pronto.
     
  24.  
    Nahi Shite

    Nahi Shite Cemzoonita

    Géminis
    No hay que preocuparse. A punta de pito van a ganar, no pasa nada.
    Pero ojalá se recupere pronto. Me gusta su fútbol.
     
  25.  
    Im Biutiful

    Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

    Leo
    Estoy con Rumano ilegal. No veo a Neymar Jr tan clave para el partido contra Alemania como puede serlo Thiago Silva.
     
  26.  
    Paris

    Paris Cemzoonita

    Virgo
    Alguien se lo creyó? xD

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Julio 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  27.  
    max tomson

    max tomson Cemzoonita

    Virgo
    xD ahora si el invicto esta en peligro, es una baja importante para brasil, pero brasil aun es brasil y Alemania aunque me parezca buen equipo no me parece el mounstro que todos dicen, creo que el partido sera parejo y la cosa puede ser para cualquiera
     
  28.  
    Germaster Sexy

    Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario

    justo pensaba poner eso del cuento de neymar, pero me ganaste paris...

    en fin, lo que tu pones es muy cierto...
     
  29.  
    Paris

    Paris Cemzoonita

    Virgo
    Lo que no sé es como nadie no lo ha puesto aún xD
     
  30.  
    sora_02

    sora_02 Cemzoonita

    Virgo
    en los simpson predijeron la lesion de neymar y el partido alemania vs brasil o.Oo.Oo.Oo.Oo.Oo.o[​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página